Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién es una mala persona, lo que le ha hecho hoy a Sergio no tiene nombre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

TODOS A CANTAR: SERGIO LEÓN!! LOLOLOLOOO!!!

Yo el primero!! Me tiene frito ya el Quique de los cojönes. Antepuso en el derbi a su amiguito Jesé antes que a nuestro Sergio... Eso es imperdonable vamos. A la calle ya hombre.

Comentario

Y se lleva a jese. El que solucionara todo, encima jugara de titular los 90 min.. un jugador que en 2 semanas y sta en París

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

El comportamiento de este tipo con Sergio León es de persona ruin y vengativa. Afortunadamente solo le quedan dos partidos. Bien haría el B. Villamarín en corear esta tarde el nombre de León y reprobar como se merece al ególatra que para nuestra desgracia hoy todavía es entrenador del Betis.

Comentario

Va a tardar que la hierba crezca aquí despues del paso del colega.

Se ha cargado a media plantilla.

Comentario

Mala persona y mal entrenador

Comentario

Y encima deja en el banquillo a 3 defensas. Mamarrach0

Comentario

Repito, capaz es de meter a jesé antes que a lainez

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Los números de Sergio León son dos temporadas y creo que son 15 goles.... Creo que no son números para endiosar a este futbolista.
                  Rubén Castro, máximo goleador de nuestra historia no se pudo despedir de la afición, y el partido de homenaje que le prometieron contra Las Palmas se quedó en nada. Éste si que se merece un homenaje.
                  No se pudo despedir por lo mismo, por el ego de éste tipo.

Comentario

El tipejo es un ****** de los grandes. La dirección no tenía que haberlo dejado en el banco.

Comentario

No soy muy fan de Sergio, pero es que no nos jugamos nada y estoy 100% convencido de que para él habría sido precioso poder despedirse del Villamarín con la afición coreando su nombre. No te cuesta nada macho.

Comentario

No me extraña que sea un ajuste de cuentas. Si fuera cierto que León le ha hecho la cama, pues éste se ha guardado el as en la manga y el delantero se ha quedado sin su despedida.

Pero vamos, que no tengo claro que lo priemro sea cierto; y después que no pasa nada porque cuando vuelva con el Eibar se le dará una ovación y no pasará nada más.

Comentario

El largar a Sergio supongo que será una decisión de la DD, así que no sólo hay que protestarle a mi Kikemer.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            TODOS A CANTAR: SERGIO LEÓN!! LOLOLOLOOO!!!

Yo el primero!! Me tiene frito ya el Quique de los cojönes. Antepuso en el derbi a su amiguito Jesé antes que a nuestro Sergio... Eso es imperdonable vamos. A la calle ya hombre.
                            Ome

Recuerdas cuando me invitaste a tomar la puerta, porque llamé GURÚ al majareta este, y a ti y otros muchos les molestaba que le llamase GURÚ al entrenador del Betis?

Comentario

No es culpa de Setién.

No entiendo como siguen dejando que maldirija al equipo.

Lainez es nuestro. A ver por qué sin jugarnos nada no lo pone para que vaya cogiendo minutos que obviamente necesita.

Comentario

Yo sabía como era.

Antes de venir ya sabia como era. Mi primo me informó de la que lió en Las Palmas en ultimo año. Es malo como entrenador, y como persona es un grandisimo *

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X