Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy martes toca comida en la feria, tras el temporadón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

4 años, 3 fracasos. Ya ni con Serra. Vayanse si no son capaces, que a la vista está que no lo son. El Dúo comico. Y Serra? Que pinta Serra aquí, no lo entiendo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      4 años, 3 fracasos. Ya ni con Serra. Vayanse si no son capaces, que a la vista está que no lo son. El Dúo comico. Y Serra? Que pinta Serra aquí, no lo entiendo la verdad.
      Ya se comentó hace tiermpo, Serra se ha prestado a palanganero de estos dos y él sabrá por qué. Desde luego que no por el interés del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        el primer año viniendo de segunda mantuvieron la categoría. Ese era el objetivo.

Comentario

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Comentario

Mi Quiquemer ya debería, hace meses, tener reservada la suite presidencial en la Gran Venta.
              ​​​​
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A mí lo que me da coraje es que a ellos tras un mal año les convien en la feria y a mí tras hacer de lujo en mi trabajo, mis jefes no me inviten ni a una copita de manzanilla.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Qué va a decir? Qué va a echar a Setién?

Al final de temporada harán una rueda de prensa agradeciendo a Setién su dedicación y patatín paratán, aducirán desgaste en el banquillo porque el fútbol es "asín" y que traen un entrenador para renovar el banquillo e intentarán no cagarla en la planificación.

Pero las cagadas la sabemos todos:

1. Entrenador sin recursos en lo defensivo.

2. Plantilla coja y que no permitía variaciones tácticas por culpa del lateral izquierdo y la posición de William Carvalho

3. Delanteros negados de cara a gol.

Lo primero se resuelve con cambio de entrenador. Para lo segundo se quedan los que están
                  Lease bien mi post, porque basicamente, usted y yo venimos a decir lo mismo.

Comentario

Les importa un pepino que quedemos el 13º.14º...

A mi que coman en la Feria me da igual lo que cabrea es que nos toman por imbé.ciles.

Vaya presidente de cartón.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/19, 16:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que huya pero que vuelva que lo escoltaremos su fiel infantería
                      Ojalá.

Comentario

Lo de la comida de feria

Comentario

No tienen valor para tomar decisiones cuando hay que tomarlas,dirigentes de postureo,de palabrería...a imagen y semejanza de su colega el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Lease bien mi post, porque basicamente, usted y yo venimos a decir lo mismo.
                            simplemente añadía por qué estaba de acuerdo
                            A Bentley le gusta esto.

Comentario

Quique Setien, deja vu:

https://www.marca.com/futbol/las-pal...1548c0560.html

Haro lee esto por favor:

https://www.efe.com/efe/espana/depor.../10006-3262136

Reincidente ya esto lo han vivido en las palmas, que triste que decepcion
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/05/19, 16:35:11.

Comentario

Yo no veo nada raro, de hecho ha dicho que el final de temporada ha sido decepcionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X