Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos un problema de delanteros o de entrenador??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ya, pero pondria la mano en el fuego de que aun con un buen delantero esto hubiese cambiado? Yo no lo tengo tan claro, han pasado 4 delanteros y de golpe ninguno vale, no puede ser que de un año para otro deje de funcionar todo de golpe.
Comentario
-
Sigo sin entender porque no se habla del sistema defensivo de chiste que tenemos... los corner parecen un penalty, nos cogen las espaldas con una facilidad pasmosa, hay 3 centrales pero siempre hay gente suelta en el segundo palo, se hacen pocas faltas... vamos, esto no es nuevo, ya le pasaba a Setien en Las Palmas, el primer año al menos sorprendía en lo ofensivo, pero la defensa se le cae porque le cogen el truco. Es así de sencillo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeSigo sin entender porque no se habla del sistema defensivo de chiste que tenemos... los corner parecen un penalty, nos cogen las espaldas con una facilidad pasmosa, hay 3 centrales pero siempre hay gente suelta en el segundo palo, se hacen pocas faltas... vamos, esto no es nuevo, ya le pasaba a Setien en Las Palmas, el primer año al menos sorprendía en lo ofensivo, pero la defensa se le cae porque le cogen el truco. Es así de sencillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeSigo sin entender porque no se habla del sistema defensivo de chiste que tenemos... los corner parecen un penalty, nos cogen las espaldas con una facilidad pasmosa, hay 3 centrales pero siempre hay gente suelta en el segundo palo, se hacen pocas faltas... vamos, esto no es nuevo, ya le pasaba a Setien en Las Palmas, el primer año al menos sorprendía en lo ofensivo, pero la defensa se le cae porque le cogen el truco. Es así de sencillo.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es que eso es lo más grave,la sangría que llevamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
llevamos sangria con 5 defensas, pues cambia a 4 defensas y dos delanteros total si la sangria esta con 5 defensas tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
llevamos sangria con 5 defensas, pues cambia a 4 defensas y dos delanteros total si la sangria esta con 5 defensas tb.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Contra el Valencia arrancamos con defensa de 4
Ese es el problema con Setíen, que no da sensación de saber lo que tiene entre manos. Él va a su rollo y hasta cuando entiende (¡por fin!) que tiene que hacer cambios de jugadores y sistema, como hizo contra el Valencia, tiene que dejar su "cagadita" de siempre. En este caso la titularidad de Kaptoum, error mayúsculo que vimos hasta los que, como yo, sabemos menos que poco de fútbol.
La afición, por mucho que se diga es muy sabia y ha perdido la confianza en Setién no por las tonterías que pueda decir o lo poco empático que sea......es que está en un punto en que no da una. y no parece que vaya a aprender de hoy para mañana.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/04/19, 15:02:35.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo solo digo que los delanteros son los mismos del año pasado y no nos fue mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Hace muchas jornadas que Setién debería haber pasado a defensa de 4, máxime cuando el mejor lateral derecho de la plantilla, de largo, es Mandi, con lo que sólo tendría que haber sentado a uno de nuestros centrales. Los sistemas se trabajan y es evidente que la defensa de 4 quedó en el baúl de los recuerdos desde la temporada pasada. Además, contra el Valencia lo suyo era haber puesto a Javi García de pivote con esa defensa de 4 porque yo no sé que pintaba Kaptoum de titular, la verdad.
Ese es el problema con Setíen, que no da sensación de saber lo que tiene entre manos. Él va a su rollo y hasta cuando entiende (¡por fin!) que tiene que hacer cambios de jugadores y sistema, como hizo contra el Valencia, tiene que dejar su "cagadita" de siempre. En este caso la titularidad de Kaptoum, error mayúsculo que vimos hasta los que, como yo, sabemos menos que poco de fútbol.
La afición, por mucho que se diga es muy sabia y ha perdido la confianza en Setién no por las tonterías que pueda decir o lo poco empático que sea......es que está en un punto en que no da una. y no parece que vaya a aprender de hoy para mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
¿Porqué fue un error? No lo hizo nada mal el domingo.
El error no es lo que hizo. El error es salir con defensa de 4 y, dado lo poco trabajada que está y la debilidad defensiva endémica, no poner de pivote defensivo a Javi García.
Oye, que lo mismo nos hubiesen metido 5, yo qué sé, pero lo de Kaptoum.....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario