Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Es posible que en el mercado de invierno no hubiera NINGÚN jugador que tapara, a juicio de Serra, las carencias del equipo y que, además, fuera económicamente viable? Pregunto.

    Es posible que aquellos que fueron tanteados por Serra porque parecían económicamente viables y perfectos para el Betis, a juicio de Serra, no pudieron venir finalmente porque sus respectivos clubes no querían soltarlo en ese mercado salvo oferta fuera de mercado? Pregunto también.
    Con el tema del delantero seguramente ocurrió así, por eso no se debió vender a Sanabria este mercado de invierno.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 26/03/19, 12:47:04.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Con el tema del delantero seguramente ocurrió así, por eso no se debió vender a Sanabria este mercado de invierno.
      Sanabria no iba a aportar nada con todas las criticas que estaba recibiendo. Era como no tenerlo en plantilla (no crees?). De hecho ya se ha vuelto a estancar en el Genoa después de marcar en los primeros 4 partidos. No es mejor largarlo y ahorrarte el dinero en ficha?

      En los laterales, es que a lo único que optas es a traerte a un reserva de un equipo medio qué o incluso un equipo bueno en el que apenas lleva minutos jugados. Porque te quieres traer aunque sea a Antunes del Getafe (que ya ves tú...) y te piden 10 millones.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        Sanabria no iba a aportar nada con todas las criticas que estaba recibiendo. Era como no tenerlo en plantilla (no crees?). De hecho ya se ha vuelto a estancar en el Genoa después de marcar en los primeros 4 partidos. No es mejor largarlo y ahorrarte el dinero en ficha?

        En los laterales, es que a lo único que optas es a traerte a un reserva de un equipo medio qué o incluso un equipo bueno en el que apenas lleva minutos jugados. Porque te quieres traer aunque sea a Antunes del Getafe (que ya ves tú...) y te piden 10 millones.
        Yo era partidario de la venta de Sanabria porque el jugador estaba claro que no se encontraba a gusto aquí. Ahora bien, no creo que fuera lo más prudente venderlo y no traer a nadie para sustituirlo, ya que estás debilitando una zona del campo en la que se ve claramente que estamos teniendo muchísimos problemas este año. Creo que algo hubiera aportado, no olvidemos que en su último partido nos dio un clave en la ida de los cuartos de copa.
        A Lu, Floty y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Este con Setien no se queda ni loco.

          Comentario


          • #65
            Poner por las nubes a Jese cuando se tiraba por tierra a Robert de Pinho que marcó 7 u 8 goles?
            Se que Jese tiene calidad y puede ser un tipo muy aprovechable, pero las cosas con cabeza. Primero, no puede venir como delantero, segundo, no puede costarnos lo que cuesta su ficha y menos pagar mucho por él.
            A ceskibetis le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Yo era partidario de la venta de Sanabria porque el jugador estaba claro que no se encontraba a gusto aquí. Ahora bien, no creo que fuera lo más prudente venderlo y no traer a nadie para sustituirlo, ya que estás debilitando una zona del campo en la que se ve claramente que estamos teniendo muchísimos problemas este año. Creo que algo hubiera aportado, no olvidemos que en su último partido nos dio un clave en la ida de los cuartos de copa.
              Yo también compañero, pero ni era posible traer el sustituto como bien decías antes ni tengo yo tan claro que fuera a aportar algo más de lo que había aportado hasta entonces y menos con la afición en su contra definitivamente.

              Por eso, no creo que se deba arrojar un enfado desmesurado hacia Serra. Seguro que ha intentado traer a alguien para cada puesto que pedíamos y no ha podido. De hecho, no tengo duda de que eso hará que se arremangue aun más y en verano nos traiga de nuevo ilusión.
              A Floty y Anacoreta les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                Yo también compañero, pero ni era posible traer el sustituto como bien decías antes ni tengo yo tan claro que fuera a aportar algo más de lo que había aportado hasta entonces y menos con la afición en su contra definitivamente.

