Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un problema de delanteros o de entrenador??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Yo he visto al Betis llegar a Uefa con Joao Tomás en punta.
    y ganar 5 o 6 partidos 1-0 con gol de assuncao de falta.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 22/04/19, 07:41:07.
    A chevo le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      De entrenador y de plantilla, no solo de delantero.

      Que Kaptoum ha sido hoy titular porque es lo que quedaba.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Yo he visto al Betis llegar a Uefa con Joao Tomás en punta.
        Y yo al Betis quedar tercero en liga con un equipo recién ascendido de segunda.
        Ahh, y de delantero Daniel Toribio Aquino.
        A Chivi y chevo les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          De entrenador y de plantilla, no solo de delantero.

          Que Kaptoum ha sido hoy titular porque es lo que quedaba.
          Kaptoum ha jugado porque dos titularísimos están lesionados. Obviamente, todas las plantillas son mejorables, pero yo no recuerdo a un entrenador del Betis que se haya cargado a más de media docena de jugadores en el transcurso de una temporada así por las buenas como lo ha hecho Setién. Porque mira que Javi García no es santo de mi devoción, pero en el 4-1-4-1 que planteó ayer no hubiera sido lo lógico que jugara de pivote?
          A YQ1BC, y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            De entrenador y de plantilla, no solo de delantero.

            Que Kaptoum ha sido hoy titular porque es lo que quedaba.
            ¿Es lo que quedaba?

            Con el sistema que ha puesto , podría poner a Javi y Adelantar a Guardado.

            Mandar a Joaquín al centro, Jesé a la Banda y Loren de delantero.

            Meter a Joaquín al centro y Lainez a la banda.

            Podría haber jugado con 2 delanteros , Sergio y Loren para que rematarán los centros laterales.


            No, Kaptoum no es lo que quedaba porque Lainez, Sergio,Loren y Javi , llevan desconectados mucho tiempo de los 11, en parte culpa de ellos y en parte de quién no ha sabido darles su sitio en esta plantilla.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Valencia, 38 goles a favor.
              Betis, 39 goles a favor.

              Y ya está demostrado que León y Loren saben meter goles.

              Es problema de entrenador,lo tengo claro. Sobre todo por no saber entrenar al equipo defensivamente
              La diferencia son los 17 goles recibidos más que el Valencia, pero la obsesión es que no marcamos.

              En 17 partidos de liga en casa, solo en 5 hemos dejado la portería a 0 y en tan solo 2 , no hemos marcado.


              Lo mismo si le dieran más importancia a la defensa , con 1 gol, ya nos dá para conseguir 3 puntos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Kaptoum ha jugado porque dos titularísimos están lesionados. Obviamente, todas las plantillas son mejorables, pero yo no recuerdo a un entrenador del Betis que se haya cargado a más de media docena de jugadores en el transcurso de una temporada así por las buenas como lo ha hecho Setién. Porque mira que Javi García no es santo de mi devoción, pero en el 4-1-4-1 que planteó ayer no hubiera sido lo lógico que jugara de pivote?
                Incluso podría haber retrasado a Lo Celso y arriba poner un delantero. Más opciones tenía.
                También habría que saber de quien fué la idea de dejar en plantilla a Kaptoum y dejar salir a Brasanac.

                Comentario


                • #23
                  Si permanentemente reconoces que haces 4 veces más ocasiones de gol que el rival, y que con lo poco que es capaz de hacer tu oponente te gana, no habla tan mal de tus jugadores como de tu capacidad de ejecutar la idea y sacarle máximo rendimiento a lo que tienes.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    De entrenador y de plantilla, no solo de delantero.

                    Que Kaptoum ha sido hoy titular porque es lo que quedaba.
                    yo pensaba que pondria a javi garcia con guardado y lo celso, eso de poner a kaptoum que es lo que quedaba va a ser q no

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Y yo al Betis quedar tercero en liga con un equipo recién ascendido de segunda.
                      Ahh, y de delantero Daniel Toribio Aquino.
                      kowalczyk, cuellar, sabas creo q poco mas.

                      Comentario


                      • #26
                        Goles a favor de:
                        Getafe (43)
                        Valencia (38)
                        Athletic de Bilbao (36)

                        Creo que la respuesta está clara.

                        Comentario


                        • #27
                          Como diría el refrán, la duda ofende.

                          ¿Los delanteros son mejorables? Si. ¿Tenemos posibilidades económicas de aspirar a delanteros claramente mejores de los que tenemos? Eso ya no es tan fácil.

                          Lo que si está claro es que tenemos a buenos jugadores muy desaprovechados.

                          Por cierto, lo de Kaptoum es para mear y no echar ni gota. Todavía no me explico que hace este jugador en una plantilla de 1ª división, y mucho menos que hace teniendo minutos. Lo de este entrenador con Javi García es de traca.

                          Comentario


                          • #28
                            Es problema de muchas cosas, pero sin duda lo de la delantera lo llevamos pagando durante toda la temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                              Como diría el refrán, la duda ofende.

                              ¿Los delanteros son mejorables? Si. ¿Tenemos posibilidades económicas de aspirar a delanteros claramente mejores de los que tenemos? Eso ya no es tan fácil.

                              Lo que si está claro es que tenemos a buenos jugadores muy desaprovechados.

                              Por cierto, lo de Kaptoum es para mear y no echar ni gota. Todavía no me explico que hace este jugador en una plantilla de 1ª división, y mucho menos que hace teniendo minutos. Lo de este entrenador con Javi García es de traca.
                              Si solo fuera con Javi García...

                              Comentario


                              • #30
                                El problema es que queremos jugar como el Barcelona de Guardiola o la Selección Española de Luis Aragonés o de Vicente del Bosque. Ya ni el Barcelona ni la Selección juegan así, ¿por qué?, muy fácil, Xavi e Iniesta ya no están.
                                La parsimonia con la vuelven tras pérdida a posiciones defensivas jugadores como Kaptoum, Lo Celso, Carvalho, Junior... me da pánico. Espero que sea el efecto QS, porque si no, tenemos un problema muy grave.
                                Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 22/04/19, 12:19:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X