Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no negociará con el PSG para quedarse con Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A que es titular contra el Eibar?. Se admiten apuestas......

Comentario

Prensa deportiva: dícese de aquellos medios que hoy te dicen una cosa y mañana todo lo contrario sin ruborizarse lo más mínimo.

Hace tres días el Betis iba a negociar con el PSG, hoy no va a negociar con el PSG... grandes!!
      A Josema80 y Forever Green les gusta esto.

Comentario

Para todo lo que ha corrido Jesé, León lo hubiera aprovechado más y mejor

Comentario

Hay que negociar urgentemente con el psg pero por Thomas Meunier.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Se llenó de gloria quién lo fichó de delantero.......

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              Hay que negociar urgentemente con el psg pero por Thomas Meunier.
              Lo he puesto varias veces desde que se sabía que tenía todas las papeletas de abandonar el PSG, impedimento, lo que tiene que cobrar.

Jesé cobra 3 millones netos.

Comentario

Si se bajara la ficha a 1 kilito si lo intentaba pero no creo que le llegue al chaval, tiene muchos gastos con esto de la música y eso....

Comentario

Lo que dije hace algunas semanas era que no me disgustaba como extremo, pues tiene visión de juego, toca bien la pelota y es rápido, aunque no tiene gol. No me sobraba (nunca como delantero). Pero está claro que la afición no está con él y fichar a un jugador que la afición no quiere es de locos.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Si se bajara la ficha a 1 kilito si lo intentaba pero no creo que le llegue al chaval, tiene muchos gastos con esto de la música y eso....
                    Pero es que tendría que ser eso (un descenso del 66% de su ficha) y un traspaso bajo o nulo con el PSG...

Comentario

Yo también alucino con comentarios como que lo ha intentado y tal, faltaría más! Es futbolista profesional y no es que cobre poco! claro que todos esperábamos menos rendimiento que la mascota. Si en vez de llamarse Jesé y ser famoso fuese un don nadie (que es lo que es realmente) todos estaríamos echando pestes. Malo y prepotente. Aun así el mayor culpable de lo mal que cae y del bajo rendimiento, el entrenador que lo pone por decreto y sin merecerlo y en una posición que no es la suya

Comentario

Me hace gracia lo de que el no es goleador, que es asistente.

Si miras su historial, lleva mas goles que asistencias, vamos de hecho siempre su mayor crítica ha sido que era un chupón de categoría, como para pensar en él como asistente.
                        A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo he puesto varias veces desde que se sabía que tenía todas las papeletas de abandonar el PSG, impedimento, lo que tiene que cobrar.

Jesé cobra 3 millones netos.
                          no
                          jese cobra el doble
                          neto

Comentario

Este futbolista ya no debiera vestir más la chamarra de las trece barras. Si no va a firmar el año próximo (decisión que comparto) y la UEFA es inalcanzable, no tiene sentido que siga jugando. Mejor dar tiempo a otros jugadores que sí estarán con nosotros (Loren) o darlo a otros que, aunque se irán, han defendido muy dignamente nuestra camiseta (León).

Comentario

Yo estoy ya tan desesperado que esta noticia me la quiero tomar como una declaración de intenciones en cuanto al futuro de Setién, su máximo benefactor.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

no
                                jese cobra el doble
                                neto
                                Esta semana el periódico francés L’Équipe filtraba los salarios de los jugadores mejor pagados de la Ligue1.

Según este periódico, Jesé Rodríguez cobra 250.000 euros al mes en el Paris Saint-Germain.

Esto supone que el salario del jugador grancanario ronda los 3 millones de euros anuales en el cuadro parisino sin contar con posibles pluses que aumentarían su remuneración en caso de objetivos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X