Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el empate con el Español: "Estoy fuerte mentalmente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras el empate con el Español: "Estoy fuerte mentalmente"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Vilamarín una vez finalizado el encuentro de la trigésimo quinta jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han empatado a uno en el alargue frente al RCD Español.

    Estas son las cuestiones repasadas por el cántabro:
    • Pitidos a su persona: "La figura del entrenador siempre está en entredicho y es normal que la gente se frustre cuando no ganas. Trato de centrarme en lo que puedo controlar y aceptarlo con humildad".
    • Europa: "Intentaremos meternos en Europa mientras matemáticamente sea posible. Necesitamos terminar bien y ganando para que no quede en el recuerdo la última fase de malos resultados. Hemos hecho cosas buenas como para dejar un final tan triste como el que tenemos ahora y nos duele".
    • Equipo: " No creo que el equipo esté caído, un equipo muerto no hace lo que hemos hecho hoy. El equipo está entregado y ha luchado hasta el final por la victoria. Hacemos muchas cosas bien pero no estamos acertados de cara al gol".
    • Partido: "Hemos vuelto a ser muy superiores al Español en la mayor parte del partido. Empezamos muy bien con dos ocasiones muy claras que sacan bajo los palos. En situaciones difíciles marcar antes siempre es positivo pero al final recibes y de esta manera. Ellos sólo han tenido dos ocasiones, una a balón parado y la otra una contra en el segundo tiempo. Hemos regalado el gol y se han metido en su área. No acertamos y el fútbol a veces es esto. En la primera parte nos equivocamos por no cambiar el sistema. En la situación que estamos no es nada fácil salir y meter al rival en su área".
    • Destitución: "si yo fuera la directiva no me destituiría porque hay muchas cosas positivas que hace este equipo y por las que merece la pena seguir confiando. Tengo mucha confianza en lo que hago, veo al equipo jugar y creo que hacemos muchas cosas bien. Estoy fuerte mentalmente. La decisión complicada es la que tiene que tomar el presidente, los vicepresidentes y el consejo".
    • Declaraciones de Feddal: " Tiene razón porque todo el equipo se generó una expectativas que después no hemos podido cumplir".
    • Próximo año: " Pedí tres años de contrato y expliqué que el proyecto tendría dificultades. El equipo está bastante mejor de como estaba cuando llegue, soy optimista y veo el futuro con claridad. La inmensa mayoría de la plantilla está convencida y con ilusión de seguir este camino".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/04/19, 06:47:56.

  • #2
    JAJAAJAAJAJA,lo que se merece esta afición...un tipo inútil que no está en sus cabales riéndose de todo quisqui aún porque sus colega lo mantienen.

    ¿¿¿Hasta cuándo??.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ahora la culpa es de las expectativas elevadas.

      Mediocre es una calificativo demasiado favorable.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En su papel,nada nuevo.

        A gritar al palco,los verdaderos responsables de que este entrenador siga aquí.

        Qué dejen de apuntar los focos al banquillo. Hay otros incompetentes más arriba.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          "Yo asumo con humildad la frustración del público"
          Y, parafreseando pero a ver quién lo rebate, que lo complicado es echarlo. Y que echarlo a Él es acabar con el proyecto y empezar de cero.

          Es un narcisista de primero de Trastornos de Personalidad. En tan poco tiempo hablando es imposible que salten más alertas. Es una rueda de prensa que bordea lo delirante en el sentido clínico de la palabra. O se está currando un personaje cara al público (que ya es algo serio) o de verdad que está cada vez más a la deriva de su narcisismo.


          A Dobrovolski, g.Garcia y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El culpable no es él,queda un partido para hacerles ver a los del palco que no queremos esto...UN PARTIDO.

            Comentario


            • #7
              Esta rueda de prensa es para ponerla en cursos de primero de Psicología de la facultad de El Madroño,
              Es brutal.
              Es superar lo que podrían haber hecho La Hora Chanante con Setién.
              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Supera lo insuperable cada vez que habla,lo que se le permite desde el palco.

                Se cachondean del bético como les da la gana.

                Comentario


                • #9
                  Pues a mi me tienes agotado.
                  A marilobetica le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Y los del palco que pensarán de todo esto, se pasan el Betis y los Béticos por el forro de la entrepierna
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hay que reconocer que el tío es duro

                      Éso o un caradura de los grandes.
                      A marilobetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          cada rdp se supera, el tio mas malo que he visto en un banquillo

                          Comentario


                          • #14
                            Es increíble.

                            Comentario


                            • #15
                              Setien al acabar la temporada pasada.

                              Será desgraciado, desde que acabo la temporada nos condenó. No era el club, eras tu so t0nto. Tú querías un equipito de media tabla para jugar tus ronditos y fácil, y no la exigencia de equipo grande y tener que ganar miércoles y domingo. Lo dicho, fuera cuanto antes Setién: "No sé si este club está preparado para jugar tres competiciones con nuestra exigenciaas. Estamos pensando mucho en la próxima temporada, las tres competiciones y cómo la vamos a afrontar. Quiero hablar con gente que ha vivido esta experiencia en otros sitios, otros entrenadores. Y también con Serra Ferrer. Hay cosas que desconozco y me preocupan.

                              Comentario


                              • CoreSublime
                                CoreSublime comentó
                                Editar un comentario
                                Lo que está claro es que debió de hablar con Mel o Garrido porque aprender no ha aprendido nada.

                              • Balompédico
                                Balompédico comentó
                                Editar un comentario
                                ¿Qué esperamos con ese nivel?,la culpa es de los que lo mantienen y de los que lo defienden.

                              • juankabetiko7
                                juankabetiko7 comentó
                                Editar un comentario
                                Yo lo dije en el último tramo de la pasada campaña. Estábamos ganando partidos por la mínima , en jugadas aisladas y en los últimos minutos que nos permitieron llegar a Europa. Pero para este año ya los equipos sabrían cómo ganarnos. Hay quien defiende que este año hemos ganado grandes partidos como el del campo nuevo o al Milan.
                                La explicación es simple. Le hemos metido mano a quien no ha tenido miedo de jugarnos al ataque pudiendo así encontrar espacios y generar el juego que quiere Setién. Pero qué ocurre con el resto? Se nos cierran atrás sabiendo que va a ser casi imposible que nos acerquemos a su portería mareando la pelota de lado a lado y sin meter centros, sin profundidad...
                                No ha habido plan B porque el mister no quiere un plan B.
                                Así ha sido que hasta el propio Barcelona en la vuelta cambió su forma de jugar para ganarnos. Pero Setién no es capaz de cambiar la suya según sean las necesidades para con el rival.
                                Pues anda, aquello que vaticinamos este desastre se nos llamó locos. Y ahora...a volver a luchar por entrar en europa o por no descender de nuevo...
                                Sólo espero que el club se gaste el dinero en un entrenador de verdad.

                                Para más INRI nunca me ha gustado el fútbol de toque. Ni el del barsa de Guardiola ni ninguno. Para el abrsa fue super efectivo. Para mi como espectador muy aburrido. El fútbol es espectáculo.

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X