Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid llamó al Betis para preguntar por la situación de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Correcto, serían 47 millones de beneficio. Nos sale más a cuenta vender a un canterano por 50 que a Lo Celso por 90.
    nadie va a pagar por Junior 50
    A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pues vale. Pero sigue siendo cierto que nos saldría más a cuenta vender a un canterano por 50 que a Lo Celso por 90.

Comentario

PSG bought Lo Celso from Rosario for £8.5m and will look to include a sell-on clause. Meanwhile, Tottenham are continuing to keep an eye on contract negotiations between West Brom and teen Harper.

Comentario

El Tottenham en su momento valoró a Zinchenko en 18 millones, por 15 creo que podría salir + 85 por Lo Celso y operación cerrada.

De esa manera habría que pagar menos al PSG por el 20%. Limpios para el Betis 68 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Tottenham en su momento valoró a Zinchenko en 18 millones, por 15 creo que podría salir + 85 por Lo Celso y operación cerrada.

De esa manera habría que pagar menos al PSG por el 20%. Limpios para el Betis 68 millones.
            Ostras o hay una formula complejisima que no entiendo o juraría que te has equivocado amigo Galleros, la oferta es de los Spurs y habla de Zinchenko del City.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/03/19, 10:37:57.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Ostras o hay una formula complejisima que no entiendo o jugaría que te has equivocado amigo Galleros, la oferta es de los Spurs y habla de Zinchenko del City.
              Talmente, he confundido las churras con las merinas.

Posiblemente será porque Eriksen salga con dirección Madrid, entonces los 100 millones de clausula, ya que por el danés cogerían un buen peliizco.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Nadie iba a pagar 65 por Laporte, ni 30 por Lerma, ni muchas otras cosas.

Si tu vas con actitud de vender, te lo quitan por 2 duros. Si dices que no vendes, si no pagan 50 cerca se quedara.

Comentario

Creo que hay una posibilidad muy grande de que Lo Celso siga la próxima temporada siendo jugador del Betis, entra dentro de la lógica que el Betis escuche ofertas, pero ¿cuanto beneficio le queremos sacar? no creo que el club lo venda para sacarle 20 o 30 millones limpios, para eso lo dejan en la plantilla mientras se paga su traspaso en tres cómodos plazos.

Y para sacarle 40 o 50 millones de euros netos ya tendríamos que estar hablando de un traspaso de más de 80 millones de euros, no sé, se me hace muy difícil pensar que venga algún club pagando esas cantidades.

También está la opción de que el jugador quiera tensar la cuerda para salir, eso ya es otra historia y ante una situación así lo mismo sí se podría plantearse venderse por menos dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Creo que hay una posibilidad muy grande de que Lo Celso siga la próxima temporada siendo jugador del Betis, (...)

También está la opción de que el jugador quiera tensar la cuerda para salir,
                    Económicamente, la mejor opción para el Betis y para Lo Celso sería entrar en Champions. Destacando en la fase de grupos, las ofertas serían por cantidades mucho más altas, tanto para el club como para el jugador. Pienso yo.

Comentario

Según Nacho Vento, Messi aconseja su fichaje para la temporada 2020/21, si es cierto, Lo Celso iría al Barça.

Habla del pago al PSG como si se fuera hacer de inmediato.

Comentario

Comentario

Comentario

Éste no tiene ni puñetera idea.

Comentario

Segun Nacho vento nos vamos a convertir en el filial del barcelona .!NOS VAMOS A LA B!

Comentario

En el fondo es bueno que haya interés de grandes equipos, la puja tiene que ser alta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X