                Por eso, no creo que se deba arrojar un enfado desmesurado hacia Serra. Seguro que ha intentado traer a alguien para cada puesto que pedíamos y no ha podido. De hecho, no tengo duda de que eso hará que se arremangue aun más y en verano nos traiga de nuevo ilusión.
                No dudo que Serra va a intentar apuntar alto, pero como el equipo no esté en Europa no se va a convencer a nadie, el estilo de Setién se habrá mostrado incapaz de meternos en Europa y eso echará para atrás a muchos. El problema es que me veo otra vez esperando fichajes hasta el último día, apurando opciones de calidad. Algunas se harán, guay, pero nos quedaremos cojos en algunos sitios, como este año.

                Comentario


                • #68
                  Lo Celso se quedará con Setién o con Rita la Cantaora, que para eso le paga el Betis.
                  A ceskibetis, Lu, NKO, pueblo verdiblanco y a magicobuitre les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Yo no lo sé, lo que si te digo, es que por lo menos hasta el año pasado no teníamos mucho.
                    Si te fijas bien, aunque hubiera movimientos, de dinero poco poco.
                    Canales, Pau, Joel y Inui, no costaron nada.
                    Lo de Carbalho creo que fueron unos 16-17 millones y no sé si todavía faltará algo por pagar.
                    Lo Celso, creo que dimos 3 millones y si queremos, ahora pagaremos por el.
                    Sidney que costó unos 3.5 .
                    Y creo que para tú de contar.
                    Es decir, que la cosa no fue para tirar cohetes.
                    Y si miras que vendimos a Durmisi y a Fabian,, y creo que entre los dos estamos rondando los 30 millones.
                    Yo diría que no gastamos un duro.
                    Si este año compramos a Lo Celso, lo que hemos pagado por Lainez, y lo que podemos pagar por Emerson ( si es que sabemos si este muchacho juega al fútbol ), creo que ya no tenemos un duro para comprar.
                    Yo pienso que las posibles compras, se harán si vendemos.
                    Así que no ilusionarse.
                    Y menos aun, si como parece, lo de Europa es un espejismo.
                    para mi que serra estos dos años ha tenido que hacer malabares con el dinero para poder traer a los celso, carvalho, bartra y cia, pienso que para traer estos jugadores ha tenido q dejar ciertas posiciones descubiertas por q sino no lo entiendo como se va sanabria para no traer a nadie o los laterales sobretodo el izquierdo.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                      No dudo que Serra va a intentar apuntar alto, pero como el equipo no esté en Europa no se va a convencer a nadie, el estilo de Setién se habrá mostrado incapaz de meternos en Europa y eso echará para atrás a muchos. El problema es que me veo otra vez esperando fichajes hasta el último día, apurando opciones de calidad. Algunas se harán, guay, pero nos quedaremos cojos en algunos sitios, como este año.
                      Yo veo demasiado catastrofismo con el tema de no entrar en Europa este año. Lo único claro es que no va a entrar dinero proveniente de disputar competición europea (que tampoco mucho porque la EL sale a cuenta si llegas a la final como todos sabemos), pero ni de lejos creo que sea diferencial como para comprometer el presupuesto de un equipo como el Betis. Es un añadido hasta para los jugadores, que yo creo que ven más atractivo venir al Betis por ser de la Liga española y enfrentarse a Madrid y Barsa que jugar contra el Dinamo de Zagreb, el Krasnodar y el Inter una liguilla de grupos.

                      El primer año de Serra nos trajimos jugadores incluso sin jugar Europa (Tello, Javi García, luego Bartra, ...). No nos los esperábamos ninguno por entonces y tras venir de lo que veníamos...

