Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo a Serra Ferrer en el R.Betis-Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apoyo a Serra Ferrer en el R.Betis-Huesca

    La idea es dejar claro al dúo sacapuntas,por si se les pasa por la cabeza,que no permitiremos que D.Lorenzo no siga la próxima temporada.A Setién le da igual lo que le gritemos y creo que está sentenciado.
    Asi que coreemos al mallorquín en nuestro templo.

  • #2
    Aquí deben cobrar todos.

    Comentario


    • #3
      Va a ser un espectáculo la afición en este partido. Como no tenemos guasa ni ná....

      Los olés al Huesca y el pitorreo cada vez que metamos (o nos metan) un gol va a ser ÉPICO

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Va a ser un espectáculo la afición en este partido. Como no tenemos guasa ni ná....

        Los olés al Huesca y el pitorreo cada vez que metamos (o nos metan) un gol va a ser ÉPICO
        Espero que no pase esto la verdad... Hay que ser serios si queremos que nos tomen con seriedad.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Espero que no pase esto la verdad... Hay que ser serios si queremos que nos tomen con seriedad.
          Pues yo creo que va a pasar. Si le metemos 4 al Huesca......¿¿¿qué hacemos???....¿les reímos la gracia?. Y si perdemos......¿pitamos?.....¿ahora para qué?

          El partidito contra el Huesca se las trae....pero es lo que se han buscado entre ABA, Serra y Setién.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Sin saber los entresijos del club, mi total apoyo a D. Lorenzo Serra Ferrer antes que a nadie.
            A Xester, Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A Serra hay cosas que criticarle pero si lo ponen en una balanza con el dúo calavera no hay color,me quedo con Serra sin duda porque como los dos manejen esto nos hunden.

              Como Serra no se desmarque de estos mamoneos que tienen entre manos arrasan con su nombre también ,no sé porque aguanta todo esto.

              Espero que el domingo se escuche al beticismo decir ya basta a esta situación.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/19, 23:43:44.

              Comentario


              • #8
                El que no sea consciente de que si hoy el Betis no está en Segunda es gracias a Serra, es que no tiene ni idea de esto.

                Si Serra no llega a traer a los jugadores que ha traído estos dos últimos años, en manos de los dos inútiles deportivos que se sientan en el palco y a la estafa del banquillo, hoy estaríamos de nuevo en los infiernos.

                Escuchar darle cera a Serra, del PentaVictor Fernández, el ****** de las ondas en Cope, te confirma aún más que Serra es lo único que sostiene al Betis. Cuando la prensa del carnet de Biri en la boca va contra Serra y defiende a Setien; esta claro los motivos para que ningún betico tuviese que tener ninguna duda.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Serra es el único que pone cordura y da seriedad al club. En el momento que se vaya,esto vuelve a ser una casa de *****s. Es más que obvio.

                  Y si le hubieran respetado sus decisiones, estaríamos mucho mejor. Pero como hay dos inexpertos en el fútbol en una comisión deportiva que tienen igual voto y se creen a pies juntillas las tonterías del entrenador, pues igual.

                  Igual de inadmisible es que el entrenador este en una comisión deportiva más allá de saber su idea de algún jugador. Ahora se hace una plantilla para un cierto fútbol y sino vale nos la comemos con papas.

                  El fútbol de este hombre es una mentira y sólo hay uno que lo ha visto a tiempo junto a algunos aficionados, y es Serra.

                  Comentario


                  • #10
                    Apoyo a la afición, que vaya segunda vuelta nos hemos cascado.

                    Comentario


                    • #11
                      Es evidente que Serra tiene sus fallos como el mercado de invierno que se ha marcado,pero en la balanza no hay color.
                      Lo que no es normal como dicen muchos foreros es la comisión deportiva que se han montado donde todos los votos valen igual y está hasta el entrenador.Al entrenador se le pregunta qué posición quiere y a partir de hay se trae,nada más,el club debe de ser independiente por razones obvias de destitución,etc..
                      Y los presidentes igual,deben estar si quieren pero sin voto ninguno,ahí el que decide es el director deportivo y si después se analiza su trabajo y no se está satisfecho puerta como se hizo con Torrecilla o Maciá.
                      El post es precisamente para mostrar nuestro apoyo a Serra,por si él harto de tantas tonterías está pensando en irse.
                      Y por supuesto la biriprensa sabe que el mayor valor que tenemos es Serra,por eso se alinean del lado del trío calavera.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Y a nosotros quién nos apoya?

                        Comentario


                        • #13
                          Yo prefiero una bronca gorda, escandalosa, a un movimiento burlesco que nos haga ser el hazmerreir y la portadilla de los telediarios culebroneros y salsarosistas de deporte que tenemos normalmente en nuestra tele. Tengamos mas mala leche que guasa, por dió!

                          Comentario


                          • #14
                            Y en el tema del apoyo a Serra Ferrer, yo creo que en el último partido de la temporada hay que repartir bien las hostias a quien se la merezca, y este año se la han merecido todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que habría que hacer es corear a Serra, pitar cuando marquemos y celebrar los goles del Huesca. Aplaudir buenas jugadas de los hoscenses y pitar cuando el Betis se harte a hacer pases horizontales. Seguir cantando Setién vete ya y abuchear al palco. Creo que con eso quedaría más que claro lo que queremos.

                              1. Serra sigue
                              2. No nos gusta como juega este chufla de entrenador
                              3. Nos da igual que nos marquen, mientras este MiQuique siga
                              4. No queremos que MiQuique se venga arriba si marcamos. No merece nuestro aplauso.
                              5. O los de arriba cambian el rumbo o que cojan la puerta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X