Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentará oficial del proyecto de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    El consejero Unay Ozgur explicará todos los detalles de la obra en un acto en el que también intervendrán con sendos discursos el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

    A la presentación acudirá el consejo de administración de la entidad, el capitán del primer equipo, Joaquín Sánchez, y una amplia representación de la corporación municipal nazarena.

    Al término de la presentación los intervinientes atenderán a los medios para aclarar cualquier cuestión relacionada con la nueva ciudad deportiva.

    PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA


    Lugar: Área de convivencia del primer equipo de la ciudad deportiva Luis del Sol (avenida de Italia s/n. Sevilla)


    Hora: 13:00



    Hace días que no paso por los aledaños de los campos de jaramagos, se sabe algo de:

    "Las empresas que están trabajando con nosotros" (Qué empresas D. H&C, y qué están haciendo ¿Han cobrao?)
    "La inversión inicial que entendemos prioritaria ascenderá a 10 m. de €" (Dónde están, o si se han dado por empleados los 10 m? D. C&H)
    "8 campos de fútbol 11, 2 de fútbol 7, disponibles de cara al comienzo de la próxima temporada, 2019/2020" (Los campos tienen porterías, D. H&C o D. C&H, o se están fabricando? Es que verán D. C&H o D. H&C, estamos a 5 días de Septiembre y os aviso que os coge el toro)

    Nadie se pregunta si esto tiene visos de ser el "timo del tocomocho"? Para cuando una explicación que nos libere de los "malos pensamientos", y nos mande a confesarnos?
    A Esebetiweno, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy he estado por la zona con mi bici de montaña,espero que el vendedor de mantas tarde en hacer la obra,no es por nada si no por el sastre.

      Comentario


      • Yo he pasado esta tarde y aun no hay nada obviamente. Estaran con el papeleo.

        Lo que si esta flama es la Loyola con su cartelito en english y to

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Hoy he estado por la zona con mi bici de montaña,espero que el vendedor de mantas tarde en hacer la obra,no es por nada si no por el sastre.
          Dijeron en Radio Betis que en el trimestre que empieza ahora se comienza.

          Date vueltecitas endeveencuando y vas poniendo fotos como hacia aquel forero con gol sur y la viga de gran canto.

          Comentario


          • Si no hay dinero que la suspendan un tiempo hasta que nos recuperemos,no pasa nada.

            Si el amigo de la empresa constructora quiere el negocio ya que espere Josemi,que a este paso vais a dejar esto como lo dejó el indemnizado.

            Comentario


            • Como andaluz preocupado por la situación económica de la comunidad autónoma, me alegra que una empresa fomente el empleo en Sevilla y en Andalucía dentro de un sector como el del ladrillo con el efecto multiplicador tan alto.

              Como seguidor del Real Betis, equipo que a 28 de agosto va el último de la primera división española y habida cuenta que todavía se está en período de fichajes, me parece inapropiado en estos momentos.

              Entre las dos opciones contrapuestas priorizo la segunda. Puede que el presidente, como buen andaluz, priorice la primera
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/08/19, 17:06:43.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X