Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a HYC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Tienen muy dificil que la gente crea en ellos. la imagen que están dando este año, solo por obsecarse en la figura del entrenador, es lamentable y además no se entiende que lastren todo el proyecto como ellos llaman, por mantener a una pieza que es la única sustituible además, y la que se suele cambiar cuando las cosas no van bien como en este caso. Además de ello, el rechazo amplio y generalizado que provocar este señor en la afición del Betis. Pues nada, ellos hacia adelante como los burros de Alicante. Incomprensible la verdad.
    Somos muchos los que pensamos que resulta incomprensible la situación, como indicas. No obstante, la valoración positiva general que hago de su gestión es lo que me hace pensar que alguna razón que no han comunicado habrá. El problema está en que el crédito se agota si no lo cultivas
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá aparezca alguien fiable ,independiente y con una candidatura sólida,lo veo chungo porque la fundación Heliópolis le compró el poder al imputado Lopera pero a ver si hay esperanza.

      Esto es un club de fútbol,no de negocios.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/19, 14:36:40.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • Mucho se ha hablado esta temporada sobre las relaciones, el criterio y poder de influencia en las decisiones deportivas de Haro, Catalán y Serra, principalmente en los temas de la renovación y despido del entrenador y también sobre algún fichaje. Yo he sido cauto con lo que leía o escuchaba porque claro, los personajes en cuestión no lo aclaran y ¿que hay de verdad o mentira en lo que se dice?

        Pero claro hoy leo ya esto y me quedo de piedra:

        https://www.diariodesevilla.es...a-complicada_0_1355564453.html

        Sobre todo por el que escribe el artículo, Peris, porque en este caso ya ni los que están totalmente obsesionados con la biriprensa pueden justificar que es un invento para desestabilizar y perjudicar a la directiva tal y cual.

        Dice que:

        - Serra llega al Betis con Setién ya comprometido por 3 años
        - Catalán es ferviente seguidor de la continuidad de Setién y no ha dudado nunca, Haro ha llegado a dudar y Serra obviamente convencido de la no continuidad.
        - Serra amenazó con irse si no se despedía a Setién

        Si esto es verdad y traen a Serra con un entrenador ya acordado (obviamente elegido por los Torrecilla, Haro y Catalán) y H&C meten las narices en las decisiones deportivas más allá del tema económico y como remate sus criterios futbolísticos valen igual o más que los de Lorenzo, en primer lugar, la decepción que me llevo con Serra es enorme por permitir y tragar con esto hasta el día de hoy y, en segundo lugar, urge encontrar una alternativa y una nueva directiva donde las decisiones deportivas las tomen profesionales con conocimientos de fútbol y experiencia en el mundo del fútbol.
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 17/05/19, 23:21:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Mucho se ha hablado esta temporada sobre las relaciones, el criterio y poder de influencia en las decisiones deportivas de Haro, Catalán y Serra, principalmente en los temas de la renovación y despido del entrenador y también sobre algún fichaje. Yo he sido cauto con lo que leía o escuchaba porque claro, los personajes en cuestión no lo aclaran y ¿que hay de verdad o mentira en lo que se dice?

          Pero claro hoy leo ya esto y me quedo de piedra:

          (enlace)

          Sobre todo por el que escribe el artículo, Peris, porque en este caso ya ni los que están totalmente obsesionados con la biriprensa pueden justificar que es un invento para desestabilizar y perjudicar a la directiva tal y cual.

          Dice que:

          - Serra llega al Betis con Setién ya comprometido por 3 años
          - Catalán es ferviente seguidor de la continuidad de Setién y no ha dudado nunca, Haro ha llegado a dudar y Serra obviamente convencido de la no continuidad.
          - Serra amenazó con irse si no se despedía a Setién

          Si esto es verdad y traen a Serra con un entrenador ya acordado (obviamente elegido por los Torrecilla, Haro y Catalán) y H&C meten las narices en las decisiones deportivas más allá del tema económico y como remate sus criterios futbolísticos valen igual o más que los de Lorenzo, en primer lugar, la decepción que me llevo con Serra es enorme por permitir y tragar con esto hasta el día de hoy y, en segundo lugar, urge encontrar una alternativa y una nueva directiva donde las decisiones deportivas las tomen profesionales con conocimientos de fútbol y experiencia en el mundo del fútbol.

