Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con qué autoridad va a negociar ya Serra un fichaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Anda que no nos gusta nada dar bola a los inventos cuando nos interesa...
    Serra a día de hoy es totalmente culpable de lo que está pasando. No hay absolutamente ninguna prueba ni indicio serio que asegure que Serra Ferrer quiere echar a Setién.
    A Tortuga Verde, Chronic, sombra siniestra, g.Garcia y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      De verdad creeis que Serra se deja ningunear? Yo quiero pensar que está planeando algo estratégicamente.
      Yo prefiero pensar que no tiene nada que ver en la continuidad de Setién y que desde la eliminación en EL quiere largarlo.

Prefiero eso a pensar que él también está de acuerdo en que el proyecto deportivo de todo un Real Betis Balompié gire en torno a un mediocre como Quique.

Y prefiero pensar que a partir de ahora, su criterio va a ser el que tenga un mayor peso.

Comentario

Lo de Serra
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/04/19, 21:20:53.

Comentario

Pues supongo que la misma con la que les convenció para gastarse 14 millones en un extremo de futuro porque no encontraba un delantero de presente, que realmente es lo que necesitábamos.

Comentario

De verdad creeis que Serra se deja ningunear? Yo quiero pensar que está planeando algo estratégicamente.
            Yo al Serra que conozco hubiera dimitido ya.
            Que se lo puede estar pensado ? Pues depende de lo que Coco y Tris le estén pagando por ser escudo deportivo ...

Comentario

No podemos afirmar nada con respecto a Serra, porque hasta ahora mismo todo son suposiciones.

Para mi entender es que han llegado a un acuerdo con Setién para que ninguna de las dos partes salga lo menos perjudicadas posible a final de temporada, después del fracaso deportivo.

Comentario

Yo creo que son todos culpable. Desde el primero al último. Pagará Setién. Para mí ha fallado en la poco cintura táctica y en aspectos defensivos. Qué con un delantero y un lateral izquierdo suplente de Junior igual se mete ahí arriba, puede. Pero puede que no porque el problema muchas veces ha sido que ha telegrafiado sus planteamientos. Se ha perdido una oportunidad muy bonita de luchar por Champions.

Lo que queda es una plantilla con un Lainez que puede ser un futbolista de futuro y buenos jugadores. Hay que apuntalar y traer un entrenador que de solvencia.

Esto no es como cambiar de teatro, del de la Maestranza al Lope de Vega. Me ilusionaré el año que viene. No vamos a meterle fuego a los dirigentes en la Plaza Nueva en una hoguera de la Inquisición.

Solo espero que hayan aprendido de los errores, que busquen un entrenador pragmático y no intente dar 4 pasos cuando solo hay que dar uno. Se les llenó el ojo antes que la calabaza con ventas como las de Fabián.

El año que viene más pero este año que demuestren orgullo y compitan todos y cada uno de los partidos que quedan.

Entran y nos leen. Espero que hayan recogido velas.

Y Serra tiene dos caras: el de Mallorca telita también. Que se ponga las pilas y sea el del Betis. Y que se deje bigote que parece Franco
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/04/19, 21:52:09.

Comentario

Tiene usted más moral que el Alcoyano.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Yo creo que son todos culpable. Desde el primero al último. Pagará Setién. Para mí ha fallado en la poco cintura táctica y en aspectos defensivos. Qué con un delantero y un lateral izquierdo suplente de Junior igual se mete ahí arriba, puede. Pero puede que no porque el problema muchas veces ha sido que ha telegrafiado sus planteamientos. Se ha perdido una oportunidad muy bonita de luchar por Champions.

Lo que queda es una plantilla con un Lainez que puede ser un futbolista de futuro y buenos jugadores. Hay que apuntalar y traer un entrenador que de solvencia.

Esto no es como cambiar de teatro, del de la Maestranza al Lope de Vega. Me ilusionaré el año que viene. No vamos a meterle fuego a los dirigentes en la Plaza Nueva en una hoguera de la Inquisición.

Solo espero que hayan aprendido de los errores, que busquen un entrenador pragmático y no intente dar 4 pasos cuando solo hay que dar uno. Se les llenó el ojo antes que la calabaza con ventas como las de Fabián.

El año que viene más pero este año que demuestren orgullo y compitan todos y cada uno de los partidos que quedan.

Entran y nos leen. Espero que hayan recogido velas.

Y Serra tiene dos caras: el de Mallorca telita también. Que se ponga las pilas y se el del Betis. Y que se deje bigote que parece Franco
                    Aprender?
                    le están haciendo a Serra lo mismo lo mismo que a ollero ...
                    estas criaturas han demostrado no tener npi de lo que es gestionar el funcionamiento de un equipo de furgol
                    donde son unos linces es en cómo controlarlo, en eso son máquinas

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Aprender?
                      estas criaturas han demostrado no tener npi de lo que es gestionar el funcionamiento de un equipo de furgol
                      Un cordón sanitario.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Menos mal que todos estamos dentro del club y sabemos lo que pasa y lo que se habla en las reuniones.
                        Yo hasta hoy no le daba pábulo a rumeores de prensa y calle, pero es evidente que si han tardado lo que han tardado en tomar una decisión y comunicarla es porque no están de acuerdo los tres en esa decisión, ¿no crees? Y me parece mucho más probable que Coco y tris opinen lo mismo y que el que pierda una decisión deportiva sea el único que sabe de fútbol (y se podrá equivocar también, claro).
                        ¿Tú crees que si estuvieran de acuerdo hubieran tardado lo que han tardado?

Comentario

Yo al Serra que conozco hubiera dimitido ya.
                          Que se lo puede estar pensado ? Pues depende de lo que Coco y Tris le estén pagando por ser escudo deportivo ...
                          Bueno. Recordemos que Serra fue más que ninguneado en la temporada 2005-2006, sobre todo al final, y no dimitió. Serra cobra un sueldo y al igual que con Setién entiendo perfectamente que no dimitan porque es su dinero y no el mío.

Comentario

Aprender?
                            Cierto. Pero el que calla, otorga. Y yo a quién es cómplice lo considero culpable, no una víctima.

A propósito de Ollero. Artículo escrito hace unos años pero de rabiosa actualidad:

https://www.diariodesevilla.es/opini...072092820.html
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/04/19, 23:27:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno. Recordemos que Serra fue más que ninguneado en la temporada 2005-2006, sobre todo al final, y no dimitió. Serra cobra un sueldo y al igual que con Setién entiendo perfectamente que no dimitan porque es su dinero y no el mío.
                              Entonces se le evalúa como un trabajador o como un emblema del Betis?

Si es por lo primero es un Torrecilla más. Si es lo segundo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Anda que no nos gusta nada dar bola a los inventos cuando nos interesa...
                                Serra a día de hoy es totalmente culpable de lo que está pasando. No hay absolutamente ninguna prueba ni indicio serio que asegure que Serra Ferrer quiere echar a Setién.
                                Así es, Serra es tan culpable como H&C de no echar antes a Setién y de la pésima planificación invernal. Aún así tiene crédito, o debería tenerlo. No entiendo las ganas que tienen algunos béticos de que abandone el barco, en base a informaciones interesadas/inventadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X