Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que puede hacer Jesé que no puede hacer este hombre? Llevarse mal con el meme de sarabia supongo...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo de la confianza por mucho que lo lea me sigue sonando a excusa.
      Si León hubiese jugado bien un solo partido de los que ha jugado este año, le habría quitado la razón al entrenador, pero con lo que ha dado (ni siquiera ganas, que es de lo poco que tiene que ofrecer) pues lo que hace es ponérselo fácil.

      Tello es un castigado por Setién y no hay partido que no haya salido a comerse la pelota y a quitarle la razón al entrenador. Todo lo contrario que Sergio León.
      Yo creo que te equivocas. En ningún partido se ha escondido León, en ninguno. Otra cosa es que Tello sea consciente de que tiene una calidad y un estatus y, por qué no decirlo, unos co.jo.nes para sobreponerse, cualidades que pueda que no tenga León y menos aún cuando desde agosto estaba sentenciado (y ya de lo de Jesé, mejor no hablemos).

      Decir que León no lo ha intentado, dadas sus circunstancias, es una falacia, una mentira.

      Comentario


      • #33
        Ahí lo llevas, Carmona. Te parece normal meterlo ahora? Veintipico minutos para machacarlo más, para engordar tu "estadística". Con todo arreglado con el Español, ******* fango aquí.

        Más minutos sin marcar León. Muy bien.

        Comentario


        • #34
          Hoy se ha sacado un penalti de la nada en los minutos de la ******.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Hoy se ha sacado un penalti de la nada en los minutos de la ******.
            Naaaaa ha tirado la camiseta.....

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Yo creo que te equivocas. En ningún partido se ha escondido León, en ninguno. Otra cosa es que Tello sea consciente de que tiene una calidad y un estatus y, por qué no decirlo, unos co.jo.nes para sobreponerse, cualidades que pueda que no tenga León y menos aún cuando desde agosto estaba sentenciado (y ya de lo de Jesé, mejor no hablemos).

              Decir que León no lo ha intentado, dadas sus circunstancias, es una falacia, una mentira.
              Lastimosamente estoy tan obsesionado con este equipo que me he tragado durante buena parte de la temporada los partidos por dos veces, para precisamente intentar no caer en pasiones a la hora de valorar.
              No te voy a decir que te revises ciertos partidos en los que León se ha arrastrado, porque sinceramente no se los deseo ni a mi peor enemigo.
              Hoy no ha sido el caso, dicho sea de paso.

              Comentario


              • #37
                tal y como esta la delantera de efectivos y de nula, la verdad q leon deberia de haber tenido mas minutos esa es la verdad, no es normal poner a un tio q no es delantero y a leon ni convocado semana tras semana.

                Comentario


                • #38
                  Con el penalti ya ha hecho lo mismo o más que Jese y su titularidad por decreto en meses.
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lastimosamente estoy tan obsesionado con este equipo que me he tragado durante buena parte de la temporada los partidos por dos veces, para precisamente intentar no caer en pasiones a la hora de valorar.
                    No te voy a decir que te revises ciertos partidos en los que León se ha arrastrado, porque sinceramente no se los deseo ni a mi peor enemigo.
                    Hoy no ha sido el caso, dicho sea de paso.
                    Hoy no?. Qué casualidad. Quién te dice a ti que yo no veo nuestros partidos tanto como tú?. Y no, no se ha arrastrado. Más bien lo ha arrastrado.....sí, el gurú. No cobra ni la mitad que Jesé y mira....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/04/19, 22:05:32.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Hoy no?. Qué casualidad. Quién te dice a ti que yo no veo nuestros partidos tanto como tú?. Y no, no se ha arrastrado. Más bien lo ha arrastrado.....sí, el gurú. No cobra ni la mitad que Jesé y mira....
                      Pues hoy según la teoría de la falta de confianza debería haber hecho su peor partido.
                      Pero vamos, que sinceramente lo que ha hecho hoy es lo mínimo que debe pedírsele a un profesional y que es lo mismito que ha hecho Loren, es decir, dar tres carreras en la presión y poco más. De cara a gol, fatal colocado todo el rato.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Con el penalti ya ha hecho lo mismo o más que Jese y su titularidad por decreto en meses.
                        El penalty era un remate chuflero (como otro que ha dado) y ha tenido la fortuna de que el defensa estaba matando moscas.
                        El nivel está bien bajo, pero tampoco lo acabemos de enterrar.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues hoy según la teoría de la falta de confianza debería haber hecho su peor partido.
                          Pero vamos, que sinceramente lo que ha hecho hoy es lo mínimo que debe pedírsele a un profesional y que es lo mismito que ha hecho Loren, es decir, dar tres carreras en la presión y poco más. De cara a gol, fatal colocado todo el rato.
                          Que sí, compañero, que sí. Pero EL TITULAR ES JESÉ. Encima vamos con exigencias que el gurú no tiene?....

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El penalty era un remate chuflero (como otro que ha dado) y ha tenido la fortuna de que el defensa estaba matando moscas.
                            El nivel está bien bajo, pero tampoco lo acabemos de enterrar.
                            Carmona cuando te da por algo no veas. Vaya las campañitas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Que sí, compañero, que sí. Pero EL TITULAR ES JESÉ. Encima vamos con exigencias que el gurú no tiene?....
                              Lo de Jesé no hay por donde cogerlo.
                              Una cosa no quita la otra.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Carmona cuando te da por algo no veas. Vaya las campañitas.
                                Naaaa ni caso. Matando moscas las gua.rr.as han perdido 3-0. Matando moscas.

                                Lo de que la linde se acaba y blabla.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X