Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así debe ser una afición, nunca deberían caminar solos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Jamás has visto a Anfield pitando durante todo un partido, y eso que es un equipo histórico que aún no ha ganado la Premier.
    La parte de la grada que abucheaba a nuestros jugadores y aplaudió a Bordalás y los suyos me dió asco. Se pensarían que eran idiotas. Nunca ha tenido el Getafe un estadio tan lleno como aquel día

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Si el Everton no se muda, no le crean un rival que gana más títulos que ellos. Jajaja
      Coñe, por eso digo lo de «toffee epic fail»

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Y esto qué pinta aquí?

        Demagogia barata.

        Si el Betis hubiera hecho lo del Liverpool en una seminfinal de Champions, lo de Anfield el otro día se queda en pañales al lado de lo nuestro.

        Yo les mandaba para allá al inventor del fútbol, a ver que pasaba.

        Comentario


        • #64
          Después del mantra de "no tenemos delanteros", llega la versión mejorada..... "lo que pasa aquí es culpa de la afición".

          Aquí todo el mundo tiene culpa, menos los del palco y los del banquillo. Estupendo.

          Comentario


          • #65
            El liverpool tiene la mejor plantilla de tu historia? puede que este año en el Betis si tengamos la mejor plantilla de la historia, y donde estamos? no es comparable, en el liverpool alguien a temido por el descenso este año? con Quique Setien que me lo espliquen porque no he mirado mas la clasificacion porque no he podido, así que no es comparable, cuantas alegrías (títulos) le ha regalado las plantillas a esa afición, cuantas nos han brindado y sobre todo en los últimos años, pues donde vaya el Betis siempre habrá un Betico y eso ni el Liverpool ni el Mandril ni el Farsa.... Viva el Betis.

            Comentario


            • #66
              En verdad así es como deberia comportarse un Equipo. Debo decir que la afición de Anfield lo "tuvo muy fácil" ayer: ver a tu equipo meterle 4 al Barça, remontar eliminatoria y meterte en final de Champions... El día que el equipo del Betis le dé algo de eso a la afición del Betis, se hace un socavón del tamaño de la provincia de Sevilla.

              Teskiya!

              Comentario


              • #67
                Hay que ser un miserable para señala a la afición del RBB.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  El liverpool tiene la mejor plantilla de tu historia? puede que este año en el Betis si tengamos la mejor plantilla de la historia, y donde estamos? no es comparable, en el liverpool alguien a temido por el descenso este año? con Quique Setien que me lo espliquen porque no he mirado mas la clasificacion porque no he podido, así que no es comparable, cuantas alegrías (títulos) le ha regalado las plantillas a esa afición, cuantas nos han brindado y sobre todo en los últimos años, pues donde vaya el Betis siempre habrá un Betico y eso ni el Liverpool ni el Mandril ni el Farsa.... Viva el Betis.
                  No creo que tengamos la mejor plantilla de la historia. De hecho la mejor sin duda fue la que ganó la liga. En estos últimos tiempos, la del 97 y la del 2005 eran mejores que esta. La plantilla en su conjunto y equilibrada

                  Comentario


                  • #69
                    yo ya estoy cansado de ver discutir a la afición y de ver a unos y a otros tirarse mierdas, y todo por culpa de no reconocer ciertas cosas en cada "bando". Se nota que hay mucho adolescente y mucho "Young Adult".

                    Yo este año he visto a la afición del Betis animar cuando se le ha dado un mínimo de esperanza y corear a "lo liverpool" cuando íbamos 2-0 en las semis de Copa. Lo que no se le puede exigir a ninguna afición es que después de un 4 de 26 o 5 de 28 ... da igual, no se le puede decir nada a la afición. Yo sí me quejé cuando el partido del Getafe. Entendía la frustración de los partidos de Rennes y Valencia, pero en un partido tan importante se debería haber esperado hasta el final del partido para la bronca gorda. Pero bueno, a lo que iba, que ya está bien de tirarnos los trastos a la cabeza. La afición responde a la marcha del equipo, ni más, ni menos.

                    Comentario


                    • #70
                      No conozco mucho la historia del Liverpool, lo que sí estoy casi seguro que no se han visto nunca en las tesituras que se ha visto nuestro club.

                      Pocos clubes habrían salido a flote como hemos hecho nosotros, así que vamos a valorar un poquito lo nuestro y a fijarnos en nuestros defectos, no en las virtudes de los demás, que luego bien que os lanzáis al cuello de los que criticamos las cosas que se hacen mal en el club con el fin de que podamos crecer y no seguir en la mediocridad.

                      Hazles pasar a los del Liverpool unos cuantos años como hemos pasado nosotros y ya te diré yo a ti lo mucho que van a cantar el "You'll never walk alone...".

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        No creo que tengamos la mejor plantilla de la historia. De hecho la mejor sin duda fue la que ganó la liga. En estos últimos tiempos, la del 97 y la del 2005 eran mejores que esta. La plantilla en su conjunto y equilibrada
                        Mejor plantilla no por donde quede en la clasificación, si no por el valor de mercado de los jugadores que lo componen, ni la de la liga que ganamos antes de la guerra civil, ni la del 97 ni la del 2005, hablamos de jugadores con un caché y un valor enormes, Pau, Bartra, Firpo, Carvalho, Canales, Lo Celso etc...., sinceramente creo que no es descabellado a firmar lo que digo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          yo ya estoy cansado de ver discutir a la afición y de ver a unos y a otros tirarse mierdas, y todo por culpa de no reconocer ciertas cosas en cada "bando". Se nota que hay mucho adolescente y mucho "Young Adult".

                          Yo este año he visto a la afición del Betis animar cuando se le ha dado un mínimo de esperanza y corear a "lo liverpool" cuando íbamos 2-0 en las semis de Copa. Lo que no se le puede exigir a ninguna afición es que después de un 4 de 26 o 5 de 28 ... da igual, no se le puede decir nada a la afición. Yo sí me quejé cuando el partido del Getafe. Entendía la frustración de los partidos de Rennes y Valencia, pero en un partido tan importante se debería haber esperado hasta el final del partido para la bronca gorda. Pero bueno, a lo que iba, que ya está bien de tirarnos los trastos a la cabeza. La afición responde a la marcha del equipo, ni más, ni menos.
                          Y el partido ante el Celta, y los dos contra el Levante? si hemos hecho unos partidos que eran un esperpento con uno de ellos se podria defender que era un bajon o un mal momento, pero la racha que llevamos ningun club mantiene al entrenador en el banquillo y si encima este en vez de abrir el paragúas se pone a rajar de la aficion, esta claro que se crea muchisimo enemigos, no se puede escupir para arriba y no mancharse la cara

                          Comentario


                          • #73
                            Por qué sigue este post aquí? Chápenlo ya, no tiene nada que ver con el Real Betis Balompié. Si quieren hablar de la afición del Liverpool háganlo en LiverpoolWeb o en ForoAficiones, aquí no pinta nada.
                            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 09/05/19, 12:09:00.

                            Comentario


                            • #74
                              Liverpool F. C. no camina solo porque suele ir bien acompañado de plantillas, entrenadores y directivas. A la afición del Alcoyano por más empeño que pone no le sale.

                              Comentario


                              • #75
                                El Liverpool últimamente ha bajado poco a seguna no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X