          Por si me quedaba alguna pequeña duda sobre que lo anterior que comentaba era cierto, la no mención de Serra en la carta de despedida de Quique lo aclara más todavía:

          https://twitter.com/QSetien/status/1130207570889588737

          Y señores H&C, como os sigáis metiendo en las decisiones deportivas más allá de lo económico vais a hundir el barco vosotros solitos y de nada servirá lo bueno que hacéis en las demás áreas. Limítense a evaluar el trabajo de la dirección deportiva y de su máximo responsable en función de los recursos, objetivo etc. y a actuar en consecuencia si procediera y a partir de ahí el que sabe de números a los números, el que sabe de marketing al marketing y al fútbol los que saben de fútbol: director deportivo y secretaría técnica.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que queda demostrado que Serra era partidario de su cese,y que si fuera por Haro y Catalán seguiría al menos un año más.

            Esa es la excelencia que buscaban estos dos,seguir con un entrenador que no ha cumplido los objetivos.
            A Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Como se sigan columpiando que se anden con mucho cuidado.

              Le han visto las orejas al lobo y han cortado por lo sano con Quique,el poder aferra mucho y no entiende de amistades.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/19, 00:02:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje


                Por si me quedaba alguna pequeña duda sobre que lo anterior que comentaba era cierto, la no mención de Serra en la carta de despedida de Quique lo aclara más todavía:

                https://twitter.com/QSetien/status/1130207570889588737

                Y señores H&C, como os sigáis metiendo en las decisiones deportivas más allá de lo económico vais a hundir el barco vosotros solitos y de nada servirá lo bueno que hacéis en las demás áreas. Limítense a evaluar el trabajo de la dirección deportiva y de su máximo responsable en función de los recursos, objetivo etc. y a actuar en consecuencia si procediera y a partir de ahí el que sabe de números a los números, el que sabe de marketing al marketing y al fútbol los que saben de fútbol: director deportivo y secretaría técnica.
                Ha quedado muy claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Creo que queda demostrado que Serra era partidario de su cese,y que si fuera por Haro y Catalán seguiría al menos un año más.

                  Esa es la excelencia que buscaban estos dos,seguir con un entrenador que no ha cumplido los objetivos.
                  Perdón, si HyC hubieran querido, Setién habría seguido.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Perdón, si HyC hubieran querido, Setién habría seguido.
                    HyC se ven obligados a despedirlo,por clamor popular. No pueden darle la temporada que viene para que en cuanto pierda un partido la gente se crispe y empiece a gritar al palco.

                    Si HyC no hubieran querido a Setién,si hubieran pensado como Serra y como la afición,ya llevaria despedido 2 meses.

                    Comentario


                    • Que vuelva Lopera. Qué digo Lopera!!! Retamero. Vamos a comparar unos y otros.

                      Por ser décimos vamos a tirar abajo hasta las piedras? Venga ya hombre
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Creo que queda demostrado que Serra era partidario de su cese,y que si fuera por Haro y Catalán seguiría al menos un año más.

                        Esa es la excelencia que buscaban estos dos,seguir con un entrenador que no ha cumplido los objetivos.
                        Así de claro.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como sigan repitiendo episodios como el de Setién y los mamoneos con Serra les quedan pocos años en el club.

                          Comentario


                          • ¿Creéis que surgirá alguna candidatura que provoque una Junta extraordinaria de elecciones antes de la próxima Junta ordinaria anual?

                            Si fuese así, esa supuesta "candidatura" debería estar fraguándose ya...ahora mismo accionistas fuertes que puedan lideral una supuesta oposición, a parte de los que mandan, no hay muchos.

                            Me resulta curioso que Joaquín Caro Ledesma dimitiera a finales de marzo, justo antes de toda la marea que ha desembocado en la salida de Serra. ¿Podría ser Caro Ledesma (que representa u 4% de las acciones, el doble que Salas que fue el último opositor firme) el que esté buscando ahora apoyos en los Rafael Salas, Romero Álvarez, el propio Serra, etc, para presentar oposición? Habrá que estar atentos a los movimientos que se van a dar, seguro.

                            Dejo un enlace con la noticia de su salida, que pasó desapercibida en su momento: https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...553541656.html

                            ​​​​​​​También dejo un esquema del mapa accionarial actual para hacer cábalas.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Reparto_Accionarial_betis_620x349.jpg
Visitas:	1
Size:	66,9 KB
ID:	7148854

                            Comentario


                            • Estos dos señores se tiene que ir como sea, pero YA. A mí me da igal el que entre, hemos involucionado, esta gente no me representa.
                              A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que desalojarlos o arrasan con el club.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X