Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesé hace justicia en el recital de Tello. Uno x Uno en el 0-1 del RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesé hace justicia en el recital de Tello. Uno x Uno en el 0-1 del RC Celta - Real Betis

    El Betis se llevó los tres puntos de Balaídos un partido que mereció cerrar antes y que encontró con la entrada de Tello el camino al gol. El Betis, tras muchas semanas jugando dos partidos cada siete días, se le vio mucho más fresco con y sin balón y fue muy superior al Celta. Jesé, por fin, marcó el gol que tanto llevaba mereciendo y dio tres puntos muy importantes en la lucha por Europa.

    Se ganó y se ganó jugando bien. No fue el Betis de Valladolid ni el triste Betis de hace una semana ante el Getafe. Tampoco fue su mejor versión. Pero el equipo demostró hoy en Balaídos que va a luchar por los puestos europeos, y quien sabe si por esa cuarta plaza. Equipo, juego y ganas hay. Solo falta que entre el balón y hoy, lo hizo, con suspense y a última hora, pero entró.

    Setién salió con el once más previsible (salvo claro el carril zurdo), incluso se podía decir que con los jugadores que mejor han estado esta temporada, aunque algunos pasen por momentos más o menos cuestionables. Situó a Lo Celso a la altura de Jesé siendo los dos hombres más adelantados del once del equipo, aunque el argentino, cuando el equipo tenía la posesión bajaba a medio campo a recibir y era el canario el que se quedaba como único punta. También hubo un cambio en el mediocampo y es que Guardado, que normalmente viene jugando a la altura de Carvalho, se situaba de interior a la altura de Canales.

    El Betis comenzó bien con balón, circuló lento en campo propio, pero cuando pasaba centro del campo aceleraba, era preciso y, sobre todo, era vertical. El Celta encontró un problema en su presión ya que era uno de los mediocentros (y no el mediapunta) quien saltaba a tapar a Carvalho dejando libre siempre de marca a Canales o Lo Celso que recibían del portugués sin oposición a la espalda de los centrocampistas del Celta. Ese desajuste lo aprovechó el Betis durante casi todo el partido eliminando siempre a un mediocentro del Celta.

    A final de la primera parte, el Celta encadenó varios ataques seguidos, mejoró, eso unido al cansancio del Betis y a las dudas que les crearon, hicieron que el partido se igualará y fueron los momentos que el Betis más sufrió. Eso sí se fue el partido al descanso sin ningún tiro a puerta de los gallegos.

    La segunda parte comenzó con el mismo guion, pero todo cambió con la entrada de Tello al campo. La salida del de Sabadell dio nuevas alternativas al juego ofensivo del Betis que el Celta nunca supo detectar. El Betis acumulaba jugadores y juego en zonas interiores para luego encontrar siempre a Tello pegado en la línea de cal libre, en ventaja y con espacio para encarar. Brais nunca llegó a la ayuda de Hugo Mallo y Tello ganó siempre el 1vs1.

    El Betis dominó, generó, pero no marcó y el partido comenzó a romperse con idas y venidas que seguramente no beneficiaban al equipo de Setién ya que el Celta estaba muy cansado y seguramente era el momento para tener calma con la posesión y acelerar como en la primera mitad. Con las idas y venidas te exponías y con el control acabarías encontrando los espacios.
    Y ese espacio lo encontró Lo Celso. Recibió sin marca en el centro del campo, tiró la pared con Canales y vio a Tello solo. Ese balón acabaría en el primer gol de Jesé, un Jesé que volvió a hacer todo bien en el partido y que daría los tres puntos a un Betis que hoy por juego, ganas y actitud lo mereció.

    El Betis ganó, jugó bien, tuvo suficientes ocasiones para marcar antes y dejó a su rival sin lanzar a portería hasta el minuto 92. Buena carta de presentación para las once finales que quedan.

    El uno a uno:

    Pau López
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Pau_Lopez_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	17
Size:	4,3 KB
ID:	7081124
    Su primer y única intervención fue en el minuto 92 con un lanzamiento bastante flojo desde la frontal del área. Eso sí, dejó algunas dudas hoy en la salida de balón donde estuvo bastante más desacertado de lo habitual
    Mandi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Mandy_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	22
Size:	4,7 KB
ID:	7081128
    Buen partido del argelino estando siempre en la ayuda en el carril derecho. Completó una gran actuación defensiva.
    Bartra
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Bartra_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,7 KB
ID:	7081118
    El mejor de los tres centrales hoy. Tuvo el rival más complicado, Maxi Gómez, y le hizo del partido un infierno. Le ganó todos los duelos individuales. Además, su balón largo encontrando a Tello en el carril izquierdo libre fue una buena arma ofensiva del equipo
    Sidnei
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Sidnei_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	16
Size:	5,1 KB
ID:	7081125
    Cada vez que le encaró Boufal sufrió. Hizo varias faltas prescindibles en las únicas llegadas del Celta en la primera mitad. No estuvo acertado en la primera mitad. Aun así, en la segunda completó una buena actuación.
    Carvalho
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_William_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	18
Size:	4,9 KB
ID:	7081127
    Volvió a ser determinante en el centro del campo. Todo balón pasa por él y tiene una facilidad tremenda para encontrar rápido al hombre libre y dársela en ventaja. Supo romper líneas encontrando a los jugadores más importantes (Canales y Lo Celso) desmarcados. Su jugada individual en el último minuto de partido donde se fue de varios jugadores del Celta por potencia y habilidad coronó su buen partido.
    Joaquín
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Joaquin_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	17
Size:	4,7 KB
ID:	7081122
    A falta de carrileros derechos solventes, Joaquín es la mejor opción. No apareció mucho, pero todo sus movimientos y pases tuvieron sentido y movieron el equipo. Gran despliegue físico. Acabó bastante cansado, pero siempre llegó a tareas defensivas. El ataque siempre saca ventajas ofensivas con combinaciones y regates
    Francis
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Francis_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	11
Size:	4,7 KB
ID:	7081117
    No hizo realmente un mal partido. Siempre abrió la banda, se ofreció y, sin arriesgar un pase, siempre encontró al hombre libre de apoyo. No fue vertical en ataque, pero completo unos minutos bastante dignos. Una pena la lesión. Y seguramente le deje en un mal lugar el gran partido de Tello pero creo que no lo hizo mal.
    Guardado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Guardado_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	16
Size:	4,9 KB
ID:	7081120
    Completó uno de sus mejores partidos de la temporada jugando un poco más cerca del área. Fue el primer en presionar la salida del rival y combinó muy bien en zonas de tres cuartos. Gran partido del mexicano, que por momentos, mejoró a Canales y Lo Celso.
    Canales
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Canales_Plano_Medio_02_cropped_2.jpg
Visitas:	23
Size:	4,6 KB
ID:	7081114
    No apareció mucho en la primera mitad, pero cuando el rival comienza a cansarse, él es un jugador totalmente diferencia. Combinó, como siempre muy bien con Jesé, Guardado y Lo Celso. Y de ahí nació el gol y la victoria del equipo.
    Jesé
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jese.jpg
Visitas:	3
Size:	11,0 KB
ID:	7081119
    Una pena que llegase tan tarde en enero y le costase coger la forma porque hubiera sido realmente diferencial en algunos partidos que se perdieron por falta de calidad y pegada en el área. Marcó el gol que tanto llevaba buscando y merecía. Lo hizo todo realmente bien en el partido. Es el delantero titular del equipo sin ninguna duda. Además, mejora la combinación en zonas ofensivas del equipo.
    Lo Celso
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lo celso copia.jpg
Visitas:	19
Size:	9,4 KB
ID:	7081115
    Dentro del área estuvo desacertado pero su apoyo en el medio del campo, ofreciendo siempre línea de pase a Carvalho era el detonador del juego ofensivo del Betis en la primera mitad. Inicia la jugada del gol de Jesé con una estupenda pared con Canales y luego encontrando a Tello desmarcado. Siempre aparece en las jugadas más importantes del equipo y suele ser el protagonista.
    Tello
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Tello_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	15
Size:	4,6 KB
ID:	7081126
    Su baja hizo realmente mucho daño al equipo. A este nivel es totalmente diferencial. Entró con el Celta agotado y ganó el partido para el Betis. Abrió el campo, recibió, combinó y encaró. Y lo hizo todo bien. Seguramente la mejor actuación individual del fin de semana en la Liga.
    Javi García
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Temp18-19_Javi_Garcia_Plano_Medio_01_cropped_2.jpg
Visitas:	9
Size:	5,0 KB
ID:	7081121
    Setién lo lleva haciendo bastantes partidos y es que cuando el equipo se pone por delante mete a Javi García entre centrales o delante de ellos para ganar altura y seguridad defensiva. Hoy el Betis acabó con una línea de cuatro centrales, algo bastante sorprendente. Y no sufrió.
    Emerson
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emerson.jpg
Visitas:	3
Size:	10,9 KB
ID:	7081116
    Salió para perder tiempo y dar un descanso a Joaquín. Se le vio algo nervioso con balón
    Archivos Adjuntos
    A Rogelio Aramburu, Giovanni y Dobrovolski les gusta esto.

  • #2
    Muy de acuerdo prácticamente en todas las valoraciones, compañero. Canales y Lo Celso llevan algunos partidos algo más flojos de lo que nos tienen acostumbrados (sobre todo el segundo), imagino que por cansancio o porque sencillamente no siempre se puede estar igual de metido en los partidos o igual de acertados. Aún así, cuando participan casi siempre dan sensación de seguridad y peligro.
    Me gusta mucho además tu comentario sobre Francis, coincido completamente en que hoy no ha jugado mal en los minutos en los que ha estado. Muy correcto en defensa y voluntarioso en ataque, aunque no le salieran algunas combinaciones. Su sustitución de Tello y el partidazo que se ha marcado este ha hecho que parezca peor la actuación de Francis de lo que realmente ha sido.

    Comentario


    • #3
      Espero y deseo que la lesión de Francis no sea de consideración. El futbolista lo da todo en una posición que nada tiene que ver con él. Admirable su actitud. En cuanto a Tello pocos jugadores hay en el fútbol español con su velocidad y desborde. Lesión aparte,Setién no le valora en su justa medida.

      Comentario


      • #4
        A mi, el partido me dejó varias sensaciones.

        Por un lado, me parece observar que desde que acabó el partido del Rennes se está intentando jugar más vertical. Es un progreso aunque se nos ven las carencias de un delantero para bajar balones y prolongarlos.

        Otra cosa es que vi también a Carvalho más arropado y eso nos da más seguridad.

        Como mejorable me queda el tema de Setién con los cambios. No puede hablar de dosificar y de cansancio y hacer los cambios cuando los hace.
        Clarisimo que ayer nos benefició la lesión de Francis y dejó retratado, una vez más, a nuestro entrenador con lo de ponerlo dándole toda la banda izquierda.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          A mi, el partido me dejó varias sensaciones.

          Por un lado, me parece observar que desde que acabó el partido del Rennes se está intentando jugar más vertical. Es un progreso aunque se nos ven las carencias de un delantero para bajar balones y prolongarlos.

          Otra cosa es que vi también a Carvalho más arropado y eso nos da más seguridad.

          Como mejorable me queda el tema de Setién con los cambios. No puede hablar de dosificar y de cansancio y hacer los cambios cuando los hace.
          Clarisimo que ayer nos benefició la lesión de Francis y dejó retratado, una vez más, a nuestro entrenador con lo de ponerlo dándole toda la banda izquierda.
          Vamos a ver si ,al menos,en estos partidos que quedan para el objetivo se ven cosas positivas más a menudo y sumamos puntos,volver a los espantos pasados sería muy lamentable.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/19, 15:09:26.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X