Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendilibar: "Cuanto más quieran salir jugando, mejor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Lo de Mendilibar
    Esto de "Lo de..." se está descontrolando.

    Cada vez que lo leo me sale una sonrisa, pero si seguimos así va a perder la magia.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Esto de "Lo de..." se está descontrolando.

      Cada vez que lo leo me sale una sonrisa, pero si seguimos así va a perder la magia.
      Tsss cierto, lo estamos saturando


      Pd: lo de la magia

      Comentario


      • #18
        Vaya cachondeo,lo malo es que es un empleado el club...que no se ríen de él estando en otro equipo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/19, 19:55:42.

        Comentario


        • #19
          Normal que pienso eso, al ser el Jürgen Klopp de la liga española...

          Comentario


          • #20
            Lo curioso es que muchos entrenadores en declaraciones previas le proponen eso como retándolo. Setién debería plantearse algunas cosas teniendo en cuenta las declaraciones de algunos colegas de profesión

            Comentario


            • #21
              Por un oído le entra y por otro le sale.

              Comentario


              • #22
                mendilibar otro, la posesión y los pasesitos pa setién, que el ganando el partido y quedándose con los puntos, le es suficiente.

                Comentario


                • #23
                  El burreo de todos los entrenadores rivales es pequeño, es que literalmente se ríen del Guardiola del cantábrico en cada rueda de prensa. Yo no recuerdo nada igual.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    lo conocen mejor que su señora y saben lo ******** y lo obtuso que es y solo esperan a que se despeñe solito, la cabra siempre tira al monte y el guru no va a ser menos

                    Comentario


                    • #25
                      Y atención al dato, el Eibar lleva en liga un 52.4% de posesión en sus partidos. Vamos, que no se dejan dominar
                      A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Se va a convertir en una declaración estándar, impresa entoloartolamesa para cada entrenador que llegue:

                        ”el Betis es un gran equipo, tiene grandes individualidades. Es un equipo con mucha posesión, y tenemos que ser capaces de controlar eso para hacerles daño. Confiamos e nosotros mismos para ganar”

                        traduccion al cateto: “el Betis juega siempre igual y nos las sabemos todas, me rio en la cara de Setién, pero tengo que decir palabras bonitas/respetuosas porque si no me tildarán de prepotente”.

                        Comentario


                        • #27
                          Y aquí no pasa nada,final de temporada tirado a la ******,clasificación europea tirada a la ******,temporada tirada a la ******,y sigue este entrenador.

                          Que todos los entrenadores rivales se ríen de él,y que los que mandan lo mantienen. Es inadmisible esta falta de amor propio y amor por el club.

                          Espero que se le grite al palco en el Villamarin la próxima semana.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Y aquí no pasa nada,final de temporada tirado a la ******,clasificación europea tirada a la ******,temporada tirada a la ******,y sigue este entrenador.

                            Que todos los entrenadores rivales se ríen de él,y que los que mandan lo mantienen. Es inadmisible esta falta de amor propio y amor por el club.

                            Espero que se le grite al palco en el Villamarin la próxima semana.
                            Todo esto lo permiten BIRIS ,queda un partido para hacerles saber que este es el camino equvocado pero me temo que con la feria y demás...no pasará nada.

                            Algunos lo intentaremos.
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Todo esto lo permiten BIRIS ,queda un partido para hacerles saber que este es el camino equvocado pero me temo que con la feria y demás...no pasará nada.

                              Algunos lo intentaremos.
                              Cuando no es la Semana Santa es la Feria. Estamos en manos de gente que no antepone al Betis sobre todo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Y atención al dato, el Eibar lleva en liga un 52.4% de posesión en sus partidos. Vamos, que no se dejan dominar
                                Normalmente es por la presión que ejercen, empezando en campo contrario, se va a ver un ejemplar mañana.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X