Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si no cambia de idea ahora, no lo hara nunca

    P. D: Otro partidito que no juega Lainez... Que me digan que lleva casi los mismos minutos que Kaptoum, esto quien me lo defiende
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 04/04/19, 19:22:36.

    Comentario


    • #92
      Más de lo mismo.
      Se limita a cambiar cromos. Ojalá se nos dé bien.

      Comentario


      • #93
        Lainez cuando juega.....

        Comentario


        • #94
          Ahí tienen la gran revolución que iba a hacer. Todos los partidos son finales dice el tio xdddd

          Comentario


          • #95
            Cambio de sistema mis cojjones. Más de lo mismo, como nos ha ido tan bien, no cambia porque no sabe, no quiere ni ha trabajado otra cosa.

            Pero bueno, por no derrotearlo todo, me parece interesante que juegue Feddal para intentar frenar el juego aéreo de William José, aunque si Setién no tiene trabajado los mecanismos para la defensa de balones laterales, es pa na.
            Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 04/04/19, 19:31:20.

            Comentario


            • #96
              Espero que sobre el papel sea un 5-4-1, con este sistema pones a dos tios por banda

              Comentario


              • #97
                Enrique eres un sin--verguenza

                Comentario


                • #98
                  He buscado en Google sinonimos de Setien y me han salido todos estos:

                  Testarudo, terco, cabezota, empecinado, obcecado, obstinado, pertinaz, tozudo, bobo, borrico, ganso, ingenuo, ignorante, zoquete, simplon.. Yo digo que ganamos aun con el sistema de m.i.e.r.d.a y salva el enesimo "matchball" imaginario y deseado.

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • Me da mucha lástima lo poquísimo que juega Lainez. Casi tanto como lo desaprovechados que están William o Tello con este sistema inamovible. En fin, a ganar hoy como sea, aunque espero un partido tan desesperante como la mayoría de esta temporada, al menos no me pillará por sorpresa
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • La cuestión es que veo el 11 y pienso que ganamos, ... y luego no tiramos ni una vez...

                        Comentario


                        • Otra vez a encomendarnos a la diosa fortuna para ganar,otra tortura que no nos merecemos viendo un partido.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D3VDSMgWAAEs4yL.jpg
Visitas:	1
Size:	81,1 KB
ID:	7095788

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Espero que sobre el papel sea un 5-4-1, con este sistema pones a dos tios por banda
                              En fase ofensiva va a ser un 3-4-3. Con Guardado ayudando a William en la salida de balón

                              Comentario


                              • Haciendo lo mismo de siempre pues ya sabemos lo que vamos a ver, qué triste como vamos a acabar esta temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X