Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores polivalentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores polivalentes

    Abro este hilo ante el inmovilismo de Setién en el sistema. Por ejemplo Mandi con Argelia ha jugado de lateral izquierdo, ante los problemas que tenemos con los laterales o con la limitación que tiene William C. pudiendo jugar más adelantado y Setién no se atreve a adelantar por la falta de velocidad o físico de otros jugadores en el pivote defensivo. Esta posible polivalencia podría cubrir carencias con la defensa actual (3 centrales y 2 laterales ofensivos) o bien con la defensa que muchos reclamamos de 2 laterales y 2 centales con un pivote defensivo detrás de William.

    Creo que Sidnei, Bartra y Mandi podrían jugar en otros puestos y no se está explotando. Jugando de laterales o pivotes. ¿Qué opináis?

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app


  • #2
    Que Mandi lo hubiese hecho mil veces mejor de lateral izquierdo que Francis.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Cada vez que leo "jugadores polivalentes", me acuerdo de Torrecilla.

      Comentario


      • #4
        Mandi, si no encontramos un ld, a las malas puede jugar la temporada entera ahí. Francis es que no puede jugar en una banda, de mediocentro lo haría hasta mejor fijate que tengo esa intuición... O no.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
          Abro este hilo ante el inmovilismo de Setién en el sistema. Por ejemplo Mandi con Argelia ha jugado de lateral izquierdo, ante los problemas que tenemos con los laterales o con la limitación que tiene William C. pudiendo jugar más adelantado y Setién no se atreve a adelantar por la falta de velocidad o físico de otros jugadores en el pivote defensivo. Esta posible polivalencia podría cubrir carencias con la defensa actual (3 centrales y 2 laterales ofensivos) o bien con la defensa que muchos reclamamos de 2 laterales y 2 centales con un pivote defensivo detrás de William.

          Creo que Sidnei, Bartra y Mandi podrían jugar en otros puestos y no se está explotando. Jugando de laterales o pivotes. ¿Qué opináis?

          Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
          Precisamente la cabezonería de la polivalencia es lo que nos está perjudicando tanto por la cabezonería de este tío de poner a jugadores en puestos que no deberían jugar.

          Francis a banda cambiada, Guardado y Joaquín de carrileros, Javi García de central, Carvalho de medio defensivo, etc, etc.

          Una cosa puntual por circunstancias del partido vale, pero ya por cabezonería por querer reinventar el fútbol, no.
          A Balompédico, magicobuitre y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Setién malo caca
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Cada vez que leo "jugadores polivalentes", me acuerdo de Torrecilla.
              Y yo de Edu, "además de inteligente el chico es polivalente".
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Póngame cuatro
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/03/19, 07:05:50.

                Comentario


                • #9
                  El año pasado Setien ya puso a un central como Amat de mediocentro y mal no lo hizo, las cosas como son. Creo que si no quiere poner a Mandi ahí, el motivo es otro, no que no piense que no valga para ello.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que no mueve a ningún central pq son fijos para él pero podría resolver muchos problemas con Feddal en forma y sacando de mediocentro a cualquiera de los tres centrales q tenemos, Mandi, Bartra y Sidnei pueden cumplir sin problemas. Y para el lateral zurdo ahora tenemos a Tello pero también tendría mejores alternativas q Francis. A ver que planteamos contra el Rayo, espero q no sea lo mismo de siempre.

                    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X