Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El drama no es Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El drama no es Setién

    Lo que realmente me preocupa de cara a medio y largo plazo es la incapacidad o falta de voluntad de los dirigentes del Betis en general para tomar decisiones especialmente en cuanto a entrenadores pero no sólo, sirve que se haga una temporada aceptablemente buena para dar crédito y casi carta blanca al que sea, lo que demuestra una mentalidad y un criterio muy mediocre como mínimo.

    Me preocupa bastante que venga un entrenador bueno, mejor que setien desde luego y que si lo hace bien unos meses o una temporada de nuevo se le blinde desde dentro y se le idolatre desde fuera por parte de la afición; Creo que la idiosincracia del Betis como club y como afición es desgraciadamente un gran hándicap y freno a que el Betis pueda ser un equipo ganador y que pelee por cotas importantes año a año. Es posible y tengo esperanza de que nos podamos estabilizar al menos varios años en primera pero si no se fomenta una mentalidad más ambiciosa y competitiva por parte de arriba no sé como y que contagie a la afición veo casi imposible que podamos ni siquiera acercanos a lo que hacen otros clubes de nuestro nivel presupuestario e histórico.
    A Sindone, Godard y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Nos diferencia del Sevilla allí saben atajar los problemas y bajones del equipo
    ​No lo hacen todo bien pero al final están compitiendo siempre. Hay que arriesgar
    A Balompédico, Sindone, neo31, Lu, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Nos diferencia del Sevilla allí saben atajar los problemas y bajones del equipo
      ​No lo hacen todo bien pero al final están compitiendo siempre. Hay que arriesgar
      Bueno y sobre todo que yo noto más allá de la gente que el entorno periodístico por ejemplo es mucho más critico y autocrítico, esta comparación es fea pero me da por escuchar las dos radios oficiales y es que radio Betis es de un triunfalismo y una autocomplacencia escandalosa, cosa que no pasa en el otro lado, recuerdo el Celta- Sevilla y vamos los palos eran increíbles. Aquí escucho a vuestro querido Peinado que un pase a dos metros parece que ha sido una obra de arte y esto es anecdótico pero refleja más de lo que parece la realidad de fondo.

      Comentario


      • #4
        Va a ser muy complicado quitar el estado zombi que tiene el equipo con los vicios adquiridos con este entrenador.

        Hay que empezar por ahí y en ese tema si que hay que estar todos unidos y apoyar al que venga,después...pedir resultados acorde al dinero que movemos.

        Comentario


        • #5
          Y se está demostrando que el problema no es Setien, es una presidencia que quiere dar a Setién plenos poderes y no se por qué, es que no me imagino por qué. Yo pienso que es cuestión de celos y tal, como ya pasó con Lopera cuando la afición cogió cariño a Serra.

          Comentario


          • #6
            Presidencia cobarde

            Comentario


            • #7
              Exacto,el mal viene ya de más arriba y hoy se ha demostrado claramente.

              Comentario


              • #8
                Claro... te puede fallar el entrenador, eso es comprensible, pero ratificarlo con el ridículo que está haciendo, eso ya no me parece lógico.

                Comentario


                • #9
                  La directiva no es valiente cuando debio serlo. Setien Debia ser destituido en febrero, lo mantubieron en el puesto y a dia de hoy se dan cuenta que se equivocaron, para 4 partidos que quedan esta claro que no lo largarian, quedarian retratados por la aficion que lleva pidiendo su despido desde hace 3 meses. Van a aguantar el tiron en estos 4 partidos y empezaran la pretemporada con otro entrenador.

                  Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #10
                    Estamos siendo creo un poco alarmistas.
                    Debemos y de hecho creo que tener en cuenta de donde venimos, que como aquel que dice estamos en plena recuperacion de la herencia de don Manue.
                    Demos un poco de tiempo , no corramos tanto, y preparemos la temporada que viene como se debe.

                    Comentario


                    • #11
                      El problema es que siempre justificamos con el "de donde venimos" la inacción y la incapacidad. O se es exigente, decidido y serio o nos vamos a quedar siempre en la miseria. Se que duele, pero a veces hay que mirar un poco al otro equipo de la ciudad

                      Comentario


                      • #12
                        De acuerdo, pero ahora mismo lo mas logico a falta de 4 partidos es terminar ya, como sea.
                        Y ahora si, nuevo entrenador y una plantilla acorde, no lo que ha ocurrido este año, si Serra patina, pues un director deportivo en condiciones.
                        El problema es que el betis recoge a todo el mundo, Alexis, Serra, Juanito, Finidi, Jaime Quesada y los que no me acuerdo, asi no, dejemos al lado los sentimentalismos y seamos serios.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Nos diferencia del Sevilla allí saben atajar los problemas y bajones del equipo
                          ​No lo hacen todo bien pero al final están compitiendo siempre. Hay que arriesgar
                          Porque allí no tienen con las tonterías de que ser algo más que un clu, una filosofía espiritual, una forma de vida y bla bla bla. Esto cada día se va pareciendo menos a un equipo de furbo y nada más a una secta espiritual para engordar tragones.

                          Comentario


                          • #14
                            Sinceramente creo que el año pasado les funcionó y este año pues no, y por esa inaccion puede que nos haya costado conseguir cotas más altas o no.

                            Esperemos que esto sirva para el futuro, aunque es algo que pronto sabremos, más concretamente el 1 de Junio.
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/04/19, 17:54:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Porque allí no tienen con las tonterías de que ser algo más que un clu, una filosofía espiritual, una forma de vida y bla bla bla. Esto cada día se va pareciendo menos a un equipo de furbo y nada más a una secta espiritual para engordar tragones.
                              allí no se casan con nadie, lo primero el crecimiento deportivo y lo segundo el crecimiento deportivo, como debe ser vamos

                              luego aciertan y fallan como todo el mundo, pero las preferencias las tienen claras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X