Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lograrán el 5 de 30?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lograrán el 5 de 30?

    Yo creo que Si,se lo han propuesto de momento 5 de 28 sin ganar y sin cambiar nada,pierden los 2 próximos partidos y objetivo conseguido por los chavales y el inútil que los comanda
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/05/19, 15:39:32.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Hago la pole y me voy
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      si siguen con la lucidez y la perspectiva que los caracteriza estoy convencido de que lo lograran

      Comentario


      • #4
        Es una liga.

        Comentario


        • #5
          No lo dudéis.

          Comentario


          • #6
            No, se le gana al Huesca y renovación automática de Don Enrique.

            Comentario


            • #7
              Quizá sea lo mejor.

              Que triste es tener que pensar así.

              Comentario


              • #8
                Parece que no están felices aún,que hay que quedar más abajo en la tabla.

                Sigan.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Van por el récord.
                  A Balompédico, DjTabi y Francis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando hagais estos post que tanto os gustan al menos no hagais mas ridiculo que el propio Betis.

                    El Betis hoy SI ha cambiado algo, ha jugado con 2 centrales 2 dos extremos puros.

                    El problema ya no es el sistema, ni los cambios ni nada de eso. El problema es que el equipo no ha sido trabajado en toda la temporada y ahora los milagros no se van a dar. El Betis hoy no ha merecido perder, pero lo ha hecho. Este partido se da en Octubre y te vas con rabia de que podiamos haber rascado mas, hoy nos vamos con desidia porque esta pelicula esta muy vista. Y la solucion es cambiar al protagonista en verano y hacer una nueva.
                    A Chocobetis, Senver, Esebetiweno, Betico crítico y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Sin ninguna duda (no soy Pepe Castro)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Cuando hagais estos post que tanto os gustan al menos no hagais mas ridiculo que el propio Betis.

                        El Betis hoy SI ha cambiado algo, ha jugado con 2 centrales 2 dos extremos puros.

                        El problema ya no es el sistema, ni los cambios ni nada de eso. El problema es que el equipo no ha sido trabajado en toda la temporada y ahora los milagros no se van a dar. El Betis hoy no ha merecido perder, pero lo ha hecho. Este partido se da en Octubre y te vas con rabia de que podiamos haber rascado mas, hoy nos vamos con desidia porque esta pelicula esta muy vista. Y la solucion es cambiar al protagonista en verano y hacer una nueva.
                        Como SIEMPRE no has entendido nada,cambiar me referia en el club entiendo por tu lejania que no lo comprendas,me referia cambiar al entrenador por ejemplo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                          Como SIEMPRE no has entendido nada,cambiar me referia en el club entiendo por tu lejania que no lo comprendas,me referia cambiar al entrenador por ejemplo
                          Lo primero gracias por seguirme tan activamente en el foro, esa afirmacion que haces denota que me sigues supongo.

                          Segundo, cambiar el entrenador ahora hubiese dado igual. En Europa no ibamos a entrar. El problema es que siga el año que viene, eso si seria un problema de verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Fundación Heliópolis=miseria deportiva.

                            ​​​​​​El que entra arrasa.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo del 5 de 30

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X