Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo a la Real: Está claro que para nosotros todos los partidos van a ser finales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién previo a la Real: Está claro que para nosotros todos los partidos van a ser finales

Quique Setién, tras la sesión de entrenamiento, ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido ante la Real Sociedad. Será un encuentro muy importante el que se viva en Anoeta, uno de todos los que restan, pues se sitúa tan solo tres puntos por debajo de los verdiblancos. El míster se ha pronunciado respecto a este tema: "Está claro que para nosotros todos van a ser finales, que no podemos dejar escapar puntos y que tenemos que afrontar todos los partidos con la máxima exigencia y teniendo en cuenta que cualquier tropiezo luego va a costar mucho más. La Real Sociedad es un equipo que también está peleando por meterse en Europa. Los partidos que jugamos siempre contra ellos son bastante igualados. Solemos estar bastante parejos. Son partidos con alternativas. Es un equipo con un nivel muy alto en cuanto a calidad".

La buena noticia es que Guardado ha entrado en lalista de convocados, mientras que Francis y Junior siguen siendo bajas para el conjunto heliopolitano: "Francis está evolucionando bien.Esta semana próxima creo que empezará con el grupo. Junior no tiene el alta, pero ha participado en el entrenamiento de hoy. Guardado está bien, ha entrenado muy bien. Está con muchas ganas. Para nosotros es muy importante. Tiene cosas que no abundan en nuestro equipo. Casta, energía y calidad. Tenemos la confianza de que va a estar al mejor nivel".

Finalmente, se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Joan Collet, expresidente del Espanyol, sobre la afición del Real Betis cuando aplaudió a Messi en el Villamarín: "Cada uno que haga lo que crea conveniente y que diga lo que crea conveniente. Aplaudo el reconocimiento por parte de las aficiones a jugadores que no son suyos".

Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 03/04/19, 20:55:09.

Lo de que no podemos dejar escapar más puntos llevo escuchándolo desde octubre , valiente poca vergüenza

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Que tio mas cansino monotono y repetio....siempre igual...la lucidez la perspectiva la posesion y lleva diciendo lo de las finales 2 siglos.

Mañana dira igual....cuando perdamos o empatemos con 1 tiro a puerta en 94 minutos.

Que cruuu...a ver si te largan ya y te vas al lugo con tu filosofia barata.

Aqui ya te hemos calado la mayoria de los Beticos

Comentario

Discursos que no valen para NADA y después se ve la misma ****** en los partidos.

Comentario

Necesitamos 6 de 6 para luchar por Europa. Si nos dejamos mas puntos, adios.

En lo que va de año no se si hemos ganado 3 o 4 partidos, asique o acabamos la temporada en lo alto, o adios temporada.

Comentario

Tiene cosas que no abundan en nuestro equipo. Casta, energía y calidad

¿De verdad ha dicho esto?

Comentario

Ya ni le hecho cuenta a las RP, ves una y ya has visto todas.

Comentario

Pues hazlo ver como finales, que todas las finales que han dicho que lo son han sido partidos de entrenamiento, crack.

Comentario

A mi me recuerda al gran Gilla y sus monólogos,lo he comentado alguna vez.

Comentario

Ves luego al equipo salir a la segunda parte palmando en Vallecas y no tirar a puerta hasta la media hora de la segunda parte y te das cuenta de las ganas y determinación que imprime este pasmao en los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Yo creo que lo ha dicho por decir algo bueno de Guardado. Setién no piensa lo que dice, suelta lo primero que le viene a la mente y por eso la ha cagado en muchísimas ocasiones.

Comentario

Si Quique. Finales como el Rennes o el Valencia. Así vais a salir.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Yo creo que lo ha dicho por decir algo bueno de Guardado. Setién no piensa lo que dice, suelta lo primero que le viene a la mente y por eso la ha cagado en muchísimas ocasiones.

Es que no es que no abunden, es que es el único que conjuga las tres cosas, el año pasado estaba Fabián también, pero esta temporada no hay nadie en el equipo con más ******, calidad técnica y energía que el principito, por muy mala temporada que esté haciendo según algunos, solo metería a Canales ahí ahí y más por la calidad y la energía que por los ******.

Comentario

finales dice.... y las prepara haciendo ronditos...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Pensaba que era el único que le parecía raro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X