Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 3-2 del derbi: Ellos han estado acertados de cara a portería y nosotros no"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ayer el Betis mereció ganar y fue en gran parte gracias al planteamiento de Setién. Se encontraron con el primer gol y ya todo fue más fácil para ellos. Ni Jesé ni Mandi estuvieron bien. No entiendo cómo se puede culpar al entrenador de la derrota de ayer.

    Hay que bajarla al suelo.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo culpo mas a Serra Ferrer de la lamentable gestión deportiva este año

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Ayer el Betis mereció ganar y fue en gran parte gracias al planteamiento de Setién. Se encontraron con el primer gol y ya todo fue más fácil para ellos. Ni Jesé ni Mandi estuvieron bien. No entiendo cómo se puede culpar al entrenador de la derrota de ayer.

        Hay que bajarla al suelo.
        Dejar fuera del 11 al jugador más determinante de los últimos partidos y luego darle 15 minutos es culpa de mi prima.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Ayer el Betis mereció ganar y fue en gran parte gracias al planteamiento de Setién. Se encontraron con el primer gol y ya todo fue más fácil para ellos. Ni Jesé ni Mandi estuvieron bien. No entiendo cómo se puede culpar al entrenador de la derrota de ayer.

          Hay que bajarla al suelo.
          Yo no culpo pero tiene fallos que lo condenan. El balance defensivo lo hace fatal. Fallos en los centros laterales (primer gol), en el repliegue defensivo (segundo gol) y en el marcaje al contrario (tercer gol). Se supone que con tres atras no deberían pasar estas cosas. El partido lo deciden detalles, no obstante. Pero el balance de 4 victorias de 24 es definitivo. Y acciones en defensa pasan casi todos los partidos
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

            Dejar fuera del 11 al jugador más determinante de los últimos partidos y luego darle 15 minutos es culpa de mi prima.
            Lo mismo pones a Tello y luego resulta que Navas le rompe cada vez que ataca. Ha puesto a dos carrileros que defienden bien y ha intentado poner a Tello para aprovechar los espacios al final.

            Que conmigo sería indiscutible y de extremo, no de carrilero, pues sí. Pero que un entrenador tiene que elegir once jugadores y por suerte hay competencia para elegir, pues también. El Betis no lo hizo mal. Pero es clamoroso la falta de delanteros competentes que tenemos. Así es imposible. Un delantero de 15 goles te da muchísimos puntos al final de la temporada, los que nos van a faltar para meternos sobrados en Europa
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 14/04/19, 15:59:57.
            A Free y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Yo culpo mas a Serra Ferrer de la lamentable gestión deportiva este año
              Ji, lo que tú digas.

              Por eso Joaquín y Tellon jugaron menos de minutos, por Serra. y por culpa de Serra el inútil del gurú puso un ex jugador de banda como delantero centro, teniendo dos en el banquillo.

              Comentario


              • #37
                Todavía hay defensores de Setién. Yo creo que deben ser familiares, no puede ser posible.
                A Sun y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Borja Iglesias tiene una cláusula de 25 kilos. Ya estamos tardando.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Todavía hay defensores de Setién. Yo creo que deben ser familiares, no puede ser posible.
                    Es increíble pero así es...
                    A Sun y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Han estado acertados, en goles de ridiculo, regalados por un sistema demencial, por pérdidas de balón en posiciones donde un equipo profesional debería tenerlo prohibido.
                      Han estado más acertados en intensidad, algo que está mal entrenador no sabe lo que significa.
                      Y sobre todo, han puesto lo mejor, y mira que tiene poco, lo mejor que tienen en la plantilla en el campo. Algo que este inútil que dirige el Betis, no sabe hacer nunca.
                      Lo de dejar a Tello, el jugador más en forma de la plantilla a la fecha de hoy, en el banquillo, es clara muestra de lo que ha sido tirar una temporada, con un nivel de plantilla que llevamos décadas sin ver, por dejarla en manos de esta estafa de entrenador.

                      El porque ha permitido esto desde la dirección del club? No lo sé. Porque tengo seguro que a Serra esto no le coge de sorpresa, quizás a a H&C este vende burras pueda encantarlos, pero a Serra?, no tiene explicación que hayan permitido tirar este potencial por la borda, a un tipo que no da para dirigir una plantilla de primer nivel.


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Todavía hay defensores de Setién. Yo creo que deben ser familiares, no puede ser posible.
                        Familiares o deudos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          Lo mismo pones a Tello y luego resulta que Navas le rompe cada vez que ataca. Ha puesto a dos carrileros que defienden bien y ha intentado poner a Tello para aprovechar los espacios al final.

                          Que conmigo sería indiscutible y de extremo, no de carrilero, pues sí. Pero que un entrenador tiene que elegir once jugadores y por suerte hay competencia para elegir, pues también. El Betis no lo hizo mal. Pero es clamoroso la falta de delanteros competentes que tenemos. Así es imposible. Un delantero de 15 goles te da muchísimos puntos al final de la temporada, los que nos van a faltar para meternos sobrados en Europa
                          el sevilla, sin ir más lejos, lleva encajados 4 goles menos que nosotros pero a cambio tiene cerca de 25 goles más.
                          y las castañas que ha perpetrado el sevilla este año salvadas con goles de ben yedder se cuentan con varios dedos de la mano.
                          el fútbol es así, y para ganar títulos y estar arriba cada año es obligatorio tener un delantero que en partidos o rachas malas te saque puntos.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Ayer el Betis mereció ganar y fue en gran parte gracias al planteamiento de Setién. Se encontraron con el primer gol y ya todo fue más fácil para ellos. Ni Jesé ni Mandi estuvieron bien. No entiendo cómo se puede culpar al entrenador de la derrota de ayer.

                            Hay que bajarla al suelo.
                            Pues lo culpo porque es raro el partido que no nos marcan 2 goles o más.El fallo de este equipo es que es un coladero atrás.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Ayer el Betis mereció ganar y fue en gran parte gracias al planteamiento de Setién. Se encontraron con el primer gol y ya todo fue más fácil para ellos. Ni Jesé ni Mandi estuvieron bien. No entiendo cómo se puede culpar al entrenador de la derrota de ayer.

                              Hay que bajarla al suelo.
                              De pandereta oiga

                              Recibir 3 goles y merecer ganar...

                              Merece ganar quién marca más goles...LA POSESIÓN NO SIRVE
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿De los errores de Mandi no dijo nada?

                                Es muy de este entrenador el señalar a los delanteros por intentar encubrir su lamentable sistema defensivo.

                                Si Mandi ayer no sale en la foto de los 3 goles, hubiéramos ganado también. ¿Este hombre no sabe que en los partidos hay 2 áreas, en la que una hay que meter goles y en la otra hay que defender?
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X