Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Madrid llamó al Betis para preguntar por la situación de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
nadie va a pagar por Junior 50
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Tottenham en su momento valoró a Zinchenko en 18 millones, por 15 creo que podría salir + 85 por Lo Celso y operación cerrada.
De esa manera habría que pagar menos al PSG por el 20%. Limpios para el Betis 68 millones.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/03/19, 10:37:57.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ostras o hay una formula complejisima que no entiendo o jugaría que te has equivocado amigo Galleros, la oferta es de los Spurs y habla de Zinchenko del City.
Posiblemente será porque Eriksen salga con dirección Madrid, entonces los 100 millones de clausula, ya que por el danés cogerían un buen peliizco.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
nadie va a pagar por Junior 50
Si tu vas con actitud de vender, te lo quitan por 2 duros. Si dices que no vendes, si no pagan 50 cerca se quedara.
Comentario
-
Creo que hay una posibilidad muy grande de que Lo Celso siga la próxima temporada siendo jugador del Betis, entra dentro de la lógica que el Betis escuche ofertas, pero ¿cuanto beneficio le queremos sacar? no creo que el club lo venda para sacarle 20 o 30 millones limpios, para eso lo dejan en la plantilla mientras se paga su traspaso en tres cómodos plazos.
Y para sacarle 40 o 50 millones de euros netos ya tendríamos que estar hablando de un traspaso de más de 80 millones de euros, no sé, se me hace muy difícil pensar que venga algún club pagando esas cantidades.
También está la opción de que el jugador quiera tensar la cuerda para salir, eso ya es otra historia y ante una situación así lo mismo sí se podría plantearse venderse por menos dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCreo que hay una posibilidad muy grande de que Lo Celso siga la próxima temporada siendo jugador del Betis, (...)
También está la opción de que el jugador quiera tensar la cuerda para salir,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario