Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello, lárgate de aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tello no se va a ir tranquilos. Le ha costado muchísimo jugar en su equipo y no va a bajar los brazos asi de fácil, aunque desde el banquillo le empujen a salir.

    Sent from my SM-A605FN using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      No entiendo lo que pasa con Tello. Es de lejos el jugador más incisivo y no lo aprovecha. Lo tiene cruzado. No se me olvida que llevó a Ipurúa a Nahuel en vez de a él cuando nos cascaron una manita. Lo dejó sin convocar
      Yo, con que Setién (cuando era jugador( no le haga lo mismo* que a Tomás en el Racing, me conformo.


      *Con 37 años, Tomás, un mediocentro que venía del Oviedo le quitó el puesto al gurú en su Racing de su alma. En un entrenamiento Tomás le hizo una entrada a Miquiquer y éste le dio una coz en el pecho al compañero y luego le dio tres o cuatro mascás sin que pudiera defenderse.

      Obviamente le expedientaron y lo despidieron. Por supuesto demandó a su amado Racing por despido ¡¡¡improcedente!!. Ése es Enrique Setién.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/04/19, 22:36:00.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Y la peña decía que aquí venian los jugadores por el estilo.
        Si sí, eso lo he leido en el ABC que venían por el míster, tremendo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Si sí, eso lo he leido en el ABC que venían por el míster, tremendo.
          cuantos jugadores top ha tenido en el lugo....?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            cuantos jugadores top ha tenido en el lugo....?
            Quiero ver si lo largan este verano, a que equipo va el amigo Setien, esperando me hallo. El Guardiola de Hacendado.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Quiero ver si lo largan este verano, a que equipo va el amigo Setien, esperando me hallo. El Guardiola de Hacendado.
              con suerte vuelve al lugo, aunque preferiria que se fuera al sevilla...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Busca equipo Ya. No mereces este trato.

                Aprovecha y vete a un equipo que te quiera

                Esto es insostenible.
                Que lastima que yo no pueda echar foreros,aunque yo también pueda merecerlo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Que lastima que yo no pueda echar foreros,aunque yo también pueda merecerlo.
                  Aguanta las opiniones. Es gratis.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Tello no se va a ir tranquilos. Le ha costado muchísimo jugar en su equipo y no va a bajar los brazos asi de fácil, aunque desde el banquillo le empujen a salir.

                    Sent from my SM-A605FN using Betisweb mobile app
                    Lo conoces?

                    Comentario


                    • #40
                      Si,si que se vayan todos además gratis y que vuelvan Sánchez Valles,Miguel Angel I.Miguel Angel II para que peguemos un segundazo.
                      Lo de este hilo es subrrealista

                      Tello ha tenido partidos que ha sido titular y no ha dado una derechas igual que Joaquín que hasta hace 10 minutos estábamos diciendo que con 36 tacos no se puede jugar un partido entero.
                      Ha salido en el momento que mas daño podían hacer lo cual no quiere decir que si hubiesen salido de partida hubiesen estado tan incisivos y peligrosos.

                      Este partido se gana con un delantero centro de mitad de tabla, el nuestro ha tenido tres mano a mano y el de Loren para mas Inri recién entrado no fue capaz ni de llegar al área.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/04/19, 22:59:51.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Menos mal que Tello aprovecho cada minuto que tiene, sino algunos ya estarían diciendo que no vale como no vale León, casualmente máximo goleador del equipo la temporada pasada.

                        Lo inusual es lo que está haciendo Tello, en Vigo te da los 3 puntos saliendo por la lesión de Francis, en Vallecas te empata el partido, en Anoeta siendo el mejor lo quita, hoy tras un buen partido con el Villarreal lo mete 15 minutos y te mete un golazo. Menos mal que aprovecha cada minuto que tiene para demostrar la ineptitud del que se sienta en el banquillo, sino sería otro que no vale....
                        A Donanfer, YQ1BC y krung thep betiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Aguanta las opiniones. Es gratis.
                          Exacto,es gratis

                          Comentario


                          • #43
                            ¿¿Vamos a tener que seguir aguantando que lo saque 15 minutos este indeseable????.
                            A Manu_GS le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                              Lo conoces?
                              Lo conocemos todos. ¿No ves que tiene los ****** más gordos que el caballo de espartero?.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Lo dije el año pasado y lo mantengo. Lo que le hace a Tello es de sin vergüenza.
                                Lo que le hace a Tello,y lo que le hace a J. Garcia,Leon,Lainez,Barragan,Inui,Boudebout,Camaras a,y alguno mas que se me pasa,esos son cadaveres deportivos que este iluminado va dejando a su paso,no se si alguno sera recuperable cuando lo echan ó se vaya.
                                A Godard, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X