Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en Xavi Hernández para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis piensa en Xavi Hernández para la próxima temporada

    Setién no seguirá en el banquillo verdiblanco, pero el club quiere mantener la filosofía y el gusto por el buen fútbol

    Xavi Hernández tendrá en julio la titulación exigida y su deseo es entrenar cuanto antes

    Los primeros pasos en los banquillos de todo un icono futbolístico como Xavi Hernández podrían ser en el Betis. El cuadro verdiblanco piensa en la posibilidad de incorporar al excentrocampista del Barça ya para la próxima temporada, una vez el futbolista ha decidido colgar las botas. La titulación no será un problema, pues como ya se explicó en SPORT, el egarense comenzó el pasado mes de abril el curso de entrenador en la Federación Española del UEFA PRO, exigida para dirigir en Europa, y compagina en la actualidad los terrenos de juego con la tarea de técnico en las categorías inferiores del Al Saad, experiencia que le convalidaría los seis meses de prácticas que se demandan.

    El Betis perderá a Quique Setién, pero no la apuesta por el juego de toque y el buen gusto futbolísitco. La situación está muy enrarecida en el Benito Villamarín con el entrenador cántabro después de que el objetivo europeo sea ya prácticamente una quimera, pero no se quiere renunciar a una filosofía que se considera la adecuada. En el club de Heliópolis piensan que Xavi sería perfecto para practicar un fútbol ofensivo y atractivo, y a la vez, con resultados. El 'guiño' a Bartra

    Tras anunciar que ésta será su última temporada como jugador, todo apuntaba a que Xavi empezaría su carrera técnica en el club donde se retirará, el Al-Sadd catarí, lejos de los focos y la atención mediática. Pero al de Terrassa no es algo que le intimide, y en el Betis hay futbolistas de toque y calidad para empezar a desarrollar sus ideas.

    Uno de ellos, al que conoce bien, es el catalán Marc Bartra. El central publicó en su cuenta de Instagram un texto refiriéndose al anuncio de la retirada de Xavi y compartió una frase que siempre le decía el egarense

    Unos elogios contestados por el propio Xavi. "Muchísimas gracias amigo, eres un corazón con patas", escribió. Quién sabe si la próxima temporada Bartra estará a las órdenes de su excompañero.

    https://www.sport.es/es/noticias/bar...porada-7436915

  • #2
    Con experiencia 0 en banquillos

    No podemos esperar a julio para contratar a un entrenador

    Otro ex barsa no por favor.

    Necesitamos un entrenador con experiencia en primera tipo Rafa Benítez

    Comentario


    • #3
      Esto va en humor, no?
      A pueblo verdiblanco, Lu y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Esto va en humor, no?
        Esto va de rellenar paginas de periódico con noticias inventadas porque no sé qué escribir. Así está el nivelito del periodismo actual.
        A techno, pablodel, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo creo que si paseo el perro por Heliopolis, lo mismo si tengo suerte me ofrecen el banquillo

          Comentario


          • #6
            Se saca el título y directamente le dan un equipo con aspiraciones europeas, mientras tanto otra gente se llevan años para intentar llegar (si llegan) a 2ºB.
            Hasta para el filial me lo pensaría, yo creo que esto es el diario Sport buscándole trabajo a Xavi.

            Comentario


            • #7
              Hoy es el día de los inocentes de los árabes o algo?
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/05/19, 16:04:58.

              Comentario


              • #8
                No me lo creo

                ​​

                Comentario


                • #9
                  Mi prima está disponible, ahhh y para entrenar también

                  Comentario


                  • #10
                    Asi, de sopeton, sin anestesia, oju.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo le he cogido tanto asco a la mierrda esa de furbo de enrique, que vengan bordalases pa mí

                      Comentario


                      • #12
                        No dudo que pordría ser un buen entrenador en el futuro pero por favor, ya hemos tenido suficiente con pagar dos años las prácticas a Setién.

                        Comentario


                        • #13
                          A Xavi le vendría de lujo tocar la segunda B, jugadores que no saben hacer una pared y clubes en los que la secretaria técnica es un nota con Internet.

                          Para que aterrice en el mundo antes de ponerse a perder puntos en primera.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Yo le he cogido tanto asco a la mierrda esa de furbo de enrique, que vengan bordalases pa mí
                            Ya te digo. Antes me gustaba el fútbol de toque, ahora puedo decir como tú que ya casi lo tengo aborrecido.

                            Comentario


                            • #15
                              Aún estamos con el cuento del estilo de juego y la filosofía,lo digo no porque lo diga ese panfleto sino porque estoy seguro que es lo que se piensa dentro del club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X