Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El colmo esque me juego lo que sea a que se ha gastado y se gastara 1000 veces mas que 60.000 euros en primas... que asco

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
      ese el motivo por el que hoy ha jugado miguel angel de lateral derecho , y no isidoro para meter a vega en la izquierda , porque si juega Vega , son 60.000 euros lo que hay que pagarle ¿ asi queremos la permanencia ? esto es la mayor verguenza futbolista vivida en esta institucion, y la de casos que abra igual en este club

      No es verdad que Vega tenga nada por jugar 20 partidos. Se lo inventó el Estadio ese.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
        No es verdad que Vega tenga nada por jugar 20 partidos. Se lo inventó el Estadio ese.
        Yo pienso que si es verda es mas afirmo que es verda pero poniendonos en el caso de que no lo fuera...

        Dame una explicacion valida de porque F.Vega no esta jugando con los pedazos de partidos que estaba haciendo y despues de comprobar que problemas personales con luis no los tiene.

        Aparte de que el estadio, el marca, el desmarque o el que sea cuando el rio suena agua lleva y aunke esto no siempre sea valido yo esta vez me lo creo xq F.Vega tb lo ha comentado

        Comentario


        • #19
          De verdad, yo no sé si no juega por la puñetera claúsula.
          Pero si es por eso, es para tirar una bomba en la calle Jabugo.

          Comentario


          • #20
            Es que eso se ve de lejos.
            El don dinero, que es muy malo...

            Comentario


            • #21
              Vamos,acaso insinuáis que Lolo mira antes por diez míseros millones de pesetas que por el bien de su Betis y sus criaturitas?Por favor,eso es inconcebible!!!

              Hay un hecho objetivo,desde que se cargo al defensa titular de la buena racha,Ilic,Juanito,Melli,Vega,vamos de culo,cuesta abajo y sin frenos.Y si el entrenador es tan servil para,aparte de dorarle la píldora delante de la prensa,para permitir que le metan mano en las alineaciones es para tirarlo al rio con unos zapatos de cemento

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X