Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Hombre si contamos con quedar el 7º es estar en objetivo pues i estamos todavia,lo malo es que no le vamos a ganar a nadie hasta final de temporada,mientras matemáticamente digan que podemos,para ellos tenemos opciones.
    Matemáticamente quizás hasta podamos descender todavía.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por finidicrack

    Me suda la *****. Lo entiendes, o te hago un mapa?
    Joer macho, no te pongas así, porque no te lo decía a las malas, sino por todo lo contrario. Te hago yo un mapa para que hagas una visita a mi *****?

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Enhorabuena por la victoria. Muchos lo teníamos claro que nos ganábais. Yo espero que os llevéis la cuarta plaza. Pedazo de final de temporada que os estáis marcando.
    Gracias, pero con el carnet del Valencia debería venir gratis un desfibrilador, qué forma de sufrir.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    En la tele se ha escuchado de manera clara.
    Flojito e insípido, además de corto en el tiempo.
    Como no empiecen a gritarlo de verdad, a hacer pintadas, y barbaridades del estilo, no lo echan.
    Parece que es la única manera de que lo echen, porque por lo deportivo a la vista está que es imposible largarlo.

    Espero que nadie diga que quiero que se haga alguna barbaridad, es una crítica al consejo, no un alegato a la violencia.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    el colega valencianista, nos ve 2 partidos y se da cuenta del ***** de sistema que tenemos

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Ahora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
    A que sí! Por vuestras muelas, sacad el cuarto puesto!

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    eso de que estamos cumpliendo objetivos, ya no sirve como excusa... verdad ?
    Hombre si contamos con quedar el 7º es estar en objetivo pues i estamos todavia,lo malo es que no le vamos a ganar a nadie hasta final de temporada,mientras matemáticamente digan que podemos,para ellos tenemos opciones.

    Dejar un comentario:


  • metalcoder
    respondió
    Yo a Setien lo echaba hoy mismo. De todas formas ya no calsificamos a Europa y no vamos a descender, asi que no veo problema con echarlo, no perdemos nada. Lo otro es que, digo yo, no sera el unico culpable. Tenemos varios jugadores muy malos, con muy bajo nivel, a los que hay que buscarles salida. Al final Setien no juega, no falla los remates ni falla en defensa.

    Dejar un comentario:


  • finidicrack
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Ahora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
    Gracias amigo. Por fin alguien lo entiende. Este equipo está cojo, sí... Pero muy muy mal llevado. Hay plantilla para ester mínimo en Europa League, a uno o dos años de luchar con vosotros por la champions. Pero lo malo no este entrenador, sino el conformismo de cierto sector.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Ahora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
    Se ha dado cuenta ya todo dios, menos los que tienen que echarlo claro

    Dejar un comentario:


  • thomson
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    En la tele se ha escuchado de manera clara.
    Y en la radio.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Ahora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
    Enhorabuena por la victoria. Muchos lo teníamos claro que nos ganábais. Yo espero que os llevéis la cuarta plaza. Pedazo de final de temporada que os estáis marcando.

    Dejar un comentario:


  • thomson
    respondió
    A ver que excusa pone hoy. Ésto es de chiste. Aunque pongan a Alexis, quítenlo ya, la UEFA está casi imposible, no vamos a perder nada con probar con cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Quique vete ya, flojito e insípìdo.
    Lo siento señores pero así no lo echan.
    A seguir tragando.
    Qué askito dios mío, qué askito.
    En la tele se ha escuchado de manera clara.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por finidicrack

    Que el getafe está en champions con Molina de nueve, **********! Que eres tonto! *********!
    Hola amigo. Como te sientes estando en pruebas y con más de 4000 mensajes?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X