Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sidnei el otro día parecía que llevaba 12 años en el Betis y no quería dejar hundirse el barco.

A la grada de premio.

Comentario

Muy extraño lo de Sidnei.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

No se quedó contento con los seiscientos toques, por eso Sidnei no va convocado.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
          Creo que va a poner 2 centrales.
          Estoy contigo Ruben... Creo que Setien sacara los dos centrales hoy... Vamos con un 4-4-2 o 4-2-3-1... En verdad me gusta mas eses dos sistemas que jugar con carrileros
          A RubenSV le gusta esto.

Comentario

Ni va a jugar con 2 centrales, ni va a jugar Tello y, mucho menos, Lainez.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Ni va a jugar con 2 centrales, ni va a jugar Tello y, mucho menos, Lainez.
              Puede ser... pero me gustaria mucho ver nuestro equipo con 2 centrales... Y ver Tello como punta y no como carrilero...

Comentario

Alguien piensa de verdad que va a cambiar los 5 de atrás?
                Luego algún iluminado en realidad dirá que juega con 4 porque no se quien se incorpora....
                O que realmente está jugando con 3, porque los dos carrileros están en el centro del campo...

Total, vamos a ver más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Lo de Sidnei, salvo que sea por lesión, no tiene sentido. El defensor más en forma que tenemos.
                  Lo raro es que no haya dejado fuera tambien a Tello por atreverse a hacer la jugada del gol y no echarla para atras y que terminara en Pau.

Comentario

Da igual la formación que ponga. El problema es que tiene que pasar el balón por los 11 jugadores para tirar a puerta.
                    Da igual 3 centrales que 2.

Comentario

Estoy seguro que Sidnei tendría algún tipo de problema físico o sobrecarga, todo lo demás me parecería absolutamente demencial.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Estoy seguro que Sidnei tendría algún tipo de problema físico o sobrecarga, todo lo demás me parecería absolutamente demencial.
                        No hay ningún comunicado que indique que sufre alguna molestia o problema físico.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No hay ningún comunicado que indique que sufre alguna molestia o problema físico.
                          Un tema personal espero. Quiero pensar que no puede ser otra cosa porque me deja desubicado y alucinando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X