Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    O el Rayo Majadahonda.

    Comentario


    • #77
      Una pena... Serra, te vas a ir por la puerta de atrás si sigues este camino. Mira que ibas bien... Esto no tiene nombre.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Aquí medio foro andaba suspirando por la titularidad de Barragán, que si el año pasado había dado nosecuantas asistencias y tal.
        Esta temporada no sólo que lleva la friolera de 0 asistencias, sino que errores suyos nos han costado muchos goles, incluso goles por desidia y falta de ganas, sin saltar en el área para defender.
        A Barragán nadie le dice nada, su post lleva ahí tropecientas semanas sin moverse, para qué, ya hay un chivo expiatorio se la afición y se llama Francis.
        Desde luego el coíno no es el mejor lateral derecho que podríamos tener, pero chavales así no sobran en una plantilla.
        Uno de los mejores Betis que recuerdo tenía a Jaime y Josete como laterales, y Francis se asemeja mucho a éstos. El fútbol y sus aficionados actuales son muy peliculeros, todavía recuerdo cómo suspirábais por un negrito portugués con trencitas porque hizo un par de bicicletas.
        Pues nada, seguid menospreciando y vilipendiando al chaval.
        ¡Barra libre!
        Como se suele decir, si para defender a un jugador hay que hablar de otro jugador malo pues mal empieza esa defensa.
        El fútbol hoy en día son 11 contra 11, y a los jugadores malos hay que quitárselos de encima porque al final terminan jugando. Y dile tú al equipo rival que "oye, es que Francis es mu wena gente, déjame ganar a mí".

        Comentario


        • #79
          ¿Era necesario?
          Tiene contrato hasta 2021 y su rendimientos, si bien no me parece tan malo como a algunos, en mi opinión no merece una renovación. Tampoco creo que nadie venga por la cláusula.
          me alegro por el chaval porque es muy currante y tiene mucho carácter, pero lo primero es el Betis y creo que el Betis no necesita para nada renovarlo, la verdad.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Era necesario?
            Tiene contrato hasta 2021 y su rendimientos, si bien no me parece tan malo como a algunos, en mi opinión no merece una renovación. Tampoco creo que nadie venga por la cláusula.
            me alegro por el chaval porque es muy currante y tiene mucho carácter, pero lo primero es el Betis y creo que el Betis no necesita para nada renovarlo, la verdad.
            El tema de la renovación no era sólo por ampliar años, estaba cobrando el SMI de primera y creo que había promesa de aumento.
            Es joven y tiene margen de mejora, si se le cede al año siguiente acababa contrato, no es tan descabellado.
            Yo, personalmente, tengo otras prioridades -como Mandi-, pero tampoco está mal ir cerrando flecos si se puede.
            A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Como se suele decir, si para defender a un jugador hay que hablar de otro jugador malo pues mal empieza esa defensa.
              El fútbol hoy en día son 11 contra 11, y a los jugadores malos hay que quitárselos de encima porque al final terminan jugando. Y dile tú al equipo rival que "oye, es que Francis es mu wena gente, déjame ganar a mí".
              Cuando veo que atizáis a este chaval y obviais interesadamente el peor rendimiento de otro jugador, lo lógico es llamar la atención ante tal hecho.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Cuando veo que atizáis a este chaval y obviais interesadamente el peor rendimiento de otro jugador, lo lógico es llamar la atención ante tal hecho.
                Pero es que me da igual uno u otro. Los dos deben estar fuera el año que viene.

                Comentario


                • #83
                  Espero que lo cedan el año que viene de una p. vez.

                  Comentario


                  • #84
                    La renovación de Francis no tiene porqué entorpecer la renovación de Mandi. Posiblemente estaría cobrando el sueldo del filial y tampoco es plan.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      El tema de la renovación no era sólo por ampliar años, estaba cobrando el SMI de primera y creo que había promesa de aumento.
                      Es joven y tiene margen de mejora, si se le cede al año siguiente acababa contrato, no es tan descabellado.
                      Yo, personalmente, tengo otras prioridades -como Mandi-, pero tampoco está mal ir cerrando flecos si se puede.
                      Si se le ha dado la palabra de renovarlo, hay que cumplirla, por supuesto. Pero no entiendo dar esa palabra, la verdad. Creo que Francis cobrando el SMI de primera y disfrutando de minutos no tiene derecho a quejarse, la verdad. Pero si como dices le dijeron que si jugaba le subían el sueldo (independientemente del rendimiento) lógicamente hay que hacerlo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Pero es que me da igual uno u otro. Los dos deben estar fuera el año que viene.
                        Yo sí prescindiría de Barragán, ya ha dado lo que tenía.
                        Respecto a Francis tengo mis dudas, a mí me sirve de lateral suplente.

                        Lo que sí es una icógnita es lo de Emerson, todavía no sé qué pensar.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/03/19, 23:45:13.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Yo sí prescindiría de Barragán, ya ha dado lo que tenía.
                          Respecto a Francis tengo mis dudas, a mí me sirve de lateral suplente.

                          Lo que sí es una icógnita es lo de Emerson, todavía no sé qué pensar.
                          Yo creo que Francis debe salir cedido el año que viene sí o sí. La única opción para quedarse en la plantilla sería para hacer número caso de que nos metamos en Europa y haya una plantilla de más de veintiún jugadores profesionales (que supongo que la habría al haber más pasta).

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Yo sí prescindiría de Barragán, ya ha dado lo que tenía.
                            Respecto a Francis tengo mis dudas, a mí me sirve de lateral suplente.

                            Lo que sí es una icógnita es lo de Emerson, todavía no sé qué pensar.
                            Es que si hemos fichado a Emerson y se ha renovado a Francis quiere decir que no va a venir otro lateral derecho porque tendríamos tres. De ahí mi cabreo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Es que si hemos fichado a Emerson y se ha renovado a Francis quiere decir que no va a venir otro lateral derecho porque tendríamos tres. De ahí mi cabreo.
                              Yo no apostaba ni el banco de abdominales de mi compadre que languidece en el trastero del piso de sus padres a que el año que viene los dos laterales derecchos del Betis sean Emerson y Francis. Estoy seguro de que se firma a uno mínimo en verano. Aparte de querer creerlo, lo creo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo no apostaba ni el banco de abdominales de mi compadre que languidece en el trastero del piso de sus padres a que el año que viene los dos laterales derecchos del Betis sean Emerson y Francis. Estoy seguro de que se firma a uno mínimo en verano. Aparte de querer creerlo, lo creo.
                                Eso pensaba yo este verano pasado con el tema de dejar a Junior solo.
                                Y este invierno pasado igual.
                                Y mira cómo estamos.
                                No sé yo qué esperar ya de las planificaciones de Don Lorenzo.
                                A Balompédico y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X