Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegados a este punto ¿Le dariais la oportunidad a Raul?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Jese no marco el sabado porque es malo, no por Setien.
    Pues fíjate tú que lo ha pedido Setién. Y fíjate también que lo pone antes que a Sergio León y a Loren.

    Pero no, la culpa no es de Setién. Es mía....

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      A Raúl lo cedía a un segunda como a Fabián, que cogiera experiencia y músculo y de vuelta para el primer equipo
      no sé si el propio Almería podría estar interesado, no sé yo sí le iba a poder garantizar minutos a un delantero tan joven. Al fin y al cabo lo importante es que juegue. Sería más partidario de dejarlo en su primer año senior aquí, en el filial, si es en Segunda B mejor. Otra opción, cesión a un buen Segunda B.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/04/19, 13:14:40.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Pues fíjate tú que lo ha pedido Setién. Y fíjate también que lo pone antes que a Sergio León y a Loren.

        Pero no, la culpa no es de Setién. Es mía....
        cierto, Setién lo ha pedido, pero para sustituir a Inui, eso lo dejó claro en rueda de prensa. Que esté jugando de delantero centro no le veo justificación, él sabrá...

        Comentario


        • #34
          Esto mismo pregunté a los que siguen más al Deportivo en un hilo del filial, pero solo le daría algunos minutos si ambos equipos ya no se juegan nada.

          Y por supuesto mandarlo al que puso a Fabián como un toro para que lo deje igual.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X