Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi: "El míster leyó el partido perfecto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    hablamos de setien, como si tuviera un curriculum impresionante, y fuera un mister top.... con esta plantilla no creo que poyet o velazquez lo hubieran hecho mucho peor....
    A mi ya me viene a la mente hasta el escritor, quiero pensar que no lo haría mejor.
    A ManuBetisVK le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      A mi ya me viene a la mente hasta el escritor, quiero pensar que no lo haría mejor.
      me hubiera gustado ver a este señor, con la plantilla del escritor....

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

        me hubiera gustado ver a este señor, con la plantilla del escritor....
        No hubiera llegao ni al día del Pilar.

        Que por cierto, el escritor mientras más lejos mejor. Como mínimo, igual de lejos que Setién.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          No hubiera llegao ni al día del Pilar.

          Que por cierto, el escritor mientras más lejos mejor. Como mínimo, igual de lejos que Setién.
          solo para refutar a quienes dicen que es uno de los mejores mister, de los ultimos tiempos, cuando la unica realidad es que tenemos la mejor plantilla de los ultimos tiempos... pesimamente aprovechada
          A ManuBetisVK le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Todo es culpa de Setién, que lo larguen. Sin resultados, a casa.
            Dicho esto, las declaraciones de Messi apuntaban directamente a su entrenador.

            Comentario


            • #51
              ¿Ha pedido perdón Valverde por que su equipo perdiera tiempo como hizo Setién en Milán?

              Que poca vergüenza, tiene mucho que aprender de Setién para llegar a ser un gurú del fútbol. Si tu equipo pierde tiempo cuando va ganando, que menos que pedir perdón públicamente.

              Comentario


              • #52
                Para quienes no entiendan el dialecto argento de Messi, yo se lo traduzco: "Lo de Setién está más visto que el TBO".
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  que desaprovechado lo tiene valverde a messi, deberia ponerle de carrilero....

                  Comentario


                  • #54
                    Hombre, que va a decir el chaval no? La cosa es que con todo el potencial ofensivo que tiene el Barsa le hemos puesto contra las cuerdas en varias fases del partido. Valverde ha ganado porque Messi es el que es y encima el arbitro le ha facilitado las cosas en el primer gol, pero tacticamente el partido ha estado mas bien igualadillo tirando a favor del Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Hombre, que va a decir el chaval no? La cosa es que con todo el potencial ofensivo que tiene el Barsa le hemos puesto contra las cuerdas en varias fases del partido. Valverde ha ganado porque Messi es el que es y encima el arbitro le ha facilitado las cosas en el primer gol, pero tacticamente el partido ha estado mas bien igualadillo tirando a favor del Betis.
                      Ocasiones del Betis. 2 disparos entre los 3 palos, 2 disparos cerca del palo.


                      Ocasiones del Barcelona , no menos de 9 disparos entre los 3 palos.
                      ​​​​​​
                      partido igualadisimo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Ocasiones del Betis. 2 disparos entre los 3 palos, 2 disparos cerca del palo.


                        Ocasiones del Barcelona , no menos de 9 disparos entre los 3 palos.
                        ​​​​​​
                        partido igualadisimo.
                        Remates del Betis: 13
                        Remates del Barsa: 16

                        Si van a puerta o van fuera, pues depende mucho de si tienes a Messi o no lo tienes. Y es que por la mera superioridad de plantilla el Barsa casi siempre te va a hacer mas ocasiones, lo cual no quiere decir que hayan sido tacticamente superiores, que es a lo que nos estamos refiriendo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Ocasiones del Betis. 2 disparos entre los 3 palos, 2 disparos cerca del palo.


                          Ocasiones del Barcelona , no menos de 9 disparos entre los 3 palos.
                          ​​​​​​
                          partido igualadisimo.
                          yo no se en que mundo viven algunos la verdad, super igualado si

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Remates del Betis: 13
                            Remates del Barsa: 16

                            Si van a puerta o van fuera, pues depende mucho de si tienes a Messi o no lo tienes. Y es que por la mera superioridad de plantilla el Barsa casi siempre te va a hacer mas ocasiones, lo cual no quiere decir que hayan sido tacticamente superiores, que es a lo que nos estamos refiriendo.
                            De verdad, desde el cariño, igualado estuvo el de la ida, donde los 2 equipos crearon ocasiones.

                            Yo tambien visito Whoscored, me parece una gran pagina con muchos datos, y como podras comprobar de esos 13 tiros que indicas 8 son bloqueados por defensas. Los otros 5, 3 disparos a porteria y 2 desviados.

                            Pero a parte de los datos, tambien tengo ojos y vi el partido, y no es que el Barcelona nos hiciera más ocasiones, es que si Suarez hubiera estado fino, se marca otro Hattrick como Messi, porque Fallo 2 mano a mano, el disparo de Vidal, la falta de Messi, un sin fin de ocasiones que nos crearon con una defensa vendida desde el minuto 1.


                            Si para ti el partido estuvo igualado, poco más tengo que decir, porque para mi, nos pudieron hacer media docena sin despeinarse y practicamente sin correr.

                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              De verdad, desde el cariño, igualado estuvo el de la ida, donde los 2 equipos crearon ocasiones.

                              Yo tambien visito Whoscored, me parece una gran pagina con muchos datos, y como podras comprobar de esos 13 tiros que indicas 8 son bloqueados por defensas. Los otros 5, 3 disparos a porteria y 2 desviados.

                              Pero a parte de los datos, tambien tengo ojos y vi el partido, y no es que el Barcelona nos hiciera más ocasiones, es que si Suarez hubiera estado fino, se marca otro Hattrick como Messi, porque Fallo 2 mano a mano, el disparo de Vidal, la falta de Messi, un sin fin de ocasiones que nos crearon con una defensa vendida desde el minuto 1.


                              Si para ti el partido estuvo igualado, poco más tengo que decir, porque para mi, nos pudieron hacer media docena sin despeinarse y practicamente sin correr.
                              Es que si los dos equipos hubieran estado acertados, igual terminamos 3-9, pero seguiria sin ser un partido igualado.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Hombre, que va a decir el chaval no? La cosa es que con todo el potencial ofensivo que tiene el Barsa le hemos puesto contra las cuerdas en varias fases del partido. Valverde ha ganado porque Messi es el que es y encima el arbitro le ha facilitado las cosas en el primer gol, pero tacticamente el partido ha estado mas bien igualadillo tirando a favor del Betis.
                                Y después los cerdillistas somos nosotros, menudo mensaje mas cantoso xddd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X