Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Eso pensé yo en otra noticia en la que salió (no recuerdo cuál, pero para mi sorpresa acertó. Creo que lo de Serra)

    Lo busque por Google y parece un periodista respetable, si es que esto existe.
    busque en el confidencial las cosas que escribe del Betis, a ver si le sigue pareciendo respetable.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      busque en el confidencial las cosas que escribe del Betis, a ver si le sigue pareciendo respetable.
      Yo, por el curriculum.No entiendo ni me interesa nada el mundo de los periodistas deportivos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, y a contracorriente, yo me quedaba a Gio. Pero si esto no fuera posible, me arriesgaba seguro a esperar a los últimos días del mercado inglés.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Yo, por el curriculum.No entiendo ni me interesa nada el mundo de los periodistas deportivos.
          Por currículum, Manolo Lama debe ser un pedazo de profesional, porque ha trabajado en los mejores medios españoles. Y sin embargo todos sabemos lo que es Manolo Lama.

          Pues este tío, podrá haber sido director de lo que quiera, redactor jefe de lo que sea o la reina de Saba si quiere, que viendo lo que escribe del Betis, a mi lo que me parece es un impresentable con ganas de provocar.

          Comentario


          • Somos cortitos o lo siguiente?????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              la plusvalia que se saque del cash
              Esto no es cierto. Al jugador que recibes se le pone un valor de tasacion. Ese valor incluso es incluido dentro del balance patrimonial.
              por lo tanto, al psg hay que pagarle tambien por el porcentaje del valor de mariano

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Somos cortitos o lo siguiente?????
                Lo siguiente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Por currículum, Manolo Lama debe ser un pedazo de profesional, porque ha trabajado en los mejores medios españoles. Y sin embargo todos sabemos lo que es Manolo Lama.

                  Pues este tío, podrá haber sido director de lo que quiera, redactor jefe de lo que sea o la reina de Saba si quiere, que viendo lo que escribe del Betis, a mi lo que me parece es un impresentable con ganas de provocar.
                  Intentaré buscar algo de él, a ver si me creo una opinión más objetiva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    O le revienta Javi García la rodilla en un entreno y acaba en el Granada. El fútbol ficción...
                    ​​​​
                    También puede haber una invasión alienígena.

                    Pero que Fabián iba a mejorar y costar más jugase aquí o China lo sabe todo el mundo. Hasta los que os inventáis excusas para no reconocerlo.
                    Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 19/07/19, 01:03:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      la plusvalia que se saque del cash
                      Ya hemos hablado de esto. Los jugadores se tasan en un precio, y eso se debe sumar a la cifra total.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        JUgar a lo que jugamos nosotros la UL desde luego que no, que vamos en plan premio y país de la piruleta. ESo sí, si la compitiéramos otro gallo cantaría. En pasta y prestigio.
                        Mirando desde cuartos, los equipos eran: Benfica-Eintracht*; Slavia-Chelsea*; Arsenal*-Napoles;Villarreal-Valencia* (*=pasan de ronda).

                        De los que pasaron, quizás solo al Eintracht podríamos superar. Del total, añadiría al Slavia, y quizás Benfica. Creo que aún no estamos en esos niveles de competitividad. Y que nos hacen falta al menos 3 o 4 años a buen nivel

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          También puede haber una invasión alienígena.

                          Pero que Fabián iba a mejorar y costar más jugase aquí o China lo sabe todo el mundo. Hasta los que os inventáis excusas para no reconocerlo.
                          Bueno, en fútbol ficción todas las teorías son válidas.
                          La mía es que con Fabián y sin Lo Celso (que creo que le da 1000 vueltas) hubiésemos bajado a 2da. Vamos, que vuelvo atrás y lo vuelvo a vender.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 01:18:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Bueno, en fútbol ficción todas las teorías son válidas.
                            La mía es que con Fabián y sin Lo Celso (que creo que le da 1000 vueltas) hubiésemos bajado a 2da. Vamos, que vuelvo atrás y lo vuelvo a vender.
                            No todas son válidas. La tuya es absurda.

                            Un saludo.
                            A tk betis, Betico_Norte, Sawler84 y a franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              No todas son válidas. La tuya es absurda.

                              Un saludo.
                              Absurdo es preferir a Fabián antes que a Lo Celso.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Ya hemos hablado de esto. Los jugadores se tasan en un precio, y eso se debe sumar a la cifra total.
                                Es tan fácil como acordar un valor de tasación bajo del jugador y ya está ; o sacar a mariano de la operación y hacer una operación aparte con mariano a precio bajo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X