Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Probetis
    respondió
    El verano nuestro se va a fundamentar en carvalho y mandi ; tanto por lo que podamos sacar con sus ventas como por los sustitutos que traigan por ellos

    puestos clave y que , junto a la portería, más nos urge reformar por el peso específico en el equipo

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Termina contrato en 2021 y no quiere renovar, Fekir tendría mucho que decir en ese fichaje.
    Yo creo que salir de allí sale, pero supongo que intentará ir a algún club Champions o UEFA en su defecto.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Acabando contrato en 2021, después de una temporada flojita y con el mercado a la baja, todo lo que sea cerca de diez kilos o incluso más me parecería una gran operación.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo prefiero Inglaterra porque pagan mas. Al Newcastle le sacamos 15 + variables.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

    Depay lo veo yo imposible como veía a Fekir, jugadorazo
    Verás, aunque hubo rumores en el mes de mayo sobre el interés del Betis por este jugador, el que se haya quedado parado todo y no suene para ningún equipo, siempre te queda la esperanza de a ver que pasa.

    La única opción apetecible es tener a Pellegrini como entrenador y posiblemente a Cordón como DD.

    Dejar un comentario:


  • rubeN-
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por lo pronto ya empiezan los rumores, hasta que no termine la premier no se lanzarán por los fichajes.

    Si por mi fuera, lo incluía en el fichaje de Depay al Lyon.
    Depay lo veo yo imposible como veía a Fekir, jugadorazo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo no creo que Depay sea viable, ni económica no deportivamente hablando. Creo que el jugador quiere un club Champions.
    Termina contrato en 2021 y no quiere renovar, Fekir tendría mucho que decir en ese fichaje.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    El partido de Mandi hoy es de juzgado de guardia. Necesitamos una limpia TOTAL de la defensa. No me vale ni Emerson. Si pueden salir todos mejor.
    Pues mira que hizo un buen mundial de lateral derecho, aqui se tuvo muchas bajas y nunca se le puso ahi.
    Y por otro lado de seguir o no con el, Yo dependiendo de ofertas que llegasen lo mantendria o no y tb por supuesto de su renovacion.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por lo pronto ya empiezan los rumores, hasta que no termine la premier no se lanzarán por los fichajes.

    Si por mi fuera, lo incluía en el fichaje de Depay al Lyon.
    Yo no creo que Depay sea viable, ni económica no deportivamente hablando. Creo que el jugador quiere un club Champions.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    10 millones me parece aceptable teniendo en cuenta la temporada que ha hecho y que el año que viene se pira. De ahí para arriba. Si diesen otros 10 por Bartra, dariamos palmas con las orejas
    Eso ya sería el acabose, en el buen sentido de la palabra.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Eso pensaba yo que le sacaríamos. Pero como era el Newcastle el interesado..
    Por lo pronto ya empiezan los rumores, hasta que no termine la premier no se lanzarán por los fichajes.

    Si por mi fuera, lo incluía en el fichaje de Depay al Lyon.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Están hablando de 10 millones.

    Ojalá fuera cierto, la temporada próxima se va gratis.
    10 millones me parece aceptable teniendo en cuenta la temporada que ha hecho y que el año que viene se pira. De ahí para arriba. Si diesen otros 10 por Bartra, dariamos palmas con las orejas

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Están hablando de 10 millones.

    Ojalá fuera cierto, la temporada próxima se va gratis.
    Eso pensaba yo que le sacaríamos. Pero como era el Newcastle el interesado..

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Sacarle alrededor de 15M sería un puntazo

    ​​​​​​
    Están hablando de 10 millones.

    Ojalá fuera cierto, la temporada próxima se va gratis.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por twitter hay rumores que Newcastle está muy interesado en Mandi.

    Esperaremos acontecimientos.
    Sacarle alrededor de 15M sería un puntazo

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X