Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona mixta tras el Barca. Sidnei "tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona mixta tras el Barca. Sidnei "tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo"

    Sidnei, Andrés Guardado, Loren y Sergio Canales eran los integrantes de la primera plantilla verdiblanca encargados de atender a los medios de comunicación en zona mixta tras la derrota que el Real Betis Balompié ha cosechado en la noche de hoy en el estadio Benito Villamarín frente al F.C. Barcelona por 1-4.

    Primero era Sidnei quién hablaba sobre el estadio anímico del equipo "tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo porque sabemos que podemos estar ahí hasta el final, cuatro puntos no son nada cuando quedan 30 por disputar. Estamos ahí donde queremos estar y seguro que podemos conseguir nuestro objetivo" y del partido propiamente "creo que hicimos un buen partido dentro de lo que cabe pero ahí está Messi que hace estas cosas. El segundo gol nos condiciona demasiado".

    Seguidamente era Andrés Guardado quién hablaba sobre el encuentro "cuando Messi está así es muy complicado poder ganar porque es complicado pararle. En la primera parte estuvimos mejor e hicimos ocasiones pero el segundo gol antes del descanso nos hizo daño. Hasta el gol de falta habíamos merecido ir por delante nosotros" y del objetivo del equipo "así esta la liga esta temporada, cualquier tropiezo hace parecer que el objetivo se escapa pero hay que hilvanar dos o tres resultados positivos y nos acercaremos más".

    Para concluir el mejicano hablaba sobre su regreso a la selección"me hace mucha ilusión regresar después de estos seis meses en los que no tuve ocasión. Quiero aportar experiencia a los más nuevos hasta que mi cuerpo aguante".

    El goleador bético de la noche, Loren Morón, también tenía palabras de elogio para Leo Messi "ante lo que ha hecho Leo no hay palabras, lo único que se puede hacer es lo que ha hecho la afición, levantarse y aplaudir" y comentaba sobre el partido "sabíamos que era muy difícil hacer el partido que hicimos allí en la primera vuelta. Ahora con más tiempo para preparar los partidos estoy muy ilusionado con lo que se nos viene porque queremos repetir la clasificación europea".

    Para cerrar las intervenciones de jugadores verdiblancos en la noche de hoy, Sergio Canales que decía "el partido se ha decantado en las áreas y ellos tienen al mejor del mundo. Nos dejaro el balón y al principio estuvimos bien intentando hacer nuestro juego y ellos marcaron en la primera ocasión que tuvieron".

  • #2
    Todas las declaraciones las he leído con la voz de Setien, son un calco a como habla. Lo que quiero decir es que falta mucha personalidad y eso se demuestra en el campo.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X