Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gustaría verlo jugando en banda con otro sistema. A este lo coge el Valencia y se sale.

    Tello y Jesé por bandas,con un equipo que salga rapido a la contra y juegue al espacio y la velocidad ,serían temibles
    A hipermega le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      A mi me gustaría verlo jugando en banda con otro sistema. A este lo coge el Valencia y se sale.

      Tello y Jesé por bandas,con un equipo que salga rapido a la contra y juegue al espacio y la velocidad ,serían temibles
      No te engañes

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        A mi me gustaría verlo jugando en banda con otro sistema. A este lo coge el Valencia y se sale.

        Tello y Jesé por bandas,con un equipo que salga rapido a la contra y juegue al espacio y la velocidad ,serían temibles
        Ha venido a lucirse él y no a ayudar al colectivo. La ocasión en la Ramona que falla por no dársela a Canales lo deja muy claro.

        Comentario


        • Jesé en una banda? Pero si después del recortito tarda un cuarto de hora en volver a arrancar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            fondo de armario....? para ocupar que posicion ...? no le veo utilidad ninguna....
            Como no lo pongas de percha en el armario.

            Comentario


            • Dejaos de Jese, más util sería un Jony de la vida... no le estoy viendo nada al canario. Simplemente no está bien y dudo que lo vuelva a estar para lo que puede cobrar. Para que juegue en banda prefiero a Inui vaya.

              Comentario


              • Jesé fuera YA, menudo tontería de movimiento invernal.

                Setien trajo a Canales... y a Jesé.
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • Setién pone a Jesé en la diana: "Si marcara seis o siete goles... "

                  Lo tiene claro Quique Setien, que sigue señalando la falta de eficacia ante la portería rival como la mayor fuente de los males de su Betis. Tras perder con el Valencia, el entrenador santanderino fue un poco más allá al señalar a Jesédirectamente: "Este año dije que si tuviéramos la suerte de que Jesé marcara seis o siete goles, pues iríamos a Europa, pero no ha pasado".

                  "El otro día tuvo cuatro mano a mano contra el portero y no metió ninguna. Es la historia del fútbol", añadió sobre los fallos del delantero canario en el derbi ante el Sevilla. Jesé llegó al Betis a finales del mercado de invierno y ha anotado hasta ahora sólo un gol, al Celta, aunque es verdad que éste significó tres puntos.

                  Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, ha reconocido que el Betis peca de no haber comprado un delantero más de área en enero. El club verdiblanco ha discutido con el Paris Saint-Germain la posibilidad de una compra de Jesé a final de campaña, pero mucho deberá mejorar el de Las Palmas para que ésta se concrete.

                  AS.

                  Comentario


                  • Y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.

                    Hay que hacer el trabajo con lo que se tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      A mi me gustaría verlo jugando en banda con otro sistema. A este lo coge el Valencia y se sale.

                      Tello y Jesé por bandas,con un equipo que salga rapido a la contra y juegue al espacio y la velocidad ,serían temibles
                      El año que viene ya veremos donde esta y lo que hace.

                      De momento no se ha salido en ningun sitio, por algo sera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        A mi me gustaría verlo jugando en banda con otro sistema. A este lo coge el Valencia y se sale.

                        Tello y Jesé por bandas,con un equipo que salga rapido a la contra y juegue al espacio y la velocidad ,serían temibles
                        Estoy contigo pero no a cualquier precio, Jesse con una temporada y cogiendo confianza te mete 10 goles por temporada y te da 12-15 asistencias, sumado a esto Tello que goles no aportará tanto y asistencias mas o menos, es que al menos que tengas un delantero medio que el betis se sale, pero si se va Locelso y viene En Nesiry y Juanmi es que es de juzgado de guardia

                        Comentario


                        • Como le gusta meter ****** y echarle las culpas a los jugadores. Lo que yo no me explico es como los jugadores no le han hecho ya la cama de forma descarada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            El año que viene ya veremos donde esta y lo que hace.

                            De momento no se ha salido en ningun sitio, por algo sera.
                            Por su Mala cabeza y poca profesionalidad, pero en el betis no podemos decir ni una cosa ni la otra, la verdad, Jese a un precio justo es un chollo de mercado, pero si por tener a este no se ficha a otro de mayor nivel, pues no lo quiero, pero si viene con otra cesión y sobre todo con opcion de compra razonable, si me lo quedaría mejor que Inui a demostrado ser, al menos con el sistema Setien.

                            Comentario


                            • Al principio prometía, pero sigue sin aportar mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Por su Mala cabeza y poca profesionalidad, pero en el betis no podemos decir ni una cosa ni la otra, la verdad, Jese a un precio justo es un chollo de mercado, pero si por tener a este no se ficha a otro de mayor nivel, pues no lo quiero, pero si viene con otra cesión y sobre todo con opcion de compra razonable, si me lo quedaría mejor que Inui a demostrado ser, al menos con el sistema Setien.
                                Si yo no defenestro al chaval. Se le implicado y con ganas de cambair su carrera. Pero yo no me lo quedaba, no creo que sea mejor que Rochina por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X