Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal tras el 1-1 ante el Espanyol: "La afición tiene todo el derecho a pitar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La plantilla tiene que comprender que los pitos no son hacia ellos. Son hacia el sistema de juego al que se ven obligados a jugar.
    A ataraxia, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
      La plantilla tiene que comprender que los pitos no son hacia ellos. Son hacia el sistema de juego al que se ven obligados a jugar.
      Está muy claro.

      A mi me dan mucha pena Canales,Lo Celso,Sidnei,Feddal,Tello etc. jugadores que no se merecen está ******* de entrenador que sufrimos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/19, 09:19:59.
      A ataraxia y sisebuto les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Feddal UnoDiNoi
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A sisebuto le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Que fue lo que pasaría con Zou... Aquí todo lo largabamos en invierno y yo el primero, pero está demostrando que no solo juega bien sino que debería representarnos
            Hombre companhero, lo largarias tu. el anho pasado hizo una temporada buenisima, yo desde luego no queria largarlo en invierno
            A ataraxia le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Habla claro, sin miedo a decir lo que sentimos todos los béticos.

              Soy muy muy de Joaquín, pero echo de menos más exigencia en el capitán quien nunca ha dejado tan claro como Zou que no ir a Europa es un fracaso y que los pitos de la afición son sagrados.

              Cuando está bien pitar? Al principio no por que se crea mal ambiente durante el partido tampoco ya que ponemos nerviosos a los jugadores y al final del partido es absurdo porque no se escucha con la atronadora megafonia y el himno haciendo temblar el quinto centenario...

              Se pita cuando se ve algo que no gusta, y ver a Kaptoum de titular, el mismo sistema, Joaquín de lateral, Tello y lainez suplentes... Desde el minuto 0 hay motivos para criticar a un cabezón que ni se entera ni quiere enterarse que creyéndose dios no se llega a ningún sitio.

              A Mou el personaje se ha comido a un gran entrenador, a Setien el personaje hace parecer una eminencia a un tío que en su curriculum tiene a Las palmas y Lugo como equipos más importantes si obviamos el Betis.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Las declaraciones de kaptoum son la risa. Ganar e irse de vacaciones con la cabesa alta dice el tio jajajajaj
                Yo le adelantaba las vacaciones... ea chaval, a la playita mañana mismo y ya te avisamos a principios de julio.
                A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Feddal=Betis
                  Bravo capitán, me representas
                  A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues supongo que a muchos no les habrá gustado las declaraciones, porque por lo visto aquí no se puede ni discrepar ni quejarse, solo animar como un borrego
                    A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Las declaraciones de kaptoum son la risa. Ganar e irse de vacaciones con la cabesa alta dice el tio jajajajaj
                      yo a kaptoum no lo quiero el año que viene ni pagando él por jugar

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X