Para mí, que siga o no Setién no hace que siga o no Canales. Todo depende de la oferta, el equipo que haga esa oferta, .... Hay muchos factores. Además es un rumor a 2 meses de que termine la liga y a más de 3 meses de que empiece el mercado. Si pienso que si sigue QS ayude a que Canales siga, o que, tal y como pasó con Fabián, que la oferta sea tal que el Betis también favorezca la venta. A saber.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Radio Sevilla, Simeone está siguiendo las evoluciones de Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSolo hay una posibilidad que Canales de vaya, y es que Quique no siga
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSolo hay una posibilidad que Canales de vaya, y es que Quique no sigaA tanquesito y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver MensajeCanales ,lo Celso, Junior uff al final vamos a tener que hacer el equipo nuevo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Cuánto pasa a ser la cláuusla de Canales caso de que Setién no siga?, ¿una pringá y a plazos?
Dije eso porque como fue petición expresa de quique desde que vino, tantos alagos y amor mutuos, supongo que sí quique sigue no se va seguro. Pero si se va, quizá sea más posible su marchaA Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Joe que la cogemos con papel de fumar
Dije eso porque como fue petición expresa de quique desde que vino, tantos alagos y amor mutuos, supongo que sí quique sigue no se va seguro. Pero si se va, quizá sea más posible su marcha
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Es con quien está rindiendo de forma más regular, eso sin duda. Aún así, no creo que se arriesgue a salir tan pronto del Betis, donde se ha convertido Capitán General en unos meses, se vaya o no Setién. Lo veo muy a gusto aquí.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario