Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy seguro que si Serra quiere, echan al entrenador está tarde, que es lo que debería hacer, por cierto. Cómo Setién se siente en el banquillo el domingo, perdemos el partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Yo estaba zappeando dial, este eloy es uno de los adlateres del nacho este, uno asi muy bajito creo, y si....decia que no leia los mensajes criticos malsonantes o no se que....y leia lo de los 3 *******s que hay y seguira habiendo siempre con la cantinela de no pasa nada, hay que animar, setien hace lo que puede etc....

      jajaja....mare mia que penita....en fin...cobran y estan al dictado...asi de triste.

      El tema Serra es una incognita,....si de verdad el duo de marras lo esta coartando...Serra deberia salir en rueda de prensa o Dimitir, si no va a quedar muy mal.

      El duo es valido para gestion economica y empresarial del Club, como metan la mano en temas deportivos nos llevan a la ruina en tiempo record.
      Yo he mandado un whatsapp en el que criticaba la inoperancia de H&C y Serra sin ninguna falta de respeto y obviamente han pasado de mi, han leido lo que tu mencionas, 4 mensajes de apoyo al equipo, otros 2 o 3 de confianza en Setien y si acaso 1 o 2 criticando timidisimamente la labor del entrenador, todo sigue igual, hace unas semanas, entrevista complaciente a triston en la tele del club y en la radio pasa exactamente igual.

      Comentario


      • Pensaba que iban a echar a Setién hoy la verdad. Ya no confío en nadie, tampoco en Serra.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Que panorama...están dejando que nos desangremos,tomando como objetivo Europa.

          Hay que ser antibético para hacer eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Pensaba que iban a echar a Seti�n hoy la verdad. Ya no conf�o en nadie, tampoco en Serra.
            Yo dejé de confiar hace tiempo ya.
            Mantienen a un entrenador a costa de lo primordial que es el espectáculo del que paga su abono.

            Cada vez el equipo está peor y ellos si se dan cuenta, pero lo económico es lo principal. Y es la verdad pues esté como esté el equipo el campo sigue lleno, sacando entradas, viéndolo por TV, en fin les damos la razón a estos dirigentes. Y sin protestar nadie.

            Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Si Serra se siente responsable (que en cierto modo, lo es), pues que coja la puerta mas pronto que tarde, ni convencimientos ni ho.stias, camino solo hay uno, el Betis lleva mas de 3 meses deambulando como pollo sin cabeza, necesitamos decisiones y soluciones, Serra es el maximo responsable de la parcela deportiva, perfecto, ahora que actue, o se larga el, o que largue a Setien, no hay mas.
              No entiendo como se presta a este juego si no está convencido de la actitud de Haro-Catalán. No es de lógica que una persona esté de paraguas de unos ineptos deportivos sabiendo que te van a restar o quitar el prestigio y el cariño que te tienen la gran mayoría de aficionados. No se que pensar...o vivimos en un nivel donde el dinero puede con todo???
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Me temo que la relación entre Serra y el dúo esté bastante tocada y eso va a traer consecuencias,de HYC se que no tienen ni idea de futbol pero esperaba más aportación de Serra,no se a que viene ese silencio,pero algo se cuece y no para bien,creo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Debieron echar a Setién el partido que perdimos con el Valladolid de Munich 0 1 en casa. Se excusaron en que estabamos vivos en las 3 competiciones.

                  ahora fuera de copa, fuera de Europa y con remotisimas opciones en liga, no tienen excusas,pues siguen sin echarlo.

                  como esperen a echarlo al derbi del sábado que viene y salgamos escaldados, se van a tener que ir todos a su casa
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X