Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién sigue siendo una pieza clave de este proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Si pagara menos impuestos y las pensiones fueran de gestión privada, lo mismo por mucho menos tendría mucho más pensión. Lo que no es normal es que haya un tope para recibir pero no para pagar.

    Y que conste que VOX me parece un horrendo partido, pero hay mucho asustaviejas por ahí.
    Claro, mira: yo gqno mil euros (1.000 €) al mes, de los cuales destino quinientos (500 €) al fondo de epnsiones privados, y luego con los 500 restantes tengo que pagar el alquiler/hipoteca, luz, agua, teléfono, comida, ropa, coche... y mantener a mis hijos.

    Deberíamos destinar incluso más al fondo privado, hombre...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      Tengo años suficientes y por mi pensión no se preocupe, pero se todavía que siguen metiendo el miedo con lo de "cuidao a quien votas..., que te quitan las pensiones..." como si gobernando el psoe no han estado también las pensiones en peligro.....


      Además, el comentario iba por meter miedo, como es el caso con setién, no de política.
      Pero no se fije en mis palabras... fíjese en las palabras de los que usted defiende. Yo solo le digo lo que los líderes de su partido están diciendo.

      Si usted tiene una renta superior a 3000 euros al mes, me alegro, pero creo que no me equivoco si digo que la mitad de su familia no tendrá la misma renta.

      Comentario


      • #93
        En la tertulia no hay ninguno sólo que defienda a Setién, los 4 los quieren fuera. Sólo el lamebotas de Nacho defendiendo a Setién.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Claro, mira: yo gqno mil euros (1.000 €) al mes, de los cuales destino quinientos (500 €) al fondo de epnsiones privados, y luego con los 500 restantes tengo que pagar el alquiler/hipoteca, luz, agua, teléfono, comida, ropa, coche... y mantener a mis hijos.

          Deberíamos destinar incluso más al fondo privado, hombre...
          Pero es que eso para el gane 1000 €. Tú ganas 1000 € y contribuyes con 120 euros como mucho. Luego hay otro que gana 3000 euros y contribuye con 800-900. Pues mira a mi no me parece bien luego lo que viene de vuelta. Lo mismo con menos impuestos y administrándose cada uno su dinero.. pues saldría más a cuenta. De todas maneras preocuparse por las pensiones cuando vamos a tener que trabajar hasta los 75 años (poca natalidad y gran esperanza de vida) es tontería. Por eso prefiero menos impuestos y más autogestión

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            En la tertulia no hay ninguno sólo que defienda a Setién, los 4 los quieren fuera. Sólo el lamebotas de Nacho defendiendo a Setién.
            La verdad es que me ha sorprendido pero le han dado por arriba y por abajo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              La verdad es que me ha sorprendido pero le han dado por arriba y por abajo.
              Si y a mi también, y eso que el Nacho ha dicho que ha traído a 4 proSetién, imaginate si tuvieran los huev.os de poner a 4 antiSetien... Queman el plató.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Pero es que eso para el gane 1000 €. Tú ganas 1000 € y contribuyes con 120 euros como mucho. Luego hay otro que gana 3000 euros y contribuye con 800-900. Pues mira a mi no me parece bien luego lo que viene de vuelta. Lo mismo con menos impuestos y administrándose cada uno su dinero.. pues saldría más a cuenta. De todas maneras preocuparse por las pensiones cuando vamos a tener que trabajar hasta los 75 años (poca natalidad y gran esperanza de vida) es tontería. Por eso prefiero menos impuestos y más autogestión
                Claro, pero es que no todos tenemos la misma suerte que tú, no todos tenemos una ingeniería y cobramos 3.000 euros. De hecho, la gran mayoría de los españoles cobra mucho menos de esa cantidad.

                Comentario


                • #98
                  Otra más de Pepe

                  Comentario


                  • #99
                    De un par de semanas aquí se han perdido dos partidos y estamos con pie y medio fuera de Europa.

                    Tápate un poco Pepe.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	acf3c2c8ec63c78cdea6964b05aa7416.png
Visitas:	1
Size:	172,3 KB
ID:	7108543

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Otra RP sin desperdicios, una muestra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            De un par de semanas aquí se han perdido dos partidos y estamos con pie y medio fuera de Europa.

                            Tápate un poco Pepe.
                            Él dirá que mejor nos tapemos nosotros con los sobres que nos regala Pepe Castro.
                            ¿No decía eso aquí en el Foro?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/19, 17:25:11.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que panorama, aún seguimos con eso de la forma de jugar...

                              Que miedo,menos mal que no podemos rondar el descenso ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Que panorama, aún seguimos con eso de la forma de jugar...

                                Que miedo,menos mal que no podemos rondar el descenso ya.
                                Creo que es posible todavía. Sería una carambola brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X