                      Lo de apurar hasta el último momento hizo que nos pudiéramos traer a Carvalho y Lo Celso. Prefiero conseguir traerme a jugadores que les puedo sacar 50M de beneficio si después los vendo, que traerme a Radoja en vez de Lo Celso y traerme a un "Barragán" para el Lateral Izquierdo pa no dejar cojo el puesto. De hecho no creo que fichando esos jugadores que te digo estuviéramos peleando por Europa a estas alturas tampoco.
                      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 26/03/19, 13:55:37.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Yo veo demasiado catastrofismo con el tema de no entrar en Europa este año. Lo único claro es que no va a entrar dinero proveniente de disputar competición europea (que tampoco mucho porque la EL sale a cuenta si llegas a la final como todos sabemos), pero ni de lejos creo que sea diferencial como para comprometer el presupuesto de un equipo como el Betis. Es un añadido hasta para los jugadores, que yo creo que ven más atractivo venir al Betis por ser de la Liga española y enfrentarse a Madrid y Barsa que jugar contra el Dinamo de Zagreb, el Krasnodar y el Inter una liguilla de grupos.

                        El primer año de Serra nos trajimos jugadores incluso sin jugar Europa (Tello, Javi García, luego Bartra, ...). No nos los esperábamos ninguno por entonces y tras venir de lo que veníamos...

                        Lo de apurar hasta el último momento hizo que nos pudiéramos traer a Carvalho y Lo Celso. Prefiero conseguir traerme a jugadores que les puedo sacar 50M de beneficio si después los vendo, que traerme a Radoja en vez de Lo Celso y traerme a un "Barragán" para el Lateral Izquierdo pa no dejar cojo el puesto. De hecho no creo que fichando esos jugadores que te digo estuviéramos peleando por Europa a estas alturas tampoco.
                        Fichando esos juego no,pero con otro entrenador nivel medio,si.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                          Yo también compañero, pero ni era posible traer el sustituto como bien decías antes ni tengo yo tan claro que fuera a aportar algo más de lo que había aportado hasta entonces y menos con la afición en su contra definitivamente.

                          Por eso, no creo que se deba arrojar un enfado desmesurado hacia Serra. Seguro que ha intentado traer a alguien para cada puesto que pedíamos y no ha podido. De hecho, no tengo duda de que eso hará que se arremangue aun más y en verano nos traiga de nuevo ilusión.
                          Si te gastas dinerales en futbolistas que no te hacen falta, pues claro que no te da para traer lo que necesitas
                          (y no, no nos hacía falta un extremo de 18 años inexperto en la liga).
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si te gastas dinerales en futbolistas que no te hacen falta, pues claro que no te da para traer lo que necesitas
                            (y no, no nos hacía falta un extremo de 18 años inexperto en la liga).
                            En el futuro deportivo inmediato quizás no nos hacía falta, pero luego te fijas en que si no lo fichabas tú lo hacia el Ajax. Les sale otro Luis Suárez y te estás dando de os.tias toda la vida por haber fichado con ese dinero a Raphael Guerreiro. Lo de Lainez demandaba que se hiciera en ese momento y se ha tomado esa decisión. Que es una mala decisión el tiempo lo dirá... A lo mejor nos clasificamos para Europa dentro de 10 partidos (aunque sea por los pelos) y no ha hecho falta traer un lateral.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo no lo decía por el dinero, lo decía por el tema del atractivo de jugar Europa. Muchos jugadores se desmotivan con una única competición.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                                En el futuro deportivo inmediato quizás no nos hacía falta, pero luego te fijas en que si no lo fichabas tú lo hacia el Ajax. Les sale otro Luis Suárez y te estás dando de os.tias toda la vida por haber fichado con ese dinero a Raphael Guerreiro. Lo de Lainez demandaba que se hiciera en ese momento y se ha tomado esa decisión. Que es una mala decisión el tiempo lo dirá... A lo mejor nos clasificamos para Europa dentro de 10 partidos (aunque sea por los pelos) y no ha hecho falta traer un lateral.
                                Pues me parece un error tremendo mirar más al futuro que al presente.
                                Si se hubiese ido al Ajax y lo peta, pues bien por el Ajax. El Ajax no creo que tenga ahora mismo el problema que tenemos nosotros.
                                De todos modos, si nos va bien, va a seguir el entrenador actual, y con el entrenador actual los jugadores de banda lo tienen crudísimo, tanto en presente como en futuro.
                                Creer en Setién y al mismo tiempo creer que Lainez se va a hacer una estrella aquí, es contradictorio. Y lo digo por la directiva.
                                ​​​
                                A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X