Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién no acude a RDP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién no acude a RDP

Y se queda en el banquillo sentado cuando acabó el partido. Yo creo que es porque está sentenciado

Cuando el equipo ha saltado al campo para jugar la segunda parte se le ha visto y escuchado perfectamente en Tv. dando instrucciones a Kaptoum. Mentiroso y cobarde también?......

Comentario

Pues tengo esa mala espina que nos lo mamamos un año más fite tu...y más como ganemos al Real Madrid.
      A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Pues tengo esa mala espina que nos lo mamamos un a�o m�s fite tu...y m�s como ganemos al Real Madrid.
        Según mi fuente no es descartable.

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

¿Pasó algo en la jugada antes del segundo gol,cuando Joaquín antes de sacar una falta mira al banquillo y hace aspavientos?
          Me pareció que le decía algo a Sarabia,pero pregunto porque me coge lejos,a ver si alguien sabe qué pasó.

Comentario

Como siga Setién es que nos lo merecemos, después de lo de hoy no lo descarto pero no quiero ni imaginarlo.

Comentario

Que se queda, lo llevo diciendo desde hace tiempo.

Comentario

Ha dicho algo el pegavoces de Sarabia de cuando el capitán DON Joaquín Sanchez lo ha mandado a callar en el 97, antes del gol?
                A parse le gusta esto.

Comentario

Del beticismo llevan riéndose desde febrero como les da la gana,no tienen fondo y a ver si la traca final es la continuidad de miquique.

Comentario

es el demonio personificado, ya ni quedarse afónico.

Comentario

No creo que ganen en Madrid, hoy hemos ganado al último, en el último segundo, ellos con uno menos y con los dos mejores jugadores en Huesca, y encima la afición del Real Madrid con el cuchillo entre los dientes. En cuanto al dúo cantinela, seguro que no siguen, ya he escuchado por parte de estos fraudes lo de que cuando se tenga perspectiva dentro de dos o tres años, se valorará mucho más lo que han hecho aquí, y eso no se dice si van a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        es el demonio personificado, ya ni quedarse afónico.
                        Demonio no pero detalles de no ser demasiado buen tipo ha dejado alguno a lo largo de su carrera deportiva.

Y que en el descanso estaba perfecto de voz lo sabemos todos los que vimos el partido por TV.

Comentario

Si para que se les quiten las probabilidades de que setien siga si gana o no al madrid se necesita una goleada de ellos... Siento decir que accedo.

Comentario

Simplemente es un acto de cobardía, este individuo que no os quepa la menor duda, que cuando se vaya a finales de Mayo, no va a dejar para despedirse ni un simple "adios". Lo de Poyet rajando de la afición después de irse, va a ser una anécdota al lado de este paquete.

Comentario

Cagón cómo hacía tiempo que no sufríamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X