Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que o renueva o debe ser vendido.

    En caso de renovar, creo que con un central al lado tipo Cabrera podría funcionar.

    Bartra de cómo tercer central sería muy caro.
    Y Sidnei como cuarto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Y Sidnei como cuarto.
      Yo, si tuviera la posibilidad de renovar a Mandi,vendería a Bartra (si de verdad hay una oferta por él), dejaría a Sidnei de tercer central y ficharía a David López que haría las veces de cuarto central y suplente de Guido.
      Opino de que así podríamos ceder a Edgar para que coja experiencia.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Si Mandi renueva y se queda nos quedamos sin un ingreso y además hay que dar salida a otro de los centrales (Bartra o Mandi).
        Y no me parece mal que Mandi se quede, pero sólo un fichaje en la zona de defensas centrales no creo que baste si queremos dejar de jugar al sobeteo atrás.

        Comentario


        • El otro día fue el central que más minutos, ya dije que me pareció significativo, a mi personalmente, los dos que me sobraban era Bartra y Sidnei, uno por ficha y otro por pasar de esto. Yo creo que dos centrales deben venir, uno derecho y otro zurdo y ambos de buen juego área y defensa dentro del área
          A cbx y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Si renovamos a Mandi va a ser complicado fichar a dos centrales. Yo también creo que los tiros van por un central titular y un suplente de Guido que pueda jugar de central tipo David López, Djiku.. Sigo pensando que Sidnei con Pellegrini puede funcionar.

            Comentario


            • de los que han sonado yo me iría de cabeza a por paulista y cabrera, diestro y zurdo, muy físicos y contundentes. nos vendria que ni pintados

              Comentario


              • La verdad que para central blandito tendría que decidir entre Mandi o Bartra, y a mi me parece que el tope de Bartra es mayor que el de Mandi, a pesar del desastre de temporada del catalán.
                Con un bueno de verdad yo estaría contento, pero es que creo que ni Mandi ni Bartra querrán ser suplentes y juntos no es una pareja que me guste.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  de los que han sonado yo me iría de cabeza a por paulista y cabrera, diestro y zurdo, muy físicos y contundentes. nos vendria que ni pintados
                  La verdad es que creo que harían muy buena pareja. Uno puede venir cedido por parte del Espanyol, y el otro con un Valencia (aunque este es más difícil) vendiendo a precio de saldo...

                  Comentario


                  • Alguien puede explicarme como hemos pasado de tenerlo renovado y pidiendo 30 kilos por el a no estar renovado y aceptando 12 kilos? Para mi es nuestro mejor central pese al mal año, la gestión de su renovación es para que alguien del club dimita, no se ha podido llevar peor este asunto

                    Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      La verdad que para central blandito tendría que decidir entre Mandi o Bartra, y a mi me parece que el tope de Bartra es mayor que el de Mandi, a pesar del desastre de temporada del catalán.
                      Con un bueno de verdad yo estaría contento, pero es que creo que ni Mandi ni Bartra querrán ser suplentes y juntos no es una pareja que me guste.
                      Bartra no está para exigir nada.

                      Comentario


                      • Yo no soy partidario de dejar a Mandi aquí, salvo que las ofertas sean bajísimas y salga más rentable tenerlo el último año que malvenderlo. Pero está claro que no pueden seguir Mandi y Bartra a la vez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          Yo no soy partidario de dejar a Mandi aquí, salvo que las ofertas sean bajísimas y salga más rentable tenerlo el último año que malvenderlo. Pero está claro que no pueden seguir Mandi y Bartra a la vez.
                          Salvo oferta de última hora, Mandi seguirá en el Betis y si llega un central zurdo, cosa más que probable, uno de los dos tendría que ser suplente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Salvo oferta de última hora, Mandi seguirá en el Betis y si llega un central zurdo, cosa más que probable, uno de los dos tendría que ser suplente.
                            Ojalá llegen dos centrales y nos quedemos con Mandi o Bartra y Sidnei como suplentes. Las inversiones en defensa, por favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

                              Ojalá llegen dos centrales y nos quedemos con Mandi o Bartra y Sidnei como suplentes. Las inversiones en defensa, por favor.
                              Como estaban comentado algunos compañeros, Paulista y Cabrera defensa titular, pasaríamos del blandiblu, a la contundencia.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Como estaban comentado algunos compañeros, Paulista y Cabrera defensa titular, pasaríamos del blandiblu, a la contundencia.
                                Es que compañero, si nos quedamos con la misma plantilla y fichamos a esos 2 y a Juan Cruz por ejemplo, no sufríamos para estar del décimo hacia arriba. Si metemos ya otro MC por William, luchariamos por la 7° plaza
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X