Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Raúl de Tomás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pregunta por Raúl de Tomás

    Raúl de Tomás, delantero del Real Madrid cedido en el Rayo Vallecano, es uno de los futbolistas que el Real Betis tiene en cartera para el próximo verano. De hecho, ya intentó ficharlo el pasado, pero el conjunto merengue no quiso desprenderse de él y optó por mantenerlo cedido en el Rayo, donde la pasada campaña fue pieza clave del ascenso del club rayista, con 24 goles en Segunda, y en la actual lleva 11 en Primera.

    El Betis ha vuelto a tantear la posibilidad de Raúl de Tomás (24 años y contrato hasta 2023) de cara a la próxima temporada, al igual que la de su compañero y compatriota Mariano Díaz (25 años), pues ambos son hispano-dominicanos, como Junior, al que el Madrid tenía como uno de los objetivos prioritarios antes de la vuelta de Zidane, que en las próximas semanas escrutará las necesidades del plantel para acometer en verano un ambicioso ‘plan renove’, en el que habrá numerosas altas y bajas.

    En el Real Betis han sido informados de que Raúl de Tomás, en principio, va a hacer la próxima pretemporada a las órdenes de Zidane, de ahí que la dirección deportiva que encabeza Lorenzo Serra ande buscando efectivos para su delantera en otros equipos, pues al que se fiche quiere tenerlo Setién a sus órdenes desde el inicio de pretemporada. De todos modos, seguramente llegue más de un delantero para el próximo curso.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    Se entiende según esta noticia q setien va a continuar la próxima temporada. Sigue la directiva echando un pulso a la afición. Por cierto de tomas me parece buen delantero pero no para la ser la referencia arriba. Se necesita algo más contrastado para este puesto.

    Comentario


    • #3
      Yo era muy contrario a este jugador. Igual por su personalidad "chulita".

      Pero esta demostrando tener unas condiciones brutales en un equipo casi descendido. No es comparable a lo de Leon en Osasuna, porque Leon hizo 10 milagros en ese equipo que era peor aun que el Rayo. RDT demuestra tener condiciones, buen disparo, gol, llegada, velocidad...

      No se si es mejor que Mariano porque al dominicano no le hemos visto nada, pero a dia de hoy me pareceria un buen fichaje EN BUENAS CONDICIONES, no cedido y sin ODRC a la baja.
      A Lu y ceskibetis les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        - ¿Está Raúl de Tomás? Que se ponga.
        A Kyendyds le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No me parece mal jugador como complemento a dos delanteros mejores,habiamos quedado en que ibamos a traer ya buenos jugadores y no medianías,lo que quiero decir con esto es que el nivel tiene que ser alto en la delantera aunque con los derroteros que ha tomado Serra cualquiera sabe lo que nos espera...

          Lo de que Setién puede continuar la próxima temporada se asemeja a una película gore o de terror.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/19, 15:22:22.

          Comentario


          • #6
            Yo de lo que he visto me gusta bastante. Creo que es un jugador que puede crecer, aunque traería a otro más además de a él.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              "pues al que se fiche quiere tenerlo Setién a sus órdenes desde el inicio de pretemporada"

              Bah... Humo

              Comentario


              • #8
                Aquí lo que hacen falta son dos delanteros contrastados, que aseguren unos cuantos goles por temporada, no estamos para experimentos ni medianías, para eso ya tenemos a los actuales delanteros, que dicho sea de paso tienen que salir todos este verano.
                A Balompédico y Free les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Se entiende según esta noticia q setien va a continuar la próxima temporada. Sigue la directiva echando un pulso a la afición. Por cierto de tomas me parece buen delantero pero no para la ser la referencia arriba. Se necesita algo más contrastado para este puesto.
                  Visto como se ha desarrollado el mercado de invierno, el de verano me crea muchas dudas.

                  Espero que suban el nivel de la plantilla, ya con el tema del entrenador, ni caso, ellos verán lo que hacen.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Aquí lo que hacen falta son dos delanteros contrastados, que aseguren unos cuantos goles por temporada, no estamos para experimentos ni medianías, para eso ya tenemos a los actuales delanteros, que dicho sea de paso tienen que salir todos este verano.
                    Y eso quienes serian?? Un delantero que meta 15 goles esta temporada en verano te piden minimo 30 millones por el. Alomejor uno se podira traer(sobre todo si es operacion estilo Lo Celso), pero dos jugadores de ese nivel lo dudo. Yo si viene uno titular y despues De Tomas, lo firmo ahora mismo en sangre.
                    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 21/03/19, 12:22:50.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi este jugador me encanta, además es un animal competitivo. Mejora a todos nuestro delanteros juntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                        Y eso quienes serian?? Un delantero que meta 15 goles esta temporada en verano te piden minimo 30 millones por el. Alomejor uno se podira traer(sobre todo si es operacion estilo Lo Celso), pero dos jugadores de ese nivel lo dudo. Yo si viene uno titular y despues De Tomas, lo firmo ahora mismo en sangre.
                        Posiblemente esa sea la idea, no creo que vaya a venir de delantero titular, aunque mejore lo que hay.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                          Y eso quienes serian?? Un delantero que meta 15 goles esta temporada en verano te piden minimo 30 millones por el. Alomejor uno se podira traer(sobre todo si es operacion estilo Lo Celso), pero dos jugadores de ese nivel lo dudo. Yo si viene uno titular y despues De Tomas, lo firmo ahora mismo en sangre.
                          Seguiríamos dependiendo de un solo delantero porque este chaval es un melón por calar y con Loren y León ya no podemos contar.

                          Se pueden traer dos buenos delanteros, fórmulas hay muchas, dinero se va a ingresar porque va a haber mínimo una venta gorda, llámese Canales, Lo Celso, Junior, etc...así que ese dinero hay que invertirlo en la delantera sobre todo, luego ya habrá que ver tambíen los carrileros, que ese es otro tema aparte.

                          Lo dije el verano pasado en pretemporada, no podemos pretender pasearnos por primera y en tres competiciones con Loren, León y Sanabria, dije que hacía falta un delantero contrastado, uno para ser titular indiscutible, se me echaron al cuello diciendo que con esos tres era más que suficiente, pues anda que me estaba yo equivocando.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Menudo cachondo Pepe Elías aka Jordi Santamaría, vaya amor platónico tiene con miQuique.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X