Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello, lárgate de aquí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Francis no por Dios
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeQue alguien recupere el post de "Setién tenía razón en todo".
Comentario
-
Cargar en Tello tanta culpa me parece injusto. Para mí siempre ha sido un jugador bastante cortito y esa es su única responsabilidad. Al final el Betis es como una orquesta y habría que señalar principalmente a la batuta del banquillo, por esta temporada, y a la del palco por los últimos 5 años de una mediocridad camino de hacerse crónica.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeCargar en Tello tanta culpa me parece injusto. Para mí siempre ha sido un jugador bastante cortito y esa es su única responsabilidad. Al final el Betis es como una orquesta y habría que señalar principalmente a la batuta del banquillo, por esta temporada, y a la del palco por los últimos 5 años de una mediocridad camino de hacerse crónica.
Tan sencillo como que coja la puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeCargar en Tello tanta culpa me parece injusto. Para mí siempre ha sido un jugador bastante cortito y esa es su única responsabilidad. Al final el Betis es como una orquesta y habría que señalar principalmente a la batuta del banquillo, por esta temporada, y a la del palco por los últimos 5 años de una mediocridad camino de hacerse crónica.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si el Betis es una orquesta, este es un tío que está hasta los cohones de la música.
Tan sencillo como que coja la puerta.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
OK, pero enfocar toda la frustación en Tello no va a solucionar los problemas evidentes de dirección en la orquesta Real Betis Balompié.
A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso está claro, pero al menos se desahoga uno.
Por cierto, metió 8 goles y dio 8 asistencias la temporada pasada?....sí o no?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso está claro, pero al menos se desahoga uno.
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Yo soy el primero que se ha cagao sus muelas pero creo que toca tomar perspectiva porque ya son 5 años en una dinámica que no engaña ni debería justificar más chivos expiatorios fáciles.
Ya hemos analizado extensamente lo de ayer y hablado de todos los culpables, y de todos ellos, el único al que creo que le importaba lo mismo ganar que perder, es este.
Al igual que no le importó que Canales marcara el 3° el otro día, vaya, que ya lo comentamos.
Por supuesto que luego está el que lo pone, y el que lo ficha, y hasta incluso la que lo pare, pero al que más odio le tengo ahora mismo es a este.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario