Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el empate con el Español: "Estoy fuerte mentalmente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo creo que lo dice como excusa, no como reconociendo nada. Éste ni atao a una pira de leña verde va a reconocer algo que pueda interpretarse en contra suya.
    es que creo que se le escapa, vamos que lo piensa y sin querer lo dice.

    Comentario


    • #47
      Me gustaría ver esas señales pero no las veo.

      Veo peligro de que el tío se sienta en el banquillo del Betis para el próximo Carranza.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        es que creo que se le escapa, vamos que lo piensa y sin querer lo dice.
        Yo creo que no se le escapa, lo suelta como excusa y amenaza. Este no va a decir que hay jugadores que no creen en él como algo malo, porque jamás va a decir algo malo sobre sí mismo, vaya.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Sería interesante que alguien del club dejará claro que lo van a largar.

          Que lo diga en clave, por señas aunque sea.
          Eso no creo que nadie lo vaya a decir hasta que termine la liga si tienen pensado mantenerlo o cuando lo vayan a largar,pero ahora no veo que vayan a decir que no continuara la proxima temporada.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Eso no creo que nadie lo vaya a decir hasta que termine la liga si tienen pensado mantenerlo o cuando lo vayan a largar,pero ahora no veo que vayan a decir que no continuara la proxima temporada.
            Yo estoy queriéndome creer que eso de que se evaluará el tema a final de temporada es que lo cesan a final de temporada pero la verdad es que no estoy del todo seguro.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Me parece ridículo todo el circo que se esta montando en torno a Setién por culpa de la falta de transparencia del club y sus dirigentes autoproclamados transparentes.

              El club debería ser claro y tener decencia diciendo lo que tiene pensado hacer. Hacer un ejercicio de "mea culpa" y ser claro primero con la afición y luego con Setién para que dejemos de ver el esperpento de declaraciones que estamos viendo.

              Serra, Haro o quien sea ya esta tardando en decir que Setién será cesado a final de temporada y dejando claro el por qué no se le cesa ya, poniendo sobre la mesa y dando a conocer la cuestión del finiquito del contrato que quieren salvar...si es por ahorrar dinero con un finiquito más bajo, que tengan valor y lo digan claramente. Nos ahorraríamos incertidumbre de futuro, reduciríamos malestar a los aficionados y dejaríamos de escuchar las declaraciones de Setién tomando por tonto al personal.

              Además, que todos sabemos que será cesado porque lo contrario sería tomar un riesgo muy elevado de cara a la campaña de abonados que será clave para el futuro presupuesto. Continuar con Setién puede significar que dejen de renovar muchos abonados descontentos y otros opten por acogerse a la modalidad de abono con antigüedad pero sin derecho a asiento que cuesta tres veces menos...al final, la continuidad de Setién no significa otra cosa que perder dinero.

              PD: yo lo tengo claro...si Setién continúa, optaré por el abono sin derecho a asiento. Guardo antigüedad, ahorro dinero unos 250 euros) y sobre todo, me quito de ver los tostones de partidos que plantea el entrenador con su idea fija. Por cada 1000 abonados que hagan ésto, podría significar fácilmente 250000 euros menos para el club. ¿Le merece la pena al club el riesgo de continuar con Setién?
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/05/19, 01:27:35.

              Comentario


              • #52
                Os imagináis que sigue la próxima temporada? Dejaría de ver fútbol, lo tengo claro

                Comentario


                • #53
                  la situacion en el villamarin se tornaria insoportable, de continuar setien....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    No creo que se atrevan a tanto, pero de esta gente me espero ya cualquier cosa. Que incompetencia mas grande por dios.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Pensando en positivo creo que no sigue.

                      El problema vendrá como el dúo siga metiendo las manazas en lo deportivo,será la pesadilla interminable.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X