Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que seguirá enrique un año más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esto no es más que una apuesta de foreros porque imagino que ya está decidido.

Esperemos que no, pero yo creo que va a seguir, ahora mismo lo veo en un 60-40, así que ninguna de las dos opciones me sorprendería.

Comentario

El estilo que tienen HyC de esconderse cuando hay problemas hace difícil la previsión pero confío en que solo sea una táctica para focalizar en el inventor la ira general y que a última hora anuncien su salida.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No creo. No creo que sean tan torpes. Si lo hacen, que preparen las plumas de guerra, el verano será muy muy caliente. No los veo tan valientes la verdad.

Comentario

No hay quien lo salve.

Ni siquiera en un hipotético caso en el que H&C y Serra tuvieran la cofianza intacta en el cántabro.

Comentario

Yo creo que quieren que siga, pero que el ambiente sería malo y tóxico. Pero por "orgullo", están vendiendo que es muy difícil, que no lo querían echar por lo difícil de mejorar a un mister tan bueno...

Comentario

Si sigue, muchos pasarán ya del tema, no se sacarán los abonos y que le zurzan al club. Ni el Betis antes ni nada, que aqui el personal paga por algo acorde a la dimension del club.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Yo creo que no quieren echarlo, pero no les va a quedar más remedio que echarlo. Pienso que ahora vamos a recibir una campaña brutal de la prensa pro-setién, que les servirá para evaluar cómo reacciona la afición... Pero ni con campañitas a favor por parte de Elias, Mateo y demás *******s, van a conseguir que la afición deje de querer su marcha del club.

Comentario

Quieren vender estabilidad y aguantarlo para la gira americana, que imagino que uno de los reclamos será ese de "aquel equipo que jugaba como el barca de guardiola".

Pero tenerlo para la próxima temporada saben que es una locura y así enfrentarse a gran parte de la afición. Y, otra cosa no, pero miedosos, son un rato. Y tener a tu afición contra ti les da pavor.

Comentario

NO, ya han visto que la mayoría de la afición a través de todos los medios no está de acuerdo que siga Setién, se podrían exponer a un temporada infernal.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

He votado que sí por aquello de que siempre ocurre lo contrario a lo que digo.

La realidad es un no sé/no contesto de manual, demasiadas dudas me atormentan y somos capaces de mantenerlo contra viento y marea.

Comentario

Para cambiar de entrenador lo que hay que hacer es buscar a un entrenador CONTRASTADO ... Para experimentos me quedo como estoy. Y si ...me gustaria que fuese un entrenador que juegue parecido a Setién si éste último se va.

Comentario

a dia de hoy pienso que intentaran colarnos la continuidad del "proyecto" como sea, la prensa palmera, joaquin, ahora capi.... hace nada solo importaba que conseguia el objetivo, ahora que no se ha cumplido ningun objetivo, parece que el objetivo no era tan importante.... y el objetivo era no descender.... pobre mi betis con esta gente

Comentario

Su continuidad sólo podría salir bien si empezara la próxima temporada con una racha espectacular y los haters hicieran de tripas corazón y olvidaran lo de este año. Cómo ni una ni otra cosa van a ocurrir lo mejor para el Betis es cambiar de entrenador en junio.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

El Duo esta como loco por dejarlo pero es que ya no le quedan asideros para defender esto.....y saben que la gran mayoria del Beticismo ha dicho claramente, por h o por b, NO QUEREMOS A SETIEN.

Tienen de 30-35000 Beticos en contra de Setien y si fueran inteligentes, aparte de los insostenibles guarismos de resultados deportivos, lo tendrian que recambiar ipsofacto.

El miedo que me da, aparte de que la torpeza del Duo en cuestiones deportivas es infinita y podrian dejar al guru alegando cualquier estupidez, es que el recambio que piensan traer es "un setien con otro collar"....tipo xavi hernandez, Lillo, jemez o eusebio el que ha descendido al girona.

Y otro esperpento que se dice es que el partido ba-sura e intranscendete del Domingo con los suplentes del peor madrid de ultimo decenio y en chanclas, sera clave para contar o no con setien.

Mare mia de mi via.....

Comentario

Yo me estoy temiendo lo peor. Demasiados mensajitos desde el club dando a entender que su continuidad es lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X