Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aunque pienso que con las altas y bajas el equipo podría variar, en principio pondría a Radoja por Guardado y a ver como se complementa la plantilla, porque si llega a venir Abelardo, Camarasa e Inui pueden tener sitio en el equipo.
    Inui aunque ha metido dos goles no lo esta haciendo nada bien en el Alaves.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Con quien lo hizo bien Quique ? Si Las Palmas no quedo ni el décimo...

Creo que muchos confunden buena clasificación con posesión y a lo mejor ganar a algún grande
      Donde he dicho que lo hiciera bien? He dicho que venía de no hacerlo mal...

Para Las Palmas una temporada decente es salvarse holgadamente. Igual que para el Lugo en segunda. Y sí tuvo momentos de buen fútbol, tanto en primera como en segunda.

Dicho esto, Machín venía de hacer una buena temporada en Girona y...a mí Abelardo no me da ninguna garantía.

Comentario

• Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
        Yo lo que digo es que Abelardo , machin etc, estan eb clubes solo con el objetivo de la salvación, y ya vimos a Machín lo que resultó estar en un club que su objetivo es otro, y pienso que para poner objetivos altos necesitamos entrenadores que ya saben lidiar en estas situaciones, saludos.
        Hombre, por fin veo que alguien escribe algo coherente.
        Necesitamos a un entrenador champion, ,, cueste lo que cueste.
        Dejarse ya de inventos, por dios.

Comentario

• Si a Bordalás no le tiemblan las piernas en estas últimas jornadas sería el candidato ideal... Sin gustarme en exceso su propuesta es un tío eficaz.

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Lo que me genera dudas es saber que pasará con Canales y Lo Celso en un sistema como el 442. Quizás el cántabro juegue en la banda derecha y Lo Celso de segundo punta. Algo así:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/04\/1750038_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

PD: aunque ese centro del campo es muy muy blandito, habrá que fichar a algún jugador importante para el pivote.
            y un 4-2-3-1?

linea de tres mediapuntas, canales a la derecha, lo Celso al centro y Tello en la izquierda

y un doble pivote, carvalho/guardado con alguien que haga la raya

y arriba alguien de verdad, un punta referencia, confiemos en que traigan a alguien que marque diferencias
            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 29/04/19, 14:33:08.
            A xesco, Gattuso8, Barcelona Verdiblanca y a chevo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Si a Bordalás no le tiemblan las piernas en estas últimas jornadas sería el candidato ideal... Sin gustarme en exceso su propuesta es un tío eficaz.
              Yo creo que Bordalás ya se nos escapa, tiene dos opciones :a) Jugar EL con el Getafe (Si es que no queda en Champions) , b) Jugar EL con otro equipo (¿palanganismo?).

No entiendo por qué querría Bordalás venir al Betis, ¿para pelear por el 7 puesto?, ... Eso ya lo puede hacer en el Geta.

El paso atrás que hemos dado esta temporada es evidente, la oportunidad perdida, irremplazable.
              A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

y un 4-2-3-1?

linea de tres mediapuntas, canales a la derecha, lo Celso al centro y Tello en la izquierda

y un doble pivote, carvalho/guardado con alguien que haga la raya

y arriba alguien de verdad, un punta referencia, confiemos en que traigan a alguien que marque diferencias
                Yo entiendo que ese esquema es el que mejor se adapta a nuestra actual plantilla: en la línea de 3 puedes poner a Canales - Excelso - Tello, o a Joaquín - WilCo - Laínez, por ejemplo. Y eso contando con los que actualmente tenemos y no están cedidos.

No creo que Camarasa vuelva, más que nada por que tampoco estamos para desperdiciar lo que supuestamente nos van a pagar por él, y Inui y Bou habría que ver si tienen cabida en el equipo.

Paradójicamente, ahora sí que vendría bien una plantilla corta.

Comentario

• Es que no entiendo de verdad, mucha gente se queja de que Abelardo sería una elección mediocre cuando resulta que no tenemos ni siquiera claro que se vaya el gran lastre del primer equipo al menos que es Setién. Cualquier entrenador valdría para un cambio pero es que además Abelardo sin tener un currículum ni mucho menos espectacular para mi si tiene más credenciales que Setién, los resultados con el Alavés son excelentes en relación con la plantilla que ha dispuesto, pero es que en el Sporting durante bastsnte tiempo hace las cosas muy bien. No digo que fuera un gran acierto pero sin duda una mejoría con respecto ahora casi cualquier cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Inui aunque ha metido dos goles no lo esta haciendo nada bien en el Alaves.
                    sí, cortito.
                    camarasa genial pero el cardiff es para verlo...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aunque pienso que con las altas y bajas el equipo podría variar, en principio pondría a Radoja por Guardado y a ver como se complementa la plantilla, porque si llega a venir Abelardo, Camarasa e Inui pueden tener sitio en el equipo.
                      Y el tema Carvalho, como llegue una buena oferta de libras... Yo estaría atento y es un jugador que me parece extraordinario, pero puede devaluarse.

Comentario

• Yo prefiero antes a un Abelardo que a un Rafa Benítez porque creo que aquí nos vendrán mejor las filosofías currantes tipo Pitu que otra hipoteca de fantasías con un entrenador de campanillas. A seguir centrándonos en la plantilla con un miste que la ponga a sudar, sin cuentecitos ni catetadas grandilocuentes. Creo que ganaremos más.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Yo prefiero antes a un Abelardo que a un Rafa Benítez porque creo que aquí nos vendrán mejor las filosofías currantes tipo Pitu que otra hipoteca de fantasías con un entrenador de campanillas. A seguir centrándonos en la plantilla con un miste que la ponga a sudar, sin cuentecitos ni catetadas grandilocuentes. Creo que ganaremos más.
                          Rafa Benítez com ganas de entrenar y de ganar se mea en el Pitu, pero no sé yo si tendrá muchas ganas después de sus últimos fracasos...

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Yo creo que Bordalás ya se nos escapa, tiene dos opciones :a) Jugar EL con el Getafe (Si es que no queda en Champions) , b) Jugar EL con otro equipo (¿palanganismo?).

No entiendo por qué querría Bordalás venir al Betis, ¿para pelear por el 7 puesto?, ... Eso ya lo puede hacer en el Geta.

El paso atrás que hemos dado esta temporada es evidente, la oportunidad perdida, irremplazable.
                            pues si yo fuese Bordalas, ya me tendria q pagar muy bien el Getafe para quedarme otro año, por que superar los dos años q lleva en primera sobretodo este año va a ser muy complicado y mas jugando en europa.
                            Y viendo el panorama de entrenadores la verdad venga el q venga tendremos la mosca detras de la oreja por el rendiniento q va a dar, tenemos un banquillo q quema y es muy complicado, intentaria a Rafa Benitez, imagino q cobrara mucho pero si estuviese dentro de nuestras posibilidades iria por el mas q todo por la gran experiencia q tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Rafa Benítez com ganas de entrenar y de ganar se mea en el Pitu, pero no sé yo si tendrá muchas ganas después de sus últimos fracasos...
                              en el newcastle esta por la pasta que gana, imagino q sera el q mas cobre de la plantilla.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Hombre, por fin veo que alguien escribe algo coherente.
                                Necesitamos a un entrenador champion, ,, cueste lo que cueste.
                                Dejarse ya de inventos, por dios.
                                Así son las cosas. Ya está bien de darle el puesto de entrenador del Betis al primero que pase por la puerta de cristales.

Que nos hemos gastado mucho dinero en Carvalho, Bartra, Lo Celso, Lainez, en las fichas de Pau, Canales, etc, etc..... ¿por que no nos gastamos el dinero en un entrenador de verdad y dejarnos de medias tintas? Hay que perder ese miedo. Un entrenador de verdad, que sea capaz de sacar el 120% de todos sus jugadores, y sepa adaptarse a lo que tiene, al final sale barato.
                                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X