Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 1-1: El Betis tiene muchísima posesión y buscábamos atascarles, ha salido lo que queríamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Buen entrenador me parece. Al menos le da 10 vueltas al genio de Santander.
    Yo tengo ganas de que llegue al banquillo una entrenador tipo Serra, de los currantes y que ves al equipo muy bien trabajado en todas sus líneas, echo en falta que el Betis compita, que tenga intensidad, que gane balones divididos, ver goles de estrategia, que los corners sean algo más que pegarle al balón desde la esquina y si puede levantarse mejor, que un rechace de nuestra defensa acabe en una contra perfecta, que los laterales defiendan porque por fin saben de que juegan, que los extremos lleguen al banderín de corner y la pongan, que en el área haya un delantero para rematar, que los mediocentros hagan algo más aparte de perder balones, y no cortar ninguno, que el portero puede pegarle al balón en largo sin miedo a perder la titularidad, que cuando se llega al borde del área haya algún disparo a puerta, que cuando se vuelve a llegar al borde del área se intente otra cosa que no sea dar el balón atrás otra vez, que cada vez que el equipo contrario saca un corner, no tenga que cambiarme de ropa interior, dudar de que los contraataques contrarios y no saber como van a acabar, como ahora lo se. Que se hagan cambios cuando sea necesario y no esperar hasta el minuto 60, que jueguen los mejores y que lo hagan en su sitio. Con esto me conformo.

    Comentario


    • #17
      Somos el pu.to hazmerreir con jugadores como Lo Celso,Canales,Sidnei ,Tello...

      Todo dios se cachondea del Betis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/19, 13:40:38.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Yo tengo ganas de que llegue al banquillo una entrenador tipo Serra, de los currantes y que ves al equipo muy bien trabajado en todas sus líneas, echo en falta que el Betis compita, que tenga intensidad, que gane balones divididos, ver goles de estrategia, que los corners sean algo más que pegarle al balón desde la esquina y si puede levantarse mejor, que un rechace de nuestra defensa acabe en una contra perfecta, que los laterales defiendan porque por fin saben de que juegan, que los extremos lleguen al banderín de corner y la pongan, que en el área haya un delantero para rematar, que los mediocentros hagan algo más aparte de perder balones, y no cortar ninguno, que el portero puede pegarle al balón en largo sin miedo a perder la titularidad, que cuando se llega al borde del área haya algún disparo a puerta, que cuando se vuelve a llegar al borde del área se intente otra cosa que no sea dar el balón atrás otra vez, que cada vez que el equipo contrario saca un corner, no tenga que cambiarme de ropa interior, dudar de que los contraataques contrarios y no saber como van a acabar, como ahora lo se. Que se hagan cambios cuando sea necesario y no esperar hasta el minuto 60, que jueguen los mejores y que lo hagan en su sitio. Con esto me conformo.
        Me gusta, pero no veo a Rubí, hoy por hoy, así.

        Comentario


        • #19
          Ir abriendo el post de la rueda de prensa de Mendilibar, Francisco y Zidane... todos van a decir lo mismo.

          Zidane tras la RDP cogerá a Ceballos y lo atará al autobus del Betis para no verlo más.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ni voy yo a defender a Setien, pero Rubí la verdad que más guapo calladito, que yo sepa le hemos eliminado en Copa, y en Liga 1-3 allí y ayer poquito hicieron para llevarse el punto.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Me gusta, pero no veo a Rubí, hoy por hoy, así.
              Ni yo.
              A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Mentira, el Español jugó francamente mal. Sólo la gilipollez de Canales les dió el partido.

                Comentario


                • #23
                  Hay una cosa del juego de Setién que no tiene mucho sentido... arriesgan en área propia, con balones suicidas a los laterales, que no son Cafu precisamente, pero cuando están en la frontal del área contraria, no arriesgan un solo pase no vaya a ser que pierdan la pelota... es algo tan ilógico como ridiculo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X