Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No le ha podido tocar mejor rival al Levante mañana para sacar el cuello.

    A ver si nos equivocamos y ganamos de una p. vez un partido,parece que es mucho pedir.

    Que malos somos...sólo queremos ganar,somos unos bárbaros.
    A por ellos, que el resultado de hoy de Pucela les puede convertir en un manojo de nervios y son el equipo más goleado de la Liga.

    Aún tenemos opciones de luchar por la 7ª plaza. Y si no fuera posible, hay que acabar lo más alto que se pueda. De cara a los ingresos televisivos y la economía del club, mejor quedar 8os que 13os.
    A Dobrovolski, Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      A por ellos, que el resultado de hoy de Pucela les puede convertir en un manojo de nervios y son el equipo más goleado de la Liga.

      Aún tenemos opciones de luchar por la 7ª plaza. Y si no fuera posible, hay que acabar lo más alto que se pueda. De cara a los ingresos televisivos y la economía del club, mejor quedar 8os que 13os.
      Si ya el año pasado se la sudó quedar sextos en vez de quintos te digo yo la ambición que va a transmitir el cantabrón para quedar octavos en vez de duodécimos.
      A Frankfurter-Bético y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si ya el año pasado se la sudó quedar sextos en vez de quintos te digo yo la ambición que va a transmitir el cantabrón para quedar octavos en vez de duodécimos.
        Y peor aún ,la ambición de los que lo mantienen mientras damos tela de pena con lo que hay.

        Que no se les llene la boca en verano con exigencia,aspiraciones y mentiras que se les ha visto el cartón.
        A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          A por ellos, que el resultado de hoy de Pucela les puede convertir en un manojo de nervios y son el equipo más goleado de la Liga.

          Aún tenemos opciones de luchar por la 7ª plaza. Y si no fuera posible, hay que acabar lo más alto que se pueda. De cara a los ingresos televisivos y la economía del club, mejor quedar 8os que 13os.
          Ojalá,lo dicho...a ver si mañana por lo menos se gana.

          Comentario


          • #80
            Desde que perdimos el domingo, llevo pensando que vamos a ganar este y el siguiente...pasan los años, se repiten las historias, y yo igual de iluso. No aprendo...yo me entiendo.
            A marilobetica, Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
              Desde que perdimos el domingo, llevo pensando que vamos a ganar este y el siguiente...pasan los años, se repiten las historias, y yo igual de iluso. No aprendo...yo me entiendo.
              Tranquilo, va en nuestro ADN, yo estoy como loco porque lleguen las 21:30, somos Beticos, no vamos a cambiar, ni queremos hacerlo.

              Comentario


              • #82
                Hoy el Levante va a salir a colmillo, como salió EL Rayo, con suerte rascamos un empatito con gol de Tello al final.

                Setién se está marcando un Las Palmas 2.0 de manual.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/04/19, 10:11:54.

                Comentario


                • #83
                  A ver si esta noche gana el Betis en Valencia al Levante y el Athletic de Bilbao empata o pierde en Leganés.

                  Comentario


                  • #84
                    Mi once.
                    Pau
                    Mandi Bartra Sidnei Junior
                    Joaquin Canales Guardado Tello
                    Jese Loren.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Desde que perdimos el domingo, llevo pensando que vamos a ganar este y el siguiente...pasan los años, se repiten las historias, y yo igual de iluso. No aprendo...yo me entiendo.
                      Todos pensamos antes de empezar el partido que vamos a ganar. Lo malo es que al ratito de empezar, cambiamos de opinión.
                      A Gysan, Dobrovolski y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        ¿Supongo que ganaremos al Levante, no?
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Mi once para hoy sería:

                          ..........................Pau..................... ....
                          Mandi....Bartra........Sidnei....Junior
                          ...........Kaptoum.......Guardado.........
                          ...Lainez.........Canales..........Tello...
                          ....................Sergio León..................

                          Los defesas que defiendan, los mediocentros que organicen y los extremos y delantero que ataquen. El fútbol no es tan tan tan difícil...solo hay que estar bien organizados, trabajar automatismos y tácticas de juego y tener buenos jugadores/ejecutores. Ganar al rival ya depende de que todo lo anterior lo hagas mejor que él.
                          A Gysan y Julito les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Todos pensamos antes de empezar el partido que vamos a ganar. Lo malo es que al ratito de empezar, cambiamos de opinión.
                            A mi la ilusión me suele durar hasta que nos llegan y en el primer tiro a puerta que hacen nos meten gol.
                            A Gysan y marilobetica les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Vuelve el dolor

                              Comentario


                              • #90
                                Yo creo que ganamos, iluso de mi, pero con los mismos lastres de siempre
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X