Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaban las finales 2-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo dijo....Este es mi estilo y con esto me ficharon....

    La culpa de los de arriba

    Comentario


    • Pero ez que Loren é guenízzzimo

      Comentario


      • Juanmi llevaba 17 partidos sin marcar.

        Hoy marca Sandro.

        Comentario


        • Que maravilla. Y el tío erre que erre con su mi€rda de sistema asqueroso.

          Llevo pidiendo que lo echen desde Diciembre, porque ya desde el final de la temporada pasada, se veía que no íbamos a ningún sitio (partidos contra Bilbao o Leganés).

          Este mamarracho nos ha echado la cruz por pitarle dos veces, ha decidido que sus ****** van primero, y va a morir matando. Yo lo tengo claro.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/04/19, 21:31:07.

          Comentario


          • Venga Quique, como contra el Rayo saca a Kaptoum y así pongo Netflix y dejo de sufrir.

            Comentario


            • La segunda vuelta está siendo de juzgado,como en todos los equipos de Setién,es inexplicable no lo cesen esta noche
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo ya es que directamente ni lo veo, ni lo.oigo. No puedo, mi corazon revienta y no puede. Se que iba a pasar esto. CUANTAS VECES HEMOS PEDIÓ POR AQUI QUE LO CESEN ??? CUANTAS VECES DIOS MIO ??? ES QUE NO LO VEIAN QUE NO PODIA SER. Haro, Catalan, Serra VOSOTROS SOLITOS OS HABEIS CARGAO EL PROYECTO. A TOMAR POR CULO.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/04/19, 21:32:41.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Equipo blando y sin caracter, reflejo del pusilanime e inutil del banquillo, y seguira el menda.

                  Que decepcion y que ka-gaos y cobardes son Haro Catalan y el añorado Serra (quien te ha visto y quien te ve ahora mare mia....de la noche al dia y sin bigote).

                  Bueno ya el interes es ganar otra vez en la pocilga y que el serditafc no llegue a champions.

                  ZETIEN VETE YA FILOSOFO CADUCO

                  HARO EXCELENTE ZI SEÑO...PIDE VOTOS LUEGO, INACTIVO Y COBARDE COMO SERRA
                  A Balompédico, sisebuto y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vengo del futuro, va a meter otra vez a Kaptoum antes que a Lainez. Salu2 beticos del universo
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tuvimos 2 semanas para que un nuevo entrenador hiciera una minipretemporada. Ahora tenemos 2 dias para el próximo partido.

                      ​​​​​​Cobardes. Son unos cobardes. Desde Serra a Don Harué. Co-bar-des y culpables

                      Comentario


                      • Hay entrenadores de la casa mejores que este prenda.... Y ahí sigue
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Canales jugando para él mismo... a ver si hace un highlight y lo adjunta al video de Youtube para irse en verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Y si meten a Sandro (3 años casi sin marcar), nos hace un hat trick

                            Comentario


                            • Sacará a Lainez en el minuto 88?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Llega Setién a Villarreal?
                                No debe de llegar. Cesarlo esta misma noche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X