Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Bordalás desde luego que no viene. El hombre no va a arruinar su ascensión en un equipo que ni siquiera juega UL y con aspecto de estar muy mal gestionado. Benítez menos. Seguramente será el momento de Abelardo.
    Entrenadores nivel Benítez es prácticamente imposible que vengan. Seamos realistas.
    Primero, deportivamente tenemos poco gancho.
    Segundo, su caché es muy grande
    Y tercero, te iba a pedir una serie de fichajes imposibles igualmente a día de hoy.
    A ElViejoGriguol, chevo y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Esta temporada hay que pagar el precio de los errores en las anteriores y dejarse de pajaritos. Es el momento para que Serra tome el mando deportivo y cada cuñao a sus zapatos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vamos a buscar algo positivo al posible fichaje de Abelardo.

Con un equipo, se supone, de menor calidad que el Betis ha estado prácticamente todo la temporada en puesto europeos, a última hora esa filtración de que no continuaba ha hecho, de lo que hubiera sido una magnífica temporada, a otra sobresaliente.

Con mejor plantilla que es la que puede tener el equipo para la próxima temporada, me imagino que ese logro puede ser una realidad de nuevo.
        Para mí una de las 5 peores plantillas de Primera. Y encima le quitaron uno de sus jugadores más importantes en invierno.
        Por eso no habrá querido renovar. Porque repetir milagro dos años seguidos ya es demasiado.

Comentario

• A sisebuto, chevo, Galleros54, bono88000 y a Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Este por lo menos hará un equipo con cojjones,intenso y que cuando pierda el balón no se repliegue hasta su área pequeña.
            A sisebuto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Para mí una de las 5 peores plantillas de Primera. Y encima le quitaron uno de sus jugadores más importantes en invierno.
              Por eso no habrá querido renovar. Porque repetir milagro dos años seguidos ya es demasiado.
              Le quitaron a dos Ibai y Rubén Sobrino
              A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Es un tío muy práctico y se adapta muy bien a su plantilla aunque me genera muchas dudas, es otro caso de entrenador con currículum raquítico y que nunca ha notado la presión de un club como este. Lo mismo nos sorprende pero no podemos tirar de hemeroteca.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Abelardo es al que he votado en la encuesta de entrenadores, me gustaría que viniese.
                  Boradlás me parecía un crack de los banquillos hace ya 4 años, pero a parte de que sea difícil de que venga, tiene un estilo que no creo que aguante el Villamarín en cuanto se den malos resultados.
                  Abelardo es un tío práctico y no está reñido con el buen juego. Además tiene mano izquierda, muy necesario para lidiar por estos lares. Aunque he de decir que me sorprendió la falta de mordiente del Alavés en su última visita a nuestro estadio.
                  A chevo le gusta esto.

Comentario

• Yo, si consigue que nuestro delantero no pase más tiempo en área propia que en el área contraria, lo firmo hoy mismo.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Está claro que la sintonía entre Serra y Abelardo será importante a la hora de tomar la decisión.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Desde mi modesta opinión, creo que Abelardo como tecnico se adapta a los nombres de nuestra plantilla y al objetivo de la próxima temporada que será optar al 7 puesto.

El día que se quiera optar a la 4 plaza pues iremos a por otro tipo y perfil de técnico. Pero de momento, me parece un fichaje de técnico "coherente" con el objetivo y mimbres de plantilla.

Y respecto a lo leido no sé si en este hilo u otro, sobre el juego del Alaves por las bandas y lo de "dársela a Jony" y tal, debo decir que, personalmente, soy un enamorado del juego por bandas y de sus jugadores, y con jugadores y juego por bandas hemos tenido las mejores temporadas que recuerdo: Gordillo, Márquez, jarni, finidi, Joaquín, denilson (¿?). Para mí, el juego por bandas es nuestro santo y seña, y si es uno de los puntos fuertes del sistema de Abelardo, pues mejor. Tenemos grandes jugadores de banda en nuestra plantilla: Lainez, Tello, Joaquín, incluso Canales o Inui. Qué menos que fichar a un técnico que le guste jugar con extremos y no solo con carrileros.
                          Es que lo de jugar rápido por banda y colgar balones es el abc del fútbol de toda la vida. Es lo que hacen equipos con plantillas cortitas y acaban ganando partidos, que es de lo que se trata. Ya si tienes una plantilla relativamente buena técnicamente como la muestra y le añades más cositas al juego por dentro, perfecto.
                          El iluminado de Setién ha renunciado al juego por bandas y el fútbol lo ha castigado.
                          A sisebuto, chevo, Carmona y a Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Ya lo dije hace tiempo por aquí.

Hace un par de semanas hubo una llamada de Serra al representante de Abelardo y quedarón en que hablarían a final de temporada. Abelardo quiere venir porque además es un tipo que también apuesta por la cantera y eso gusta a todos. No quiere decir que sea el mejor colocado porque Serra primero va a tantear a unos cuantos.
                            Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 08/05/19, 16:56:07.
                            A JmJota y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• A mí el prejuicio que me genera es que es un entrenador más hábil en lo emocional que en lo táctico. Y por lo general eso suele funcionar mejor en equipos de ambiciones humildes que en aquellos que necesitan por premisa fallar poco. Salvo que seas un Real Madrid con fichajes de 100 millones, claro.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Ya lo dije hace tiempo por aquí.

Hace un par de semanas hubo una llamada de Serra al representante de Abelardo y quedarón en que hablarían a final de temporada. Abelardo quiere venir porque además es un tipo que también apuesta por la cantera y eso gusta a todos. No quiere decir que sea el mejor colocado porque Serra primero va a tantear a unos cuantos.
                                todo conduce a abelardo, no sé qué opciones tendrá en mente serra pero está claro que si son altas no van a venir y que habría que materializar ya la llegada de un técnico nuevo que colabore con la planificación deportiva, todas formas los fichajes que suenan o que están cerrados conducen a un técnico como el pitu.
                                A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X