Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    16 de Febrero en Balaídos, hace ya más de 2 meses, último partido que ganó el Levante
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Que nos vamos palmando al descanso ni se cotiza.
        Un empate como mucho y porque el Levante también está en caída como nosotros.

        Comentario


        • #49
          Haro y Setién ¿¿¿a seguir dando vergüenza??? .

          Comentario


          • #50
            Lo pongo aquí porque no he encontrado hilo específico para el argentino; hoy me han asegurado -alguien que por sus relaciones conoce interioridades del club- que Lo Celso lleva varias semanas jugando con pubalgia, lo cual, al menos para mi, podría explicar el descenso de rendimiento que viene acusando.
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/04/19, 01:20:27.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Lo pongo aquí porque no he encontrado hilo específico para el argentino; hoy me han asegurado -alguien que por sus relaciones conoce interioridades del club- que Lo Celso lleva varias semanas jugando con pubalgia, lo cual, al menos para mi, podría explicar el descenso de rendimiento que viene acusando.
              Al menos da la cara,es para reconocérselo.

              Comentario


              • #52
                Yo intentaría ganarles el golaverage por si acaso...

                Comentario


                • #53
                  El goalaverage para qué? Si les ganamos le sacamos 12 puntos a falta de 12. Si perdemos los 4 y ellos ganan los 4, creo que quedar por encima de ellos es la cosa que menos nos preocuparía del mundo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    El goalaverage para qué? Si les ganamos le sacamos 12 puntos a falta de 12. Si perdemos los 4 y ellos ganan los 4, creo que quedar por encima de ellos es la cosa que menos nos preocuparía del mundo.
                    ironia, compañero...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Yo intentaría ganarles el golaverage por si acaso...
                      si empatamos el gol average, se tiene en cuenta la posesion...
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Por lo que está comentando Pepe Elías, Jesé y 10 más.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Lo de las ruedas de prensa es como los partidos. Ves uno, y los has visto todos.

                          Nos tiramos mam.oneando haciendo ronditos y sobando la pelota alrededor de nuestra área, sin la más mínima intención de atacar hasta que el rival nos marca.

                          Si nos marca 2 (como ayer), en el minuto 50-60 empezamos a ir al ataque y a hacer cambios de ataque. Si solo nos ha marcado 1, hay que esperar al minuto 75-80 para ver un cambio.

                          El día que se alinea el cielo y la tierra, y nos da por ponernos por delante, se acaba la posesión, el someter al rival y el dominar, y el rival como por arte de magia te quita el balón y empieza a atacarte la espaldas de los carrileros y a colgar balones al área y crearte peligro.

                          Te pones un partido del Betis, y son todos iguales.

                          Que pereza de hombre.
                          Compañero...lo has clavado

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                            Pues discrepo de usted. El equipo lleva varias jornadas de amistosos. Si usted esta conforme con la situación del equipo es problema suyo, veo a muchos béticos que lo están, asi que no me sorprende. Insisto el equipo esta de pretemporada hace jornadas y el entrenador mas perdido que el barco del arroz y poniendo el ventilador a tope. 5 de 26, usted se.conforma, yo no.
                            Yo alucino con algunas contestaciones. Dije que el equipo está a tres puntos de una posición que puede dar plaza de Europa League y me dice usted que yo estoy conforme con la situación del equipo.

                            Usted de qué me conoce? Cuántas veces hemos hablado para que saque esas conclusiones de mí?

                            Hablemos del equipo y dejemos las alusiones personales.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/04/19, 15:04:24.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              En serio hace falta que rebata una gilipollez como un piano¿? tu ves al Betis? tu ves las estadísticas de este equipo? ves lo insuficientemente trabajado que está este equipo? escuchaste cuales eran los objetivos del club al inicio de temporada? ves la plantilla y los jugadores que tenemos? el Getafe tiene mejores jugadores que los nuestros? nos saca 11 puntos. A ver si ahora vas a ser más listo que la directiva actual.

                              Tiene un problema gordo, y es el de no querer ver la realidad como le pasa a Setién. Estás en tu derecho de querer ser feliz en tu mundo, pero comprenderás que no puedes batallar con la realidad del mundo en el que nos encontramos.
                              Lo que es una gilipollez es rebatirme algo que no he dicho. ¿Yo hablaba de la liga para que me saques que el Getafe tiene 11 puntos más que nosotros?

                              Y otro con las alusiones personales que si tengo un problema o no tengo un problema. Hablemos del equipo, opinemos y dejemos tranquilos a las personas.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Con un entrenador NORMAL este partido se ganaba fácil. El Levante se juega mucho y no le vale el empate. Defensa de 4, pivote defensivo y Tello con León o Laínez. Presión, robo y contragolpe. Con la calidad que tiene el equipo, deberíamos ser capaces de romperlos.
                                